BESAN A LA PRIMERA OPORTUNIDAD ¿?
Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad»
tiene 14 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
rouge_
del 11-Nov-2006 03:32:55
|
|
ES DECIR SALEN CON UNA CHICA LES GUSTA LA LUNA TODO BIEN QUE HACEN BESAN O ESPERAN A VER MAS RESULTADOS JAJA |
|
[2]
Mensaje por
xcarismatico
del 11-Nov-2006 03:34:33
|
|
Si si la besaria la verdad si la chava me gustara no lo pensaba 2 veces |
|
[3]
Mensaje por
martin_l_gore
del 11-Nov-2006 03:35:06
|
|
PUES NO SE QUE PASA PERO SIEMPRE ME QUIEREN BESUQUEAR LAS CHAVAS, YA NI PIO DIGO, ASI COMO VAN ME LLEGAN |
|
[4]
Mensaje por
rouge_
del 11-Nov-2006 03:36:12
|
|
JAJAJAJAJ CHE MARTIN JAJAJAJA |
|
[5]
Mensaje por
complaciente_
del 11-Nov-2006 04:14:17
|
|
jajajajaja...inche martin...ante todo tu gran modestia.....jajajaja |
[6]
Mensaje por
cavsita
del 13-Nov-2006 02:28:50
|
|
[7]
Mensaje por
chikitolino
del 13-Nov-2006 03:57:28
|
|
jajajaja por favor a todos les gusta besar y si ya saliste con esa persona almenos te atrae un poko!!! asi que aceptenlo si besan a la primer oportunidad!!! |
|
[9]
Mensaje por
ricardoqro
del 13-Nov-2006 19:57:32
|
|
Eso eso eso eso!! para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy ;)). Y mas cuando se trata de labios como los tuyos rouge... mmmmmmmm , que no haria si pudiera besarlos! |
|
[10]
Mensaje por
soyargentina
del 13-Nov-2006 20:42:48
|
|
pienso igual que mi buen amigo richard...a parte si tas esperando a esa persona, con más razón aun |
|
[11]
Mensaje por
memoz0009
del 13-Nov-2006 20:44:50
|
|
Yo la neta siempre me lanze, jaja.... Y pues tube la suerte de que nunca recibi una cachetada, o algo por el estilo.... Alk contrario, rete faje....jejeje Soy un hombre con suerte.... z0009 |
|
[12]
Mensaje por
ricardoqro
del 13-Nov-2006 20:48:30
|
|
Que bueno que coincidimos negrita, y mas considerando que te estoy esperando... porque no se me ha olvidado que estas mas cerca de venir |
|
[13]
Mensaje por
soyargentina
del 13-Nov-2006 20:53:12
|
|
ay que dulce que sos...pero sabés que mi corazon ya tiene dueño.....y que lo toy esperando...como nunca esperé a nadie |
|
[14]
Mensaje por
soyargentina
del 13-Nov-2006 20:56:38
|
|
Amigo: T piden permiso para agarrar agua o comida > >>> >>Mejor amigo: Son la razon x la kual no tienes komida en tu refri > >>> >> > >>> >>Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora > >>> >>Mejor amigo: les dice PAPA! MAMA! > >>> >> > >>> >>Amigo: T sacaria d la carcel > >>> >>Mejor amigo: estaría al lado de ti diciendote "no mames estuvo pkm > >>> > >>> >>jajaja" > >>> >> > >>> >>Amigo: No t ha visto llorar > >>> >>Mejor amigo: No le diria a nadie q has llorado pero se kagaria de > >>> >>la risa de ti cuando ya no estuvieras triste > >>> >> > >>> >>Amigo: T pide prestadas tus kosas un par de dias y t las devuelve > >>> >>Mejor amigo: Pierde tus kosas y t dice "lo siento wey no se donde > >>> >>lo deje" > >>> >> > >>> >>Amigo: Solo sabe algunas kosas sobre ti > >>> >>Mejor amigo: Podría escribir un libro kon todas las pendejadas q t > >>> >>han pasado y las brutalidades q has hecho > >>> >> > >>> >>Amigo: T dejaria d hablar si los demas lo hacen > >>> >>Mejor amigo: Les partiria la madre a los q t dejen d hablar > >>> >> > >>> >>Amigo: Toka la puerta d tu kasa > >>> >>Mejor amigo: entra hasta tu cuarto y grita "estoy en > >>>kasa!" > >>> >> > >>> >>Amigo: Solamente son durante la eskuela > >>> >>Mejores amigos: las 24 horas del dia los 365 dias del año por el > >>> >>resto d tu perra vida ja' > >>> >> > >>> >>Amigo: T kita la cerveza (o lo q estes tomando) cuando ve a yq > >>> >>estas hasta la madre de pedo > >>> >>Mejor amigo: Tambaleandose va hacia ti y t medio dice "t la akabas > >>> >>kabron xq aki no desperdiciamos nada" > >>> >> > >>> >>Amigo: Ignorara este mail > >>> >>Mejor amigo: t lo envia! PARA VOS RICHARD |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.