A VER AMIGOS, HUBO UNA CONFUSION, LA BARRA LIBRE CUESTA PARA HOMBRES $120, Y PARA MUJERES $50, SI ES QUE CUENTAS CON LA PULSERA, YO SE LAS PUEDO OBSEQUIAR Y SIRVE PARA TODOS LOS JUEVES. SIN LA PULSERA LA BARRA LIBRE TE SALE MAS CARA, PERO CREANME QUE SI VALE LA PENA, SE VA A PONER MUY BIEN LOS JUEVES.
ENTONCES SI QUIEREN IR A LA BARRA LIBRE Y PAGAR SOLAMENTE $120 Ó $50, COMO HOMBRE O MUJERSOLO ES COSA QUE ME PIDAN LAS PULSERAS.
Ok, ve y paga tus $80 en caja, quizas encuentres pulsera con los de mas RP. Y la neta bisneando, no creo, yo no les estoy pidiendo dinero ni alguna otra cosa.
hay hay goidi muy pasivo ese lado no lo conocia jijiji ntc
[69]
Mensaje por
palacios27
del 21-Jun-2006 02:02:11
yo quiero unos pases ya que el 29 es mi cumpleaños y digo hay que festejarlo no! esta invitado parner y lleba a unas amighuitas y yo te presunto algunas que dices notificame
ajajjayo fui el sabado y llegaron lso actores de lobra delt enorio y el privilegio de mandar se podran imaginar el griterio de todas las chavas por cierto que alto y guapoe sta arath de la torre xD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.