Bienvenidos los de la Jean Piaget
Esta conversación del área «Escuelas, Colegios, Universidades»
tiene 8 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
deftonfan
del 03-Feb-2004 20:45:14
|
|
Espero que hayan muchos q puedan conectarse a este panel y poder concernos mejor, y arriba la Jean Piaget |
|
[2]
Mensaje por
litros
del 04-Feb-2004 00:03:29
|
|
chido .. yo estudie en la Jean Piaget pero en Tabasco |
|
[3]
Mensaje por
deftonfan
del 26-Feb-2004 22:44:58
|
|
Esos que no hay nadien |
[4]
Mensaje por
gibson
del 27-Ene-2006 02:11:27
|
|
[5]
Mensaje por
yunery
del 27-Ene-2006 02:16:10
|
|
jajajajaj que quieres que te estudien en estadios o que onda jajajaja |
|
[6]
Mensaje por
yunery
del 27-Ene-2006 02:19:17
|
|
yo estudie eso pero no me late del todo el ya |
|
[7]
Mensaje por
moderador_3
del 27-Ene-2006 02:34:50
|
|
muy buenas noches mis queridos amigos y visitantes de este su sitio,ya que muchos de ustedes han puesto quejas y sugerencias en foros , nos hemos dado la tarea de explicarles como funciona esto,este canal es una forma de hablar o de expresarse de todo lo que ustedes quieran,por eso es un canal libre no es un comentario solo para su compañero sino para todos ustedes en particular dejenme decirles que este sitio lo logramos hacer en una union ysociedad entre varios amigos no solo de aqui si no de toda la republica al iniciar tan solo contabamos con la ayuda de un amigo en veracruz por eso solo era veracruz y puebla ahora se ha revolucionando dia con dia y gracias a ustedes y su preferencia y tambien por que no hasta los que solo se meten a agredir y decir cuanta tonteria les parece se ha hecho mas grande este canal, y se ha ido expandiendo en todos lados conocidos inclusive en lugares fuera de este pais , en conclusion disfruten el canal por que es para ustedes y para todo aquel que te nga algo que decir y tenga necesidad de expresarse,ya sea con mentiras o con lo que necesite para desahogarse y bueno su siempre servidor y servicial amigo se despide diculpen que no he podido responderles con rapidez pero comprenderan tambien somos estudiantes y tenemos vidas propias aparte de mantener este canal , sin mas que agregar gracias por su atencion......y felicidades a esos compañeros que mantienen siempre los foros llenos y con algo nuevo que contar. atentamente moderador_3 nota: esten pendientes los estamos analizando y proximamente sabran quien sera el supervisor de foros de este su canal ELLIGUE.COM BY ANTRITO |
|
[8]
Mensaje por
malillo111
del 06-Feb-2006 23:31:36
|
|
me han dicho que es muy buena pero por el momento estoy estudiando en ceu comunidades educativas unidas roosevelt no es muy buena pero me late pues ay estudie bachi. esta queda en veracruz.!!!!!!!!!!!!!!! |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.