[21]
Mensaje por
eltangero
del 02-Jun-2007 05:49:29
yo, aunque sea tangero, tambien soy metalero
[22]
Mensaje por
nergal666
del 02-Jun-2007 07:10:07
MMMMMMMMMMTA MA!!, AHROA RESULTA QUE TODOS SON GREÑUDOS LOCOS, NO?, NO MA!!, COMO DIRIA EL BRUJO:,
Greñudos Locos
Óiganme bien esto es para ustedes Hermanos pobres y pinches greñudos Estos versos son tuyos, no de gabachos Los que no entienden - aprenden
Greñudos locos - la cuidad te odia Greñudos locos - rata humana Greñudos locos - prenden un leño de mota
Hecho en México, aprendan coyones que tienen miedo de todo Toca este disco si tienes huevos El radio vale madre, la música mama verga
Greñudos locos - el país te odia Greñudos locos - róbate este disco Greñudos locos - traga pisto y tequila
Porque tienen miedo - greñudos sin huevos Canta lo que quieres y chinga los viejos Mierda norteña, rockeros maricones Porque buscan a los estados unidos?
Greñudos locos - Los viejos te odian Greñudos locos - Viva brujeria Greñudos locos - Hermanos borrachos
Grenudos locos, Grenudos locos, Grenudos locos
Esos roqueros, son maricones Greñudos locos, son mas cabrones
JAJAJA, ME ACUERDO DE ESTAS ROLAS, Y RECUERDO EL CONCIERTO, ALGUIEN AH IDO A LSO ULTIMSO COCNIERTOS DE ESTE AÑO?, EL DE BRUJERIA NO TUVO MADRE, TESTAMENT Y FLOT SAM, SE AL RIFARON BIEN DE POCAS PULGAS, PERO EL MAS BASTARDO FUE EL DE OBITUARY CON SADUS, NOAMS DE ACORDARME EM VENGO EN SECO, AJAJJA, SLAUDSO, HAY QUE UNIR BANDA, AUQNEU SEA PA IR A CHUPAR, LA PRIMERA REUNION METALERA Y ROCKERA DEL LIGUE, AJAJJA
AHI LA INVITACION ESTA ABIERTA,
¿Algún comentario o consejo de donde comprar mota de la buena?...mándenme un e-mail y con gusto les respondere con cortesía y buen humor....la neta, nel, pero igual escriban
saludos
[23]
Mensaje por
madame_sassu
del 02-Jun-2007 07:24:13
[27]
Mensaje por
sara_lashetos
del 03-Jun-2007 13:23:05
Pos la neta .... yo si soy metalera , que vergas ....
Soundtrack :heavenly perverse - dimmu borgir
[28]
Mensaje por
sara_lashetos
del 03-Jun-2007 13:24:24
pinches poperos que el metal se las meta bien adentro hahahahaha jajajaj !!!!!!!!!!!
[29]
Mensaje por
simiobomba
del 03-Jun-2007 13:28:12
LOCURA !!!!!!!!!!!!!! Viva Cradle Of Filth !!!!!!!!!!!!!
LOCURA !!!!!!! EROTISMO !!!!!!!!!!
[30]
Mensaje por
lancaster
del 03-Jun-2007 18:37:51
aqui uno mas...
(=
[31]
Mensaje por
juguetesexual
del 03-Jun-2007 22:13:56
[32]
Mensaje por
nergal666
del 04-Jun-2007 17:27:57
LALALA, PUS YO FUIA VER A SANDWISH, AL LIVE AND LOUDER, Y EM DURMIERON, JAJA, LITERALMENTE, JAJAJA, LO MEJRO FUE RAGE, OVERKILL Y THERION, DEFINITIVAMENTE RAGE FUE LO MEJOR MALDITO SMOLSKY/CREO QEU ASI SE ESCRIBE), PARECE QEU VIOLA GUITARRAS, AJJAA
[33]
Mensaje por
nergal666
del 06-Jun-2007 06:00:39
PUS YO NO CREO QUE DIOS EXISTA, PERO PUES PURCUPINE TREE, VIENE A MEXICO, PODRIA SER UNO DE LSO DIAS MAS CABRONES DE MI VIDA . . .SALUDOS!!!
[34]
Mensaje por
cailine_00
del 07-Jun-2007 00:37:55
presenteeeeee...
que onda cuando se arma party metalera jajaja... a no verdad?...
justo ahroa escucho Black S...
heavy metallllllllllllll¡ i-i o_oI
:P
[35]
Mensaje por
betosantos
del 07-Jun-2007 00:43:28
que alguien me diga si system es considerado o no metal....
Grax...
[36]
Mensaje por
cailine_00
del 07-Jun-2007 00:44:56
[39]
Mensaje por
betosantos
del 07-Jun-2007 00:51:33
SEEEE... es que he leido en algunos "Revistas de critica musical......" que system no es considerado Metal, si no NuMetal...
a lo que yo pregunto... que demonios es el NuMetal??
[40]
Mensaje por
cailine_00
del 07-Jun-2007 01:10:36
El Nu Metal es un estilo musical que combina el Metal Alternativo con el Rap, Hardcore Punk, Rock Alternativo y a veces con el Pop, también suele tener esencias de otros estilos como el Funk, la Música Electrónica, el Reggae y el Folk, entre otros. Utiliza guitarras menos estridentes y más graves que el Rock o Heavy Metal convencional, acompañadas por efectos y extraños sonidos en los riffs. Surgió a principios y mediados de los años 1990 en el sector de Los Ángeles e impulsado principalmente por grupos como KoЯn, Deftones y Limp Bizkit. Pero sin duda los precursores e influenciadores de este genero fueron bandas como: Suicidal Tendencies, Machine Head, Eric B. & Rakim, Nine Inch Nails, Anthrax, Beastie Boys Faith No More, Tool, Rage Against the Machine y Pantera, que fueron bandas que empezaron a moldar este genero a pricipios de los 90, pero su estilo no tenia nada que ver con el nu metal. Tuvo su auge popular a finales de los 90 y comienzo de milenio, pero comenzó a decaer y perder gancho comercial en el 2001 para adelante.
Se le llama nü metal, que viene de new metal (nuevo metal) por querer representar una evolución del Metal tradicional. En ciertas partes se le denomina Aggro Metal al Nu Metal mas agresivo y menos rapeado (Ill Niño, Slipknot, Mudvayne, etc.), para diferenciarlo con el menos agresivo y mas relacionado con el Rap (Linkin Park, Limp Bizkit, POD, etc.).
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.