EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Ayudanos a Crear la primera Biblioteca Calinaria poblana

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 51 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por cramirez del 12-Jun-2006 22:48:17
Foto de cramirez Buenas tardes comunidad, me gustaria saber quienes estarian interesados al igual q yo en crear la primera Biblioteca en Hoteleria y gastronomia.
puesto q no existe una bilioteca dedicada a nosotros los q nos dedicamos a la gastronomia y no siempre encontramos lugares para consultar lo referente a la gastronomia, y hoteleria.

si bien algunos de nosotros nos es es imposible comprar uno o muchos de los libros q se nos piden en las escuelas creo q seria una fabulosa ayuda a todo el creciente universo de estudiantes q cursan o bien profesionistas del ramo.

todavia falta por establecer reglar para la creacion d esta bibliteca.

1.- algun interesado con local q pudiese prestar un pedazo o negociacion para la apertura d esta biblioteca.

2.- personas fisicas o morales q esten interesados en donar libros, ensayos, trabajos, recopilaciones, copias, cuadernillos, CD del medio gastronomico y turisticos

3.- personas interesadas q pudieses subsidiar y/o mantener esta biblioteca publica/privada.

4.- los subsidios pudiesen ser publicos,privados, gubernamentales o escolares.
\" SIN FINES DE LUCRO \"

ESPERO Q EN ESTE FORO REALMENTE HAGAN COMENTARIOS RELACIONADOS
INTENSIONADOS A LLEVAR ACABO ESTE PLAN...

POR FAVOR SINO COLABORAS O APORTAR ALGO PARA ESTE PROYECTO ABSTENTE DE POSTEAR AQUI.

SOLAMENTE GENTE INTERESADA EN ESTE FORO Y TEMA.

GRACIAS.

C.E. : L. RAMIREZ
[2] Mensaje por anuar22 del 12-Jun-2006 22:49:34
Foto de anuar22 nobody.
[3] Mensaje por pucca del 13-Jun-2006 06:11:29
Foto de pucca JA .... no pues esta kñon eh ... mas q anda la aprte de los subsidios ... si no hacen bibliotecas "generales" ....
[4] Mensaje por dyru del 13-Jun-2006 08:20:04
Foto de dyru pues yo te ayudaria, pero pues apenas voy a entrar a la licenciatura en gastronomia y por lo tanto aun no se mucho, pero si despues necesitas algo pues contactame...
[5] Mensaje por noah_pue del 13-Jun-2006 08:38:04
Foto de noah_pue Pues yo tambien te ayudaria, pero neta, no me gusta ser el unico, jejeje.
[6] Mensaje por cramirez del 14-Jun-2006 02:42:48
Foto de cramirez gracias a los q colaboran con algo ... !
no es mucho lo q se pueda colectar
pero d algo nos ha d servir

con lo q puedan colaborar sera bien recibido
[7] Mensaje por cramirez del 14-Jun-2006 02:43:32
Foto de cramirez pero si conocen mas gente interesada en el proyecto
creo q puede tener grandes frutos
tener en nuestra ciudad libros tan caros al alcance

y a los prof. pues mejor
[8] Mensaje por lalo2006 del 14-Jun-2006 03:11:29
Foto de lalo2006 no importa si estan viejos?
[9] Mensaje por cramirez del 15-Jun-2006 23:44:55
Foto de cramirez mochense ya aunq sea con copias si les duele crear algo para su beneficio
pues q sean copias...

jajaja !!
[10] Mensaje por yeya del 16-Jun-2006 00:09:17
Foto de yeya ja, sorry mi corazon de sandia, yo tengo pero de zktks y tu quieres de puebla

=P
[11] Mensaje por sabrinna del 16-Jun-2006 00:29:01
Foto de sabrinna YO TENGO LIBROS DE BEBIDAS Y RECETAS Y NO SON D TV Y NOVELAS , PERO PUES SON MIOS JEJE, SI M GUSTARIA AYUDAR PERO SOLO K SEAN COPIAS O COMO PARA K TAMPOKO C VEA TAN CHAFA.
AH TAMBIEN TENGO LIBRITOS TAMAÑO POCKET D LOS 100 MEJOS ANTROS Y BARES xDD
[12] Mensaje por complaciente del 16-Jun-2006 00:33:44
Foto de complaciente sabris:

se distingue que tienes un gusto literario muy profundo.....
[13] Mensaje por sabrinna del 16-Jun-2006 00:34:03
Foto de sabrinna MM LA VERDAD SI ESTA BUENA LA IDEA, ESTARIA BIEN CONSEGUIR CD Y ONDAS ASI RELACIONADAS CON LA GASTRONOMIA Y EL TURISMO,
[14] Mensaje por complaciente del 16-Jun-2006 00:34:54
Foto de complaciente sabris:

por favor checa tus mensajes.......
[15] Mensaje por sabrinna del 16-Jun-2006 00:35:27
Foto de sabrinna K OOONDA COMPLACIENTE.....
SI SE NOTO? JAJAJA, xDD YA VES CUANDO KIERAS T INSTRUYO xDD
[16] Mensaje por adrie del 16-Jun-2006 00:35:28
Foto de adrie pues si es buena idea.. apoto con copias de el libro de mi amor platonico jamie oliver...... y su cocina al desnudoo xD
[17] Mensaje por complaciente del 16-Jun-2006 00:36:54
Foto de complaciente yo tengo una coleccion de play boy completa......imagino que sera muy solicitada
[18] Mensaje por yeya del 16-Jun-2006 00:39:20
Foto de yeya mmm, oye Leo, de verdad solo quieres de Puebla, o de oros lados, porque yo si tengo informacion de eso, pero obvio no solo de Puebla, y aparte te tendria que enviar toda la folleteria y revsitas turisticas que tengo
[19] Mensaje por sabrinna del 16-Jun-2006 00:43:02
Foto de sabrinna JAJAJAJA, JAJAJA, JUAAT ,COMPLA ESAS REVISTAS SON DE COCINA REGIONAL O INTERNAC.
[20] Mensaje por desastre del 16-Jun-2006 01:15:27
Foto de desastre __-_-__-__-_----
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker