EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Banda metalera, hay que pasar lista...

Esta conversación del área «Gente del Ligue» tiene 66 mensajes en 4 páginas:
1 2 3 [4]
[61] Mensaje por dyru del 04-Jul-2007 10:18:20
Foto de dyru no ma... a huevo.. hay mas banda.. parecia que estabamos escondidos... lo sabia!!! lo sabia!!! siempre hay un metalero detras de una camisa blanca como es el caso de mi foto jajajaja, siempre he dicho que los metaleros salimos hasta por las alcantarillas jajajajaja.
[62] Mensaje por dyru del 04-Jul-2007 10:21:31
Foto de dyru Crei que el tema que habia creado se habia ido al diblo, pero no... en mi perfil hay una invitacion habierta al Wacken open air, quien este lo suficientemente orate y junte el varo apuntese!!! al de este año yo ya no llegue jajaja, pero habra uno para el siguiente, y no es adelantarme, simplemente es que el concierto es en alemania y de 50 personas en adelante se puede reservar el area para acampar porque dura 3 dias...
[63] Mensaje por kcarlos del 05-Jul-2007 08:52:30
Foto de kcarlos jajajaja no entendi mi amigo xD!...jejeje pero si se trata de metal yo estoy dentro...

tienes razon mi querido "dyru"...la mayoria de los mas metaleros pueden vestirse bien formales y escuchar musica...:P

porque el Metal si es musica!!!!

rockon!!!...
Pd: oye?...que no Dyru es el nombre o apodo de un vocalista japones de una banda llamada...mmm.....Dir en Grey!??...bueno en fin...

jaja..no hice la tarea =S...ni al caso...

rockon because rock god damn rules!!!!
[64] Mensaje por el_diablo_666 del 06-Jul-2007 05:31:30
Foto de el_diablo_666 PUTOS MODERADORES DE MIERDA, NADA PUEDEN HACER PARA IMPEDIR QUE ENTRE Y SALGA DE AQUI Y DIGA LO QUE QUIERA

SE LA HAN PASADO ENGAÑANDO A LA GENTE Y DIZFRAZANDO LAS COSAS PORQUE NO AGUANTAN EL PESO EN MIERDA DE SU VIDA

NO ES ASI NATALIA, QUE TAN DIFICIL ES VIVIR COMO L AVIL PORQUERIA QUE ERES
O TU ADRIE O TU SJEIK MAESTRO EN DEPRABACION LUJURIA Y CHAQUETAS MENTALES JUNTO CON EL JOEY, AJAJAJJA

APOCO CREEN QUE LO IBAN A PODER REPRIMIR PARA SIEMPRE
PUES SINO PARA QUE ESTOY YO? JAJAJAJAJA

JAJAJAJFAJSDGJSDFGDFJGJJAJAJAPUTOS MODERADORES DE MIERDA, NADA PUEDEN HACER PARA IMPEDIR QUE ENTRE Y SALGA DE AQUI Y DIGA LO QUE QUIERA

SE LA HAN PASADO ENGAÑANDO A LA GENTE Y DIZFRAZANDO LAS COSAS PORQUE NO AGUANTAN EL PESO EN MIERDA DE SU VIDA

NO ES ASI NATALIA, QUE TAN DIFICIL ES VIVIR COMO L AVIL PORQUERIA QUE ERES
O TU ADRIE O TU SJEIK MAESTRO EN DEPRABACION LUJURIA Y CHAQUETAS MENTALES JUNTO CON EL JOEY, AJAJAJJA

APOCO CREEN QUE LO IBAN A PODER REPRIMIR PARA SIEMPRE
PUES SINO PARA QUE ESTOY YO? JAJAJAJAJA

JAJAJAJFAJSDGJSDFGDFJGJJAJAJA
[65] Mensaje por dyru del 08-Jul-2007 08:36:49
Foto de dyru y este imbecil que...?!?!?!?!? si no eres metalero vete a la verga.... no vengas a decir cuanta mamada a donde ni al pedo... ademas, hay foros mas interesantes a donde ir a joder la madre jaja
[66] Mensaje por xtian22 del 08-Jul-2007 08:48:06
Foto de xtian22 lo mas metalero que se me ocurre es

soad-when angels deserve to die
metallica-nothing else matters-master of puppets-the unforgiven I y II
enter sandman---wherever I may roam.etc.
a lo mejor tambien entra hash pipe de weezer,no se
no se me ocurre mas pero si me late ma'omenos
1 2 3 [4]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker