Esta padre el lugar ... solo q si ya esta decayendo mal mal mal MAL pedo ... aparte lo q si lo anaca mal plan, es la foto esa de no se q macuarro del pri en medio ...
lo que lo anacaria mucho mas mal plan seria dar cortesias vip a la gente de elligue eso si seria la muerte jaja no me imagino llegar y toparme con un wey que me diga Oyeeee tu eres chrisk de elligue y yo preguntarle tu quien eres o que??? en fin para los que ya se conocen pues que de eggs pero para los que no si seria medio penoso en fin
[24]
Mensaje por
bazketballa
del 15-Jun-2006 00:57:22
pero pues hasta a ti se te hizo fresa el bennigans !!! ... esta mas q cool el lugar .... y no no creo, muchos de aca prefieren irse por los sapos y siempre critican de los antros ....
[26]
Mensaje por
bazketballa
del 15-Jun-2006 01:00:38
entonces ke antro estas kool? yo no vivo en puebla
es que bennigans si esta muy fresita como para ver el fut osea para comer y tomar unos tragos super agusto pues esta coordial pero asi como para ir a hechar desmadre gritar y vivir la pasion del futbol prefiero una cantina o un barsin asi tipo botanero, yo nunca he ido a los sapos si he pasado de dia por el barrio del artista por donde estan los bares de los sapos pero nunca he ido de noche, pero si conosco muchisimos bares asi de mala muerte y antros fresisimas a fin de cuentas hay de todo y cuando abren un antro pues por novedad siempre es el mejor por los sapos son los sapos nada mejor y bara para el populo
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.