EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Ayuda en un dilema de pareja.

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 9 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por drakko170 del 01-Mar-2008 01:44:30
Foto de drakko170 Hola, quisiera que me ayudaran con un dilema que tengo, sucede lo siguiente: Tengo una amiga a la cual quiero mucho y nos tenemos mucha confianza mutuamente; recientemente se hizo novia de un tipo que tenia fama de mujeriego, al pasar las semanas el cambio mucho y le dio su lugar a mi amiga, y hasta ahora se ve que la quiere mucho y la trata muy bien; a pesar de que todo marcha muy bien, las pretendientes de este tipo le han hecho malas jugadas a mi amiga, pero no han tenido mayor problema; recientemente varias personas de fuente confiable me han afirmado que este tipo tiene a otra (auqnue trata como reina a mi amiga) y dicen que hasta pruebas tienen, el problema es que no se si debo decirle a mi amiga, pues simpre me cuenta y le cuento todo, pero este es un asunto de pareja y muy delicado, aunque temo que si no le digo se enoje conmigo y me da mucho coraje viendo como el la abraza y la besa ¿que creen que deba hacer?
[2] Mensaje por iwin del 01-Mar-2008 02:24:20
Foto de iwin La situacion en que te encuentras es realmente dificil, no solo porke no tengas la certeza de ke el se esté portando mal con ella, sino porke, a fin de cuentas te vas a meter en medio de una pareja.

Si ella le ama de verdad tu serás el que salga mal parado.

Mi consejo es que te cerciores de si tus afirmaciones son ciertas y que si lo son, estés ahi para ella, trates de insinuar algo, pero, si ves que ella no reacciona como esperas, estes ahi como su mejor amigo de forma ke, el dia que realmemente se de cuenta de lo que hay, tenga tu hombro para llorar.

Es lo mejor que puedo aconsejarte.

Ojala que ella se de cuenta pronto, sino, paciencia!

Pero no te alejes de ella, tarde o temprano te necesitará!
[3] Mensaje por nefer del 02-Mar-2008 03:06:49
Foto de nefer el rincon del dr iwin jajajaj....... bueno yo solo te puedo decir, no te metas,, eso es un acuerdo entre parejas,, muchas veces el hacerse de la vista gorda es algo inconsiente, pero el ser humano es tan inteligente qe de todo se da cuenta.......
[4] Mensaje por tiguesito del 18-Abr-2008 20:06:43
Foto de tiguesito mira mi chvo aveces el ser amigo es mantenerse al margen de las situaciones en este caso te debes preguntar que tan amigo eres y que tan amiga es ella por aveces se puede terminar por meterte en problemas con tu amiga y quedar como el malo de la pelicula. y tu moral que te cuenta asle caso atu moral juntocon tu amistad en lo que ami respecta yo si le diria pero cuando dices que el gato es pardo es por que tienes los pelos en la mano . los verdaderos los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira pasatela ooookkkk
[5] Mensaje por dungeonmaster del 18-Abr-2008 20:55:39
Foto de dungeonmaster pues mantente cerca que cuando se entere a lo mejor se desquita contigo .. jejejeje. suerte matador!!!!
[6] Mensaje por vaga_85 del 19-Abr-2008 01:57:52
Foto de vaga_85 CREO QUE ES MEJOR MANTERTE CERCA DE ELLA POR SI TE NECESITA O POR SI LO LLEGAS A COMPROBAR PERO MIENTRAS NO CREO CONVENIENTE QUE LE COMENTES NADA
[7] Mensaje por gansito83 del 19-Abr-2008 02:00:31
Foto de gansito83 Asi es, relax.. mientras consiguete una chica para distraerte un rato y no te duela verla con otro (que malo soy muajajajajajaja)
[8] Mensaje por cocneta del 19-Abr-2008 02:31:48
Foto de cocneta toma en cuenta k si le dices y no es cierto el k se kema eres tu sin embargo si estas ahi cuando ella lo necesite eso seria mejor lo sverdaeros amigos estan anuestro aldo cuando caemops para ayudarnos alevantar,
ademas recuerda k todo cae pro su propio peso si es infiel se dara cuenta,
[9] Mensaje por omega del 21-Abr-2008 03:42:49
Foto de omega Sencillo si es tu amiga por mas dureo que sea le dices.
Sera peor que te reproche el que tu lo sepas y no le hayas dicho nada aparte si es tu amiga la tienes que proteger pero asegurate bien primero, que sea verdad no lo vayas a comprometer pòr nada.
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker