EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

BUAP

Esta conversación del área «Escuelas, Colegios, Universidades» tiene 32 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por simiobomba del 14-Sep-2006 06:20:34
Foto de simiobomba Orgullosamente Universitario ! ! ! ! !
[2] Mensaje por simiobomba del 14-Sep-2006 06:24:02
Foto de simiobomba Creanme que estoy molesto por un tal José Salvatierra que apenas en una conversación muy extraña, sacó a flote de que la BUAP es una escuelucha, ¿Ustedes creen?, Me lleva el churrumais ! ! !
Lo peor de todo esto es que se refirión en especial a los que formamos parte de la Facultad de Filosofía y Letras, pobre tipo, disculpen si me desahogo en esto, pero creo que para eso estan los foros, no? ya que estoy algo desahogado, me disculpo por mis minutos de euforia mental :$
Bueno pues, ahora si. Qué opinan de tipos como este?
Por cierto como un orgulloso integrante de la BUAP, lo puse en su lugar, hehehhe y eso que no fué a golpes, solamente a puras palabritas, hehehehe
[3] Mensaje por sylvanaa del 14-Sep-2006 22:24:54
Foto de sylvanaa no te ofendas simio pero yo tenia esa idea de que puro vago estaba en esa escuela ya me dijeron que no pero si lo crei
[4] Mensaje por eddelap del 14-Sep-2006 22:40:20
Foto de eddelap pues hasta eso hay de todo, pero la neta creo que si no es lo mismo encontrar trabajo para un buapachoso, que para alguien de otra uni, como la ibero idla y hasta upaep aun que la odie :D
[5] Mensaje por joe del 14-Sep-2006 23:03:07
Foto de joe jejejeje, ya empezaron las taras acerca de las unis, ya empezaron los complejos de superioridad, en fin, solo que no conozco la idla, en fin, será nueva??
[6] Mensaje por sylvanaa del 14-Sep-2006 23:30:36
Foto de sylvanaa asi les dicen?
[7] Mensaje por sylvanaa del 14-Sep-2006 23:30:49
Foto de sylvanaa buapachosos jajaja
[8] Mensaje por bazketballa del 15-Sep-2006 02:23:08
Foto de bazketballa sounds feakin' funny la palabrita XDDD
[9] Mensaje por lillian del 15-Sep-2006 03:23:16
Foto de lillian hay hay pobres, yo estudio en la buap y la vdd estoy contenta, antes de entrar también pensaba que puro vagito y varil pero no, hay de todo eh!
[10] Mensaje por complaciente del 15-Sep-2006 03:44:54
Foto de complaciente ¿estudias derecho lilian?
[11] Mensaje por rouge_ del 15-Sep-2006 03:46:41
Foto de rouge_ jajajajajajajaj simio buena imagen jajajajajajaja esta buena jajaja
[12] Mensaje por harryjarra del 15-Sep-2006 04:23:08
Foto de harryjarra hola que tal, que hay de nuevo a parte de mi por estos foros
[13] Mensaje por chicle del 15-Sep-2006 06:35:46
Foto de chicle creo que por lo regular todos tenemos al principio ese concepto de la BUAP pero ahora que estoy dentro creanme que me gusta mucho pertenecer a esta institucion.

es verdad que en ella encuentras de todo, desde el gandallin hasta los mataditos pero en terminos generales hasta el momento ami me parce una muy buena institucion aunque si tomamos en cuenta que llevo un par de semanas de clases no es una opinion muy valida XDDDDDDDDDD

de cualquier manera por el momento me siento orgullosamente univertario XDDDDDDD
[14] Mensaje por joe del 18-Sep-2006 03:24:59
Foto de joe la universidad la hacen los alumnos, no el nombre ni las colegiaturas, ni si son niños bien o no, donde quiere estudiar la gente es lo que importa, porque hay tantos que se sienten tan superiores por la escuela donde "estudian" y son completos burros con titulo, burros, pero con su titulo de universidad chida

saludos a todos los buapachosos, en especial a lillian porque tambien estuve en la facultad de derecho de la buap aunque termine la carrera en otra escuela
[15] Mensaje por simiobomba del 19-Sep-2006 05:10:01
Foto de simiobomba Wooooodalez, que chido que opinaran los Buapachosos, hehehehe
Arriba la BUAP, pese a quien le pese, jajajajaja
A echarle ganas :D
[16] Mensaje por simiobomba del 19-Sep-2006 05:10:32
Foto de simiobomba Y pues también que vivan los de la Facultad de Filosofía y Letras, hehehehe
[17] Mensaje por complaciente del 19-Sep-2006 05:11:11
Foto de complaciente pues arriba la BUAP.....cuando gusten la UNAM los recibira (en especial a las alumnas) con los brazos abiertos....jajaja
[18] Mensaje por simiobomba del 19-Sep-2006 05:12:52
Foto de simiobomba jojojojojo
Chido chido compadres, la UNAM es la UNAM :D Yeah ! ! ! ! jojojojojo
Suerte y buen inicio de semana
[19] Mensaje por complaciente del 19-Sep-2006 05:13:12
Foto de complaciente shalom
[20] Mensaje por diamond del 19-Sep-2006 05:48:17
Foto de diamond LOS ASNOS DE LA UDLA LES PAGAN A LOS CHAVOS DE LA BUAP PARA QUE LES HAGAN SUS EXAMENES PUES LOS EXAMENES SON "PARA RESOLVER EN CASA", Y EL 90% DE LOS CATEDRATICOS IMPARTE MATERIAS EN LA BUAP Y EN LA UDLA ¿Y DE DONDE CREEN QUE SON EGRESADOS LOS CATEDRATICOS? PUES DE LA BENEMERITA...... SALUDOS A PSICOLOGIA DE LA BENEMERITA AUNQUE LA FACULTAD ESTE EN EL CALLEJON HIPPIE Y SIEMPRE NOS DEMOS UN "TOQUE" INVOLUNTARIO DE PACHULI..........
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker