EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

AUTOS CHINOS EN MEXICO FAW

Esta conversación del área «Interesante y Entretenido» tiene 28 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por kherigma del 07-Ene-2008 22:37:55
Foto de kherigma Es bien sabido que la calidad no es su fuerte de los chinos, debido a que la sacrifican con tal de obtener ganancias realizando sus productos con insumos de mala calidad. ¿Abran tomado en cuenta la seguridad el grupo salinas? y ¿cual es la calificación real en el crash test de estos automoviles, o será un plan para desprestigiar a estos carros? que prometen ser una solución posible a bajo costo para las familias mexicanas
[2] Mensaje por b_real del 08-Ene-2008 00:39:01
Foto de b_real sin duda son la solucion de bajo costo para familias de ingresos minimos, que sueñan con tener su auto propio algun dia,tuve la oportunidad si es que asi se le puede decir, de manejar el f1 de esta marca y algo que es cierto es que realmente deja mucho que desear, pero tampoco quiero decir que el auto es pesimo, consideremos las condiciones del auto. precio/desempeño/seguridad. Todas son optimas y no en los estandares de Norte America o Europa, osea solo en Mexico se pueden aceptar estandares de seguridad y desempeño tan bajos, y no digo que este auto sea el exclusivo, hay de otras marcas de mayor renombre, que si hacemos comparativas realmente cualquiera se sorprenderia, el auto no cuenta con frenos abs, ni airbags, el agarre de llantas en derrape y curvas es fatal el auto es ruidoso apesar de que el motor s demasiado pequeño, de muy lenta reaccion, pero bueno tampoco hay que espantarse. Repito existen autos que son mucho mas caros y de marcas mas prestigiadas que tienen los mismos estandares. Lo bueno aqui, como yo lo veo es que la idea es construir armadoras de ensamble de estas naves, lo cual es chido por que habra generacion de empleos y hoy en dia eso es bueno hasta donde yo lo veo y creo que con la entrada de estas naves y el facil acceso a ellas ,pues tambien disminuira la compra de carros ilegales y de zonas fronterisas o hasta del mismo gabacho, que igual son una porqueria. y creanme no excluyo ni a los Pontiacs, ni a los eclipse ni camaros que hoy en dia circulan por el pais. PD: No contaminen usen bici :D o de paso como yo comprense una Moto, pero todo con precaucion claro (Osea comprate un casco, haciendo eso corre a la mas alta velocidad posible :D)
[3] Mensaje por kherigma del 08-Ene-2008 00:44:18
Foto de kherigma Por si les interesa chequen esta pagina

http://www.autocosmos.com.mx/noticias/expand.asp?id=16337
[4] Mensaje por califa del 08-Ene-2008 05:49:39
Foto de califa Estuve leyendo y veo que le echan la culpa al gobierno y no al grupo Salado por traer autos (por lo de las leyes), pero... Si saben que son inseguros ¿para qué mierda el Grupillo Salado los compra? Claro!! Porque saben a quien echarle la culpa (en este caso a un gobierno impersonal). Lo mismo creo que pasa con esas pilas que venden en las calles y que son más tóxicas que la coca cola zero y que están prohibidas en muchas partes del mundo (menos acá).

En este país es fácil meter cosas que en otras partes ya no usan. Es un basurero mundial (aun existen, después de diez años de no usarse en el resto de la gran mayoría de los países latinoaméricanos, el celular sin chip). En este país hay más cantidad, que calidad.
[5] Mensaje por perseus del 08-Ene-2008 08:19:33
Foto de perseus Estoy de acuerdo con Califa, no es culpa del gobierno... nada más. ¿Dónde queda la responsabilidad del importador y hasta del comprador? Es un conjunto de elementos que componen un sistema irresponsable.

Estos autos van a ser todo un fraude como el programa de vivienda instaurado en los últimos años: donde colocan a familias en verdaderos palomares sin equipamiento urbano adecuado a corto, mediano y largo plazo. Esto es, sin calidad de vida para los usuarios finales.

He visto estos autos, y en lo personal, se ve que están de la patada. Los precios realmente no pintan tan económicos para población de bajos ingresos. Por los mismos precios se pueden comprar autos similares actualmente en el país -y posiblemente hasta de calidad parecida, paradójicamente-. El más económico es de unos 70 mil pesos.

¿Realmente los mexicanos necesitamos de estas unidades?

El Grupo Salinas habla de poner autos en manos de gente que por "sus condiciones" no podrían hacerse de uno. La filosofía del grupo es el viejo dicho: "Vende al pobre para hacerte rico, no vendas al rico para hacerte pobre". Pero la retórica del Grupo es manejada de tal manera que pareciera que el fin de cada mexicano sea tener un auto. Explotando la idiosincracia del pueblo. Para los escépticos, les hablan de poner plantas ensambladoras... ¿Por qué no desarrollar mejor nosotros la tecnología? Para esos estándares de calidad...

Yo creo que hoy en día existen muchas facilidades para hacerse de una unidad tanto nueva como de uso (sin contar todo el cacharro que se pasa ilegalmente de los EE. UU.) como para ingresar una marca de bajos vuelos en la oferta que tiene el país. Sus precios realmente no son una amenaza para las firmas establecidas, lo que no nos beneficia en bajar los precios de las unidades actuales al menos a los precios competitivos que tendrían los mismos EE. UU.

Su fortaleza podrían ser mensualidades muy bajas... y largas para que cuando terminen de pagar la unidad, ésta ya esté próxima a ser obsoleta: Pagando el transporte más caro que han tenido "estas familias mexicanas" de las que tanto se preocupa el Grupo Salinas.
[6] Mensaje por califa del 08-Ene-2008 08:39:54
Foto de califa México tiene capacidad para hacer sus propios vehículos, pero parece que la capacidad que NO TIENE este país, es saber que puede hacerlo. ¿Para qué cosas chinas, si México puede hacer mejores cosas?

La mejor manera de gobernar a un pueblo, es haciéndoles creer que son incapaces; haciéndolos inseguros de si mismos; haciéndoles pensar que estarán siempre derrotados.

El contrabando de vehículos seguirá siendo un buen negocio.
[7] Mensaje por _ronin del 08-Ene-2008 09:36:42
Foto de _ronin un auto barato sea chino o mexicano es muy util, yo nunca e tenido autos caros siempre e comprado carcachas usadas que me lleven y traigan a donde tenga que ir, a la hora que tenga que ir. en alguna emergencia, digamos que tengan que salir de noche al hospital o a comprar algo a alguna farmacia, que se yo. definitivamente es mejor tenerlo que andar a pie o en autobuses, para que andar con politequerias?
si les gusta y los pueden comprar pues comprenlo, si no pues no lo compren

sencillo y barato je jeje
[8] Mensaje por califa del 08-Ene-2008 09:52:28
Foto de califa Claro que conviene, pero a ese precio, mejor comprarse un buen auto al mismo precio.
[9] Mensaje por _ronin del 08-Ene-2008 10:02:19
Foto de _ronin es como te digo weon para que andar con boludeses si les gusta bien si no
pues no y se acabo. la concha de tu . . . .
[10] Mensaje por _ronin del 08-Ene-2008 10:07:37
Foto de _ronin yo voy al callo hueon ( ^ ^ ; ja ja jJA JA JA JA
[11] Mensaje por califa del 08-Ene-2008 10:25:13
Foto de califa jajajaja Si. Pero a lo que van es que según ellos (Grupo Salado) "conviene" para todos, cuando en realidad mejor comprarse un auto "pirata" que es mejor y más barato. A la corta, sale mejor comprarse un bocho en última instancia. Acá he visto que venden unas chevrolet como en 27 mil pesos (usadas),... ¡Pero pagar como 70 por algo que se va a estar desarmando a cada rato! En Chile llegaron hace años unos autos rusos (LADA) que eran baratos y se usaban como taxis. Eran buenos en frío, porque encendían a la primera. Lo malo era que al poco tiempo empezaban a desarmarse. Valían como 40 mil pesos mexicanos, y se pagaban en cuotas mensuales de unos 4 mil pesos mexicanos actuales... ¡Y los repuestos! Como se compraban baratos, muchos tenían uno, pero los repuestos eran caros, ya que era un auto "especial" y no habían muchos lugares donde comprar dichos repuestos, porque no eran compatibles con otras marcas de automóviles. ¡Ahí está la ganancia de lo barato!
[12] Mensaje por nathalye del 08-Ene-2008 11:09:51
Foto de nathalye el dueño de casas Geo esta que se pudre en dinero............tiene demasidado y lo peor que pasa es que dice que lo ha ganado (bueno, su padre lo gano) en forma "honrada"...................es una verguenza!!

y asi esta el tal Salinas, pudriendose en dinero hecho con y por el morbo y estupidez de la poblacion que todavia padece de ignorancia en Mexico.
[13] Mensaje por _ronin del 08-Ene-2008 13:13:09
Foto de _ronin EL RONIN ENTERPRISES

soluciones reales para un mundo real ( ^ ^ ;

para que complicarse la vida si la propuesta de los chinos no les gusta pues no la acepten y se acabo je je je

los chinos son cabrones les voy a decir je je je mexico podria aprender mucho de la dedicacion y el esfuerzo que hacen estos desgraciados por superarse, aunque provengan de provincias extremadamente pobres donde los padres regalana a sus hijos a cambio de una vaca o un costal de arroz

digales que lo aprendio aqui, en el ligue . c o m

( ^ ^ ;
[14] Mensaje por mochten del 08-Ene-2008 21:27:13
Foto de mochten Jaajajaja, no pos esta mexicano eso de los autos chinos, pero como dicen, el punto está en que se deje pensar a los connacionales quieren, y si eso implican que despues anden con sus mamadas quejandose, pues ni modo, asi son las masas!!!!!

por cierto, en onde puedo comprar uno o_0, alguien sabe??? (^ ^...
[15] Mensaje por kherigma del 08-Ene-2008 22:32:06
Foto de kherigma Se van abrir 20 agencias checale en esta pagina las especificaciones,

http://www.elektra-transportes.com/

Los precios son atractivos pero La neta si esta medio dudoso el asunto, me inclino a dejar que alguien mas compre este tipo de autos y en base a los resultados pensar si es prudente obtener alguno de ellos.
[16] Mensaje por edharis del 08-Ene-2008 23:27:42
Foto de edharis La verdad yo jamas me he comprado un carro de agencia por lo caros que estan, y para que a los dos o tres años pierdan la mitad de su valor. De traer un coche chino de 70 mil pesos nuevo, a un jetta, golf mod 2000 de 45 mil pesos, prefiero esta ultima opcion, lo mismo aplica para las camionetas gringas que ya se pueden meter libremente al pais, de darme un madrazo en carretera en una Explorer o ranger 96, o en un Jetta 2000 a darmelo en un carro chino, le voy a la primera opcion. Un choque no es cuestion de juego, vale la pena ir protegido ya no digamos por bolsas de aire, simplemente por algo construido con autentica lamina, con barras antichoque, con una estructura solida, y que fue sometido a pruebas que garantizan la mayor proteccion posible a sus ocupantes.
Tambien hay que ver el factor post venta, que en caso de averia tengan a la mano las refacciones y haya centro de servicio en cualquier lugar del pais, he sabido de gente que por ejemplo esta harta de la Peugeot porque se tardan muchjo tiempo en conseguir las refacciones, ademas de que salen muy caras.
Vale la pena hacerle caso al refran: "mas vale malo por conocido"
[17] Mensaje por mochten del 08-Ene-2008 23:36:23
Foto de mochten JAJAJAJAJA, bueno es que ya me canse de mis trocas y quiero algo pa cambiar, aunque me vende un vocho 70... en 7 mil pesos, yo creo que no se compara con un chinito verdad??? el VOCHO!!!
[18] Mensaje por bazketballa del 09-Ene-2008 01:07:22
Foto de bazketballa santas naves chinas barman!!!
[19] Mensaje por bazketballa del 09-Ene-2008 01:29:03
Foto de bazketballa ps ya entre a su pagina y ps la neta no se ven tan mal los karritos, kien sabe su "resistencia" y rendimiento
[20] Mensaje por cailine_00 del 09-Ene-2008 07:09:33
Foto de cailine_00 orange limonessssss yo si aprendo en elligue.com jajaja
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker