[1]
Mensaje por
sara_lashetos
del 27-Mar-2007 23:36:52
Que demonios les pasa a todos??????? todos estan enamorados , o pretenden estarlo y esas cosas dulces que trae la pinchI primavera , somos estaciones ? si los animales cambian sus conductas con las estaciones , nosotros por que no? la primavera apesta!!!!!!!!!!!!!!! mueranse ...
pos yo ni estoy ni pretendo estar enamorado ... aunque si soy muy costumbrista y siempre ando a la caza de nuevas presas para colgar sus pieles en la sala o ponerlas en el piso de la entrada y limpiarme los pies.
y cuando es invierno me vale gorro yo sigo en primavera ... he dicho!
[11]
Mensaje por
montaner_2007
del 27-Mar-2007 23:41:51
ya chales ahora si te la arrancaste uka! ajjaj
[12]
Mensaje por
sara_lashetos
del 27-Mar-2007 23:41:56
cual peneeeee? o peine? chingao ... no estoy enamorada , no lo estoy , ni quiero estarlo , pero por que el resto si ?
Jejeje, bueno, no importa, por cierto, a mí me gusta estar enamorado todo el año aunque no esté enamorado de alguien, escribo cosas así, cada mes, cada que encuentro un poco de inspiración :)
[15]
Mensaje por
sara_lashetos
del 27-Mar-2007 23:43:36
qwue romantico uka .... cual foro del escritor anonimo?
[18]
Mensaje por
sara_lashetos
del 27-Mar-2007 23:45:09
tus escritos son basuras , de donde sacas la inspiracion para ser tan cursi? ... te lo digo como amigos , cambia tu estilo de escritura por k da weba .... la neta
no se supongo que es el llamado de la naturaleza pero aste no se fije que se les pasara en un rato ... mientras a echar patadas a diestra y siniestra pa que nadie nos tache de raros y fuera de onda. jajajaja.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.