Hola, a los que ya conocen el Ballare, antro ubicado en Palmas plaza, y para los que no, los invito a que asistan, cualquier viernes o sabado, si quieren VIP PASS notifiquenmelo con un mensaje, y nos ponemos de acuerdo.
Por cierto, el jueves 22 va a haber barra libre a partir de las 9:59 pm, se va a poner pkm. Cualquier duda comentario o sugerencia, haganmela saber.
Y si quieren organizar alguna fiesta de despedida, bienvenida, cumpleaños, graduacion, XV años, etc. avisenme y yo los conecto para darles buen precio y se la pasen super!!!
que buena borrachera agarramos una vez en el ballare en una de las tantas fiestas de despedida que le hicimos a una amiga, el whisky corrió en ese lugar, muy bueno, además recuerdo que a hue hue mi amiga quería la de "páasamee la boooteella" y el gerente buena onda, la puso varias veces, muy accesible jiiji
[7]
Mensaje por
martinngore73
del 14-Jun-2006 23:11:50
VAMOS AL BALLARE! ESTE GOIDI NI ME DIDE NADA PERO DE A PERDIDA VAMOS A LA BARRA LIBRE ;)
[8]
Mensaje por
tormentax
del 14-Jun-2006 23:16:30
jajaja eso es cierto ademas esta muy X el lugar pero bueno de igual forma creo yo se agradecen las super cortesias "vip" que nada que ver si se las das a alguien de aqui jaja es broma :D
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.