EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

AUTOS CHINOS EN MEXICO FAW

Esta conversación del área «Interesante y Entretenido» tiene 28 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por _ronin del 09-Ene-2008 11:08:07
Foto de _ronin je je je
[22] Mensaje por _ronin del 09-Ene-2008 11:10:31
Foto de _ronin a todo esto. . . . que significa: je je je

es solo una risilla maliciosa?

es que acaso no tienes algo que decir?

o solo te ries de ver las reaciones de algunos forosos animosos?

je je je. que es esto realmente?

cual es el signifiado de: je je je

le diremos despues de estos comerciales ( ^ ^ ;
[23] Mensaje por 007_mi6 del 19-Feb-2008 01:14:50
Foto de 007_mi6 Saludos

Yo ví uno de estos hoy por la mañana (FAW F1 Hatchback, licencia china del Daihatsu Charade ochentero) y noté un detalle que uno no espera encontrar en un coche nuevo: las puertas traseras dan la apariencia de no encajar correctamente y los bordes lucen irregulares. El estilo de este coche no es precisamente para impresionar chicas mientras se rueda en presidente masaryk, aunque está claro que ese no es su objetivo. Habrá que ver como resultan en términos de durabilidad.

El modelo que, cuando menos en papel, resulta prometedor, es el FAW F5, incorpora motor toyota y equipo completo de seguridad (bolsas de aire y abs) y de confort (cd, vidrios y espejos eléctricos, etc), aunque tendrá que demostrar su confiabilidad a largo plazo, para competir con los viejos conocidos de este segmento (Yo tuve un nissan tsuru desde nuevo, por tres años, acumulé cerca de 60 mil km, y nunca tuve un solo problema mecánico, vaya, ni siquiera un foco fundido, y no es exageración).

Esperemos que sean buenas opciones, porque la
[24] Mensaje por 007_mi6 del 19-Feb-2008 01:19:00
Foto de 007_mi6 Esperemos que estos coches sean buenas opciones, porque seguramente en muchos casos, significará comprometer buena parte de los ahorros de quienes los compren, y adquirir una deuda de muchos años
[25] Mensaje por kherigma del 19-Feb-2008 23:24:40
Foto de kherigma Pues si bien para muchos no será la solución, debido a su dudable pero aun no comprobada "calidad" podría significar que hay mas competencia para las demás empresas y por ende tendrían que bajar los precios a un nivel más competitivo.

Y si a esto el sumamos que tenemos un buen rato nacionalizando las camionetas americanas, pues podría beneficiarnos el que vendan estos autos chinos ya sea comprando alguno(que en lo personal espero mejor que alguien mas lo compre y ver los resultados) o esperando que surjan mejores precios en el mercado automotriz.
[26] Mensaje por 007_mi6 del 26-Feb-2008 22:15:26
Foto de 007_mi6 Tienes razón, también creo que una buena respuesta de los fabricantes debería ser mejorar la calidad de los productos que ya nos ofrecen.

Saludos
[27] Mensaje por kherigma del 26-Feb-2008 22:31:06
Foto de kherigma Ese es un buen punto 007_mi6, porque los autos "austeros" como su nombre lo indica traen lo básico y por ello en su mayoría no cuentan con frenos ABS o bolsas de aire y bueno considero que deveria ser obligatorio que todos los autos trajeran dichos aditamentos porque no se le puede poner precio a la seguridad.
[28] Mensaje por 007_mi6 del 29-Feb-2008 22:00:03
Foto de 007_mi6 En fín, como consumidores nosotros decidiremos, y los que se compren uno de estos coches, que cuenten como les va, de preferencia los usuarios del F5 (el otro está muy feo, dicho con todo respeto).
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker