pues mujer sola guapa esta sola por que quiere ,, mm ciertamnete
[53]
Mensaje por
victorhiram33
del 23-Abr-2008 18:07:18
belleza que intimida!!! claro que si; a un ser acomplejado, frsutrado, manipulado etc.: hay mujeres muy hermosas pero tan frustradas; no saben platicar de otra cosa mas que de criticas hacia otro ser humano!!! que weba
Hicieron un esperimento en EUA donde pusieron a una mujerde bellesa deslumbrante en un bar para ver cuantos se hacercaban el rpoposito era corroborar esto que dicen bellesa que intimida. Piensan que esa lejos de sus posibilidades, o que los va a mandar a volar y muchas veces eso estan esperando es por eso que vemos a chavas hermosas con hombres no muy agraciados or no decir feos qe ellos se hacercan menos agresivos. Aunque en lo personal y la mayoria de mis amigos no es asi. Que mas da que te mande a volar asi hasta la mas fea puede mandar a volar a tpo as galan y eso llega a pasar y no le pasa nada al tipo prque nos va a importar que una niña linda nos mande a volar, o creo que alguno que haya tenido mas de 5 novias no lo hayan mandado a volar alguna vez.
[55]
Mensaje por
ozz_1206
del 07-May-2008 08:27:28
náa... la belleza no intimida (por lo menos no ha mí), lo que intimida es la atracción sentimental; ósea, lo mismo te atontas con una chica que te gusta ¿o no?... por ejemplo, una vez en la universidad de Pachuca conocí ha un chavo que se parecía al amigo de Betty la fea sin embargo una de sus amigas era una especie de Galilea Montijo...
Muchos piensan que son super mamonas y por eso nadie les habla aunque muchas veces es asi y por lo menos a mi no me intimida, pero me da flojera cuando alguna se quiere hacer la dificil aveces se sienten como si fueran la unica y mujeres bonitas hay muchas. Pero hay quienes son super buena onda pero no consiguen novio facilmete por que no cualquiere sele hacerrca y lo que lo hacen lo hacen de la manera equivocada y ellas suspiran por que a sus amigas les hablan mas que a ella es raro pero pasa.
Si. Nos pasa a menudo. A los hombres nos pasa igual... creen que por tener este porte, ser carita y tener tema, piensan que uno ya está casado y con cadenas.
Eso de las chicas es cierto. Conozco muchas chicas que son preciosas fisicamente y están más solas que la una. No tienen éxito con los hombres o se les acercan los que sólo van a lo que van. Y es por eso. Su belleza intimida. Uno las mira y piensa: "esa chica jamás estaría conmigo", y ni lo intentamos...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.