Buenas tardes comunidad, me gustaria saber quienes estarian interesados al igual q yo en crear la primera Biblioteca en Hoteleria y gastronomia. puesto q no existe una bilioteca dedicada a nosotros los q nos dedicamos a la gastronomia y no siempre encontramos lugares para consultar lo referente a la gastronomia, y hoteleria.
si bien algunos de nosotros nos es es imposible comprar uno o muchos de los libros q se nos piden en las escuelas creo q seria una fabulosa ayuda a todo el creciente universo de estudiantes q cursan o bien profesionistas del ramo.
todavia falta por establecer reglar para la creacion d esta bibliteca.
1.- algun interesado con local q pudiese prestar un pedazo o negociacion para la apertura d esta biblioteca.
2.- personas fisicas o morales q esten interesados en donar libros, ensayos, trabajos, recopilaciones, copias, cuadernillos, CD del medio gastronomico y turisticos
3.- personas interesadas q pudieses subsidiar y/o mantener esta biblioteca publica/privada.
4.- los subsidios pudiesen ser publicos,privados, gubernamentales o escolares. \" SIN FINES DE LUCRO \"
ESPERO Q EN ESTE FORO REALMENTE HAGAN COMENTARIOS RELACIONADOS INTENSIONADOS A LLEVAR ACABO ESTE PLAN...
POR FAVOR SINO COLABORAS O APORTAR ALGO PARA ESTE PROYECTO ABSTENTE DE POSTEAR AQUI.
pues yo te ayudaria, pero pues apenas voy a entrar a la licenciatura en gastronomia y por lo tanto aun no se mucho, pero si despues necesitas algo pues contactame...
ja, sorry mi corazon de sandia, yo tengo pero de zktks y tu quieres de puebla
=P
[11]
Mensaje por
sabrinna
del 16-Jun-2006 00:29:01
YO TENGO LIBROS DE BEBIDAS Y RECETAS Y NO SON D TV Y NOVELAS , PERO PUES SON MIOS JEJE, SI M GUSTARIA AYUDAR PERO SOLO K SEAN COPIAS O COMO PARA K TAMPOKO C VEA TAN CHAFA. AH TAMBIEN TENGO LIBRITOS TAMAÑO POCKET D LOS 100 MEJOS ANTROS Y BARES xDD
[12]
Mensaje por
complaciente
del 16-Jun-2006 00:33:44
sabris:
se distingue que tienes un gusto literario muy profundo.....
[13]
Mensaje por
sabrinna
del 16-Jun-2006 00:34:03
MM LA VERDAD SI ESTA BUENA LA IDEA, ESTARIA BIEN CONSEGUIR CD Y ONDAS ASI RELACIONADAS CON LA GASTRONOMIA Y EL TURISMO,
[14]
Mensaje por
complaciente
del 16-Jun-2006 00:34:54
sabris:
por favor checa tus mensajes.......
[15]
Mensaje por
sabrinna
del 16-Jun-2006 00:35:27
K OOONDA COMPLACIENTE..... SI SE NOTO? JAJAJA, xDD YA VES CUANDO KIERAS T INSTRUYO xDD
mmm, oye Leo, de verdad solo quieres de Puebla, o de oros lados, porque yo si tengo informacion de eso, pero obvio no solo de Puebla, y aparte te tendria que enviar toda la folleteria y revsitas turisticas que tengo
[19]
Mensaje por
sabrinna
del 16-Jun-2006 00:43:02
JAJAJAJA, JAJAJA, JUAAT ,COMPLA ESAS REVISTAS SON DE COCINA REGIONAL O INTERNAC.
[20]
Mensaje por
desastre
del 16-Jun-2006 01:15:27
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.