EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

BABEL, Ganadora del Golden Globe Award como Mejor Pelicula del Año !

Esta conversación del área «Películas, Cine, Televisión» tiene 13 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por nathalie_s del 16-Ene-2007 05:35:28
Foto de nathalie_s Da gusto ver que se reconoce el trabajo de A Gonzalez Iñarritu.

su pelicula Babel gano esta noche el Golden Globe por la mejor pelicula de 2006!!.

Da gusto que se reconozca el trabajo de los mexicanos en el extranjero......
.
[2] Mensaje por nathalie_s del 17-Ene-2007 05:01:33
Foto de nathalie_s Babel", "Dreamgirls", Scorsese y Mirren se coronan en los Globos
martes 16 de enero, 01:05 AM

Los Ángeles (EEUU), 16 ene (EFE).- Los filmes "Babel" y "Dreamgirls", el director estadounidense Martin Scorsese y la actriz Helen Mirren, doblemente premiada por encarnar a dos reinas inglesas, se coronaron como triunfadores hoy en la 64 edición de los Globos de Oro.

El triunfo en la categoría de mejor película dramática, una de las más codiciadas de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, es el único que "Babel" pudo materializar de las siete candidaturas con que llegó a la velada la cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Este Globo de Oro "significa mucho para toda la industria del cine mexicano", recalcó al recoger el premio González Iñárritu, a quien la película también le reportó un premio al mejor director en el pasado festival de Cannes.
[3] Mensaje por nathalie_s del 24-Ene-2007 05:49:22
Foto de nathalie_s "Babel" recibe hoy nominacion para el Oscar como Mejor Pelicula

y Gonzalez Inarritu esta tambien en la terna para ganar el Oscar como Mejor Director..

muy bien...!
[4] Mensaje por nathalie_s del 24-Ene-2007 05:49:53
Foto de nathalie_s es todo.
[5] Mensaje por martin_l_gore del 24-Ene-2007 19:05:18
Foto de martin_l_gore sorry pero babel me dio webitis aguda, lo unico "novedoso" es como entrelaza las historias pero quedo inconclusa en las historis y absurda en elgunas partes
[6] Mensaje por zotro del 24-Ene-2007 21:42:19
Foto de zotro IMAGINEN QUE LA HISTORIA PRINCIPAL NO FUESE DE 2 AMERICANOS EN PROBLEMAS Y QUIENES MANEJEN A ESTOS PERSONAJES NO SEAN ACTORES DE GRAN RECLUTAMIENTO A LAS PANTALLAS . . . AJA . . .VERDAD QUE NO . . . CONCUERDO CON MARTIN , LA PELÍCULA ES BASTANTE LENTA Y TEDIOSA, Y ESA FÓRMULA ETERNA DE 3 HISTORIAS QUE CONCUERDAN YA CHOLE NO . . . NO SE VAYAN MÁS LEJOS LOS GALARDONES TIENEN SIEMPRE CANOTACIONES DE OTRA ÍNDOLE . . . O SI NO ¿CUÁNTOS OSCARES OBTUVO ETERNAL SUNSHINE?
A MI MUY PERSONAL PARECER EL LARGOMETRAJE DEL AÑO ES EL LABERINTO DEL FAUNO, QUE AL NO SER HABLADA EN INGLES NO ENTRA EN ESE CERTAMEN DE MANERA COMPETITIVA . . . O NO? ESPERO MENSAJES Y OPINIONES . . . ABUR Y POLVOS
[7] Mensaje por chaos_unicorn del 24-Ene-2007 21:52:07
[8] Mensaje por okre_vvg2 del 24-Ene-2007 23:04:47
Foto de okre_vvg2 pues no he visto babel... pero concuerdo con que El laberinto del fauno es una de las mejores del anio pasado =D
[9] Mensaje por bitch_please del 24-Ene-2007 23:06:39
[10] Mensaje por nathalie_s del 25-Ene-2007 04:28:26
Foto de nathalie_s bueno,,confieso que no me impresiono mucho Babel, yo creo que por eso me sorprende tanto el Golden Globe que se gano ya y ahor ala nominacion.al Oscar.

Tambien confieso que me encanta ver los programas de premiaciones, me gusta ver los vestidos tan hermosos y los galanes y tambnien las galanas guapas, es bastante entretenido...y claro de ahi, me lanzo a ver todas las peliculas que pueda ya mas en firme........proque luegohay cada churro.

una que esta nominada a la mejor pelis es "Little Miss Sunshine" -no se como le pongan en Mexico!!- ya la vi, y al verdad se me hizo muy x, hast a medio roñosa, tipo "white trash" ,,,,gringa corriente...y ahi la tienen entre las contendientes de lo mejor !! no se!

No he podido ver El Laberinto del Fauno pero espero poder ir este fin...si no hace mucha fiaca!!
[11] Mensaje por okre_vvg2 del 25-Ene-2007 05:47:16
Foto de okre_vvg2 jejejeje pues sacudete la fiaca nath y vela!!! creeme que no te vas a arrepentir =D

a mi la neta me da flojera ver esos programas de premiaciones, mejor despues veo la lista de ganadores jajajaja XD aunque si son de musica y hay algun grupo que me guste y que vaya a tocar en vivo... pues solo veo la parte en donde sale y ya =P jaja
[12] Mensaje por pucca del 25-Ene-2007 17:26:31
Foto de pucca a mi si me gusto ..y no creo q sea realmente solo 3 historias ... porq si se fijan son 4 ... la japonesa, los mexicanos, la pareja gringa y los marroquies ... y no es q se entrelacen en un punto (tipo amores perros) ... sino q maneja la shistorias en distintos tiempos ... y desde un punto de vista mas profundo maneja el "efecto mariposa" de como un pequeña acccion desencadena otra serie de eventos .... empezando cuando el japones regala el rifle hace varios años y bueno ..ya saben el resto de la historia ... salud !
[13] Mensaje por nathalie_s del 23-Feb-2007 17:58:44
Foto de nathalie_s mis impresiones de Babel...perdon , lo escribi en Ingles para MSN reviews....pero es espanglish ..no hay problema!

-------------------------------

Failed communication renders a fracured world just like one-sided points of view give way to racist obsesions and unfair outcomes. Nevertheless at the end, we are all self inflicting the pain upon ourselves. How?

Gonzalez Inarritu attempts to point this to the world by showing us a busfull of so called open minded tourists with enough nerve and money to travel into an unfamiliar world in hopes of widen their wordly perceptions, instead they turn out to be a group of heartless, selfish, scared white people from America, France and other countries, looking down unto the realities of life in an underdeveloped country. Without their first world comforts they are nothing! strong statement for a movie!

Inarritu shows too the frailities of love, as the husband that in order to protect his pain flees the wife and kids after tragedy struck....Pitt's character is apologizing to his wife about leaving her at the worst time of their life together, out of fear and by taking her into an strange journey of pain and suffering....all the while is clear she never even ever suspected he was suffering the premature loss of their baby son too......Blanchet's charcter, the hurt wife, always thought he left because he cheated on her.!! talking about love misscomunicating! about Babel's tower chattering.

Or how about the lack of filial love between the morrocann brothers and the forgotten delicate decency line between brother and sister......that was a surprise, but the reality is that we all know ignorance, and lack of education fosters just more poor judgements and weakens morals. Enough said on this subject.

The japanese story was about an isolated soul, isolated by being pushed away by a depressed father and her mother's suicide, by a silentand cold world...without hope of ever getting the benefit of hearing even the slight sounds of life.....an scary portrait of our youth becoming isolated in modern technology and lesser parental attention...

Yes, this movie made me think about all this and that was enough for me to make it the best movie Ive seen so far in the last year......that is the reason I go to the movies, sometimes I go to entertain myself and often I go to learn about other points of view and with an eternal hope to find something new about us, the frail human animal.
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker