EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Banda metalera, hay que pasar lista...

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 66 mensajes en 4 páginas:
1 2 [3] 4
[41] Mensaje por cailine_00 del 07-Jun-2007 01:10:53
Foto de cailine_00 jejej.. ¬¬¡ hice mi tarea.. ta bien o no?
[42] Mensaje por betosantos del 07-Jun-2007 01:13:34
Foto de betosantos O_o.....

tanta sabiduria, no tiene comparacion...

bueno, solamente con el OH! Maestro... Mr. Sheik your body...

gracias por las clasesillas...

de verdad que me ha quitado un peso de ensima...

Resumen: System SI es metal... Ufff... gracias...
[43] Mensaje por cailine_00 del 07-Jun-2007 01:20:52
Foto de cailine_00 jajaja...

seeeeeeemon... :P
[44] Mensaje por betosantos del 07-Jun-2007 01:24:46
Foto de betosantos je, je, je... era en serio!!!!

gracias por la informacion!!!

COMPREN LOS DISCOS DE SYSTEM!!

estan pocamais.... la neta, yo si me hice el sacrificio de comprarlos tooooodos originales... claro, despues los queme, para oir los quemados, y los originals, pues guardaditos, no sea que les de un aire colado...
[45] Mensaje por cailine_00 del 07-Jun-2007 01:26:34
Foto de cailine_00 ¬¬¡ jajaja...

no mejor que no nos de aire :P
[46] Mensaje por bazketballa del 07-Jun-2007 01:28:19
Foto de bazketballa yeah!!!

cheklense mis vidios de mi perfil, yo se ke les van a guztar (no todos jejeje)
[47] Mensaje por betosantos del 07-Jun-2007 01:29:10
Foto de betosantos mas de calibres pesados???
[48] Mensaje por nergal666 del 07-Jun-2007 04:08:16
Foto de nergal666 cha!!!!, el nu metal, no existe dentro del metal, solo se considera, el trash, death, heavy, power, doom, black, speed, y alguan que otra cosa rara que se les ocurre, como gothic metal, pero eso ya es fusion de generos, lo mejor es el trash, y el death, eso si es metal, system es desagradable, enfermiso y vomitivo , por lo menos los metaleros de aevis qeu si les gusta el metal, no escuchan eso ni cagados de la risa, pues segundo el "numetal", incorpora muchos estilos asu musica, punk, rap, y reggae o como se escriba, el punk, es el antinemesis del metal, cuando suegio el punk, los metaleros lo despreciaron, por que?, simples palabras de un metalero: el punk es para gente que no sabe de musica y carece de apreciacion por ella, y el metal es para gente que sabe de musica, no lo dije yo, lo dijo un wey de los angeles, qeu segun era uno de los productores ams chidos en ese entonces, el nombre de numetal, simplemente se lo asignaron los medios de comunicacion, y como todos sabemso al telvision es un asco, y como lo mas aprecido que encontraron fue el metla, dijeorn que era numetal, pero eso de nuevo metal, es una basura, actualmente hay nuevo metal, nuevas bandas y qeu salen con propuestas nuevas, y no son numetal, simplemenet se respetan los geenros del emtal antes mencionados, y pues si quieren les pongo solo algunos ejemplos, y algo mas cradle of fithl, es un asco, es dis qeu black metal, y los que saben tantita historia de emtal, sabran qeu cuadno estaba el inner circle, estaba la lista de bandas de true black metla y las que no, y pues cradle jamas estuvo ahi, todo los blackmetaleros, y hatsa lo ke no son, los desprecian, no digo que no sean malos, pero puuuuuuuuus, estan de la goma, ajja, ami en lo personal aburren,

ahora si quieren escuchar verdadero metal

pues de trash:
metallica, cualquier cosa antes del cd negro, llamado metallica, no black album, ya dejenle de llamar asi, es un cd homonimo, por eso no trae nombre, dhaaaaa

megadeth
testament
sodom

detah metal

arch enemy
the haunted
opeth
childre of bodom

y pues otras badnas ams, pa que amrmen su repertorio

the gathering
stream of passion, es uan badna con integrantes mexicanos y holandeses, muy buenos
MALIGNO, lso compayes aztecas, son muy buenos y son mexicanos, son los que abrieron o abriran a guns and roses, es como black sabbath, pero con un ozzy que sabe cantar

iron maiden,
gamma ray
helloween
black sabbath
judas priest
amon amarth
the witchery
soulfly
sepultura
pantera
slayer, yo los fui a ver cuadno vinieorn y estan bien cabroens, neat que si, nose proq eu sigo vivio si el conierto estuvo salbaje
obituary
rage
overkill
dimention zero
in flames
soilwork
. . .y un chingo de bandas mas

de black metal, pues ay chole con su cradle si van a escuchar black chido pues ya de perdida:

mayhem
satyricon
impaled nazarene
the black
1349
behemoth, etc, hay mucho metal bueno solo hay que tener realmente interes, amor y dedicacion para concoer este geenro cabron qeu tiene años y siemrpe vivira . . .

y pues estaria chida la peda, ajajja
[49] Mensaje por jimdoug_ del 07-Jun-2007 04:10:11
Foto de jimdoug_ pues ami metaleras solo las meras chidas

desde sabbath led zep, ac dc. metallica, motorhead, megadeth y no se unas como que no suenan a metal
[50] Mensaje por jimdoug_ del 07-Jun-2007 04:14:24
Foto de jimdoug_ por cierto que ACDC sonaba mejor cuando estaba bon scott de vocalista
el otro dia vi unos videos de ellos con los integrantes originales ys e veia y oia de poca madre
[51] Mensaje por nergal666 del 07-Jun-2007 05:14:35
Foto de nergal666 pus scdc, no esta dentro del metal, para muchos es hardrock, pero la de rock and roll its not pollution, esta chingona, jajaja, cositas chiditas pa la banda!!!
[52] Mensaje por nergal666 del 07-Jun-2007 05:22:17
Foto de nergal666 jaja, escribi mal, el nombre de la rola:

Rock and roll ain't noise pollution
Hey there, all you middle men
Throw away your fancy clothes
And while you're out there sittin' on a fence
So get off your ass and come down here
'Cause rock 'n' roll ain't no riddle man
To me it makes good, good sense

Good sense
Ow
Oooh yeah

Heavy decibels are playing on my guitar
We got vibrations coming up from the floor
We're just listening to the rock that's giving too much noise
Are you deaf, you wanna hear some more

We're just talkin' about the future
Forget about the past
It'll always be with us
It's never gonna die, never gonna die

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll it will survive

Yes it will, ha ha ha ha

I took a look inside your bedroom door
You looked so good lying on your bed
Well, I asked you if you wanted any rhythm and love
You said you wanna rock 'n' roll instead

We're just talkin' about the future
Forget about the past
It'll always be with us
It's never gonna die, never gonna die

Rock 'n' roll ain't no pollution
Rock 'n' roll is just rock 'n' roll

Oh Rock 'n' roll ain't noise pollution

Rock 'n' roll it'll never die

Rock 'n' roll
Oh
Rock 'n' roll is just rock 'n' roll
[53] Mensaje por betosantos del 09-Jun-2007 01:53:16
Foto de betosantos apoco led sepillin es metal?

cada dia me confundo mas.....

yo no mas se que me agarro escuchando musica... si me late, pues descargo mas de ellos, y si no, pues ni pa que le hago al kikirimiau...

y pues.... System me late.. me late... y no por que nomas cai con la de chop suey o la de toxicity... la neta, a mi ver, system tiene muuuuchas rololololonas que nunca saldran en el radio ni en MTV; VH1, Much music, etc... pues por que son muy antisistema...

pero aceptemoslo.. el rock, esa corriente irreverente, revolucionaria e inconformista, murio... ahora todos los grupos son millonarios, y a naiden le interesa nada mas que el dinero... bueno, excepto mana y jaguares, que hacen conciertos por la paz, y todos los participantes de live, y demas conciertos pro....

he dicho..
[54] Mensaje por jimdoug_ del 09-Jun-2007 01:55:00
Foto de jimdoug_ no se puede definir metal metal a led zeppelin pero si un precursor junto con sabbath, el metal metal vino luego con dio judas ac dc metalllica iron maiden y otros
[55] Mensaje por betosantos del 09-Jun-2007 01:57:27
Foto de betosantos ooooooooohhhh.... y pink floyd?
[56] Mensaje por jimdoug_ del 09-Jun-2007 02:01:01
Foto de jimdoug_ pink floyd es como entre psicodelico y progresivo, para nada es metal, algunos dicen que el metal tiene raices en hendrix y iron butterfly pero no creo,

ya que hendrix tenia un estilo psicodelico unico aparte sus sonidos no se caracterizaban por ser duros como los del metal, se valia del wah wah para viajar y expresarse yo creo cuando andaba bien acido jejje
[57] Mensaje por jimdoug_ del 09-Jun-2007 02:25:15
Foto de jimdoug_ las bandas metaleras siempre se han caracterizado por ser agresivas y alusivas a demonios violencia o anarquia

nada mas acuerdense seek and destroy, breaking the law, the number of the beast, highway to hell (clasicazo) angry again de megadeth, sabbath prendio la mecha, se nota en rolas como ironman

hendrix hacia sus letras mas poeticas, pink floyd era mas surrealista o a veces se metia mucho en cosas de la mente, igual kurt en sus letras no eran mas que sus deseos o sus ideas sobre la vida o todo aquello que repudiaba de la gente incluyendo a sus padres,

los que si nunca han sido asi muy metaleros son kiss, aunque me gusta, twisted sister motley crue poison o guns n roses, esta ultima claro dejo un gran legado
[58] Mensaje por betosantos del 10-Jun-2007 00:05:38
Foto de betosantos pues yo la neta, veo los videos de Guns cuando se le ocurria al axl ponerse a bailar medio maricon, y mejor pongo los discos piratas con los mejores etsitos de varios grupos... aveces hacen buenas seletsiones...

DOWN WHIT THE SYSTEM!!

....
[59] Mensaje por nergal666 del 10-Jun-2007 06:04:32
Foto de nergal666 PUS IRA SEPILLIN ES HARD ROCK, OSEA ROCK PESADO, PERO POR LA ESTRUCTURA DE SUS LETRAS Y MUSICA, PAR AMUCHSO ES ALGO ASI ENTRE HARD ROCK Y PROGRESIVO, BLACK SABBATH, LOS MISMOS BLACK SABBATHS LO DIJERON, NOSOTROS AL ESCRIBIR Y TOCAR NUESTRA MUSICA PENSABAMSO QUE ERA UAN FUSION ENTRE JAZZ , BLUES, Y OTRO GENERO QEU NO RECUERDO, EL METLA NUNCA HACE ALUSIOENS A MDEMONIOS, , BUENO CUADNO EMPEZO NO,A JAJ, AHORA SI, AJAJAJA,. SI NOQ EU SIMPLEMENTE TRATABAN DE RETRATAR LO QEU LA JUVENTUD SOCIEDAD VIVIA EN ESE ENTONCES, DE UAN FORMA SARCASTICA PRO ASI DECIRLO, PERO PUES NO CON UAN IDEA ASI SATANICOTA, JAJAJAPERO ESTARIA CHIDO, LA NETA MEJRO ESCLAVO DE SATAN QEU DE CRISTO, AJAJAJ
[60] Mensaje por kcarlos del 04-Jul-2007 08:43:46
Foto de kcarlos PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

shit...!!!...no sabia que habia tal topico :'(...jajaja

que chido que a todos ustedes les guste el metal...esto es la mamada....la mamada...

jajaja xD!!!!

Metal rules!!!..
1 2 [3] 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker