[1]
Mensaje por
saikodelicat
del 10-Ago-2008 23:54:58
jaja si el buen amigo genito lo hace x que yo no? Hola mi nombre es ruy, soy fiestero, muy despistado, sociable, inteligente, culto y muchas cosas mas (obviamente buenas), Busco mujer, linda, tierna, loka, reventada, inteligente, culta, detallista, especial, fuera de el monton etc etc etc... en pokas palabras que tenga ese no se que que que se yo... Alguna candidata? ;0)
[2]
Mensaje por
floblanca
del 11-Ago-2008 00:00:54
1- como te defines como persona 2- que ofreces ( y no me refiero al dinero) 3- que tiempo dedicarias ?
soy muy macho,pero buena onda eso si odio las mentiras ofresco: mucho amor felicidadcarisias y una vida muy alegre pues soy muy bromista ,tengo un corazon casi por explotar pues esta sin usarse desde hase mucho tiempo y esta repleto de cosas bonitas para dar y resibir yo creo ke de tanto amor ke tengo para dar les daria a unas 1000 mujerse y todavia me sobraria. el tiepo ke le dedicaria seria toda mi vida y aun pediria al señor otra vida prestada para dedicarsela tambien. es lo poco que ofresco
[4]
Mensaje por
floblanca
del 11-Ago-2008 00:30:42
pues si que es poco, por que despues de las 1000 mujeres que te queda para dar.
Y dices que yo soy la falsa........ yo almenos me sincero.
yuiiiiiiiiiii el amor ando por los foros que lindo ...no anda ahi alguien mayor de 33 (y sigo terca jajajajaja) pero de mis lares x fis...no me gusta el amor a distancia
[8]
Mensaje por
floblanca
del 11-Ago-2008 05:58:50
SI MACGOSS POR QUE LA PREGUNTA?
[9]
Mensaje por
floblanca
del 11-Ago-2008 22:53:27
si chezcis tiene 33 y es macho ( bueno eso dice el) pero naaaaaaa y Ray72 estodo un galan y muy correcto con las damas por cierto
[10]
Mensaje por
perrin24
del 11-Ago-2008 23:03:57
m incluyo no hay alguien de 30 años para arriba, q m d su corazon........
[20]
Mensaje por
cindychef
del 13-Ago-2008 20:03:09
24 años soltera Chef Hermanos no Celosos Mujer Independiente desde hace 6 años Cero Complicada Tomo Cerveza y me gusta el Fut Bol Me encanta el Sexo Bailo de Todo (Menos Danzas Autoctonas o Lambada porq es del diablo) Sentido del Humor Simple Educada Ambiciosa con mis aspiraciones Se Compartir Todo de mi con mis seres queridos. Me gustan los Perros Y mi sueño superfluo es comprar un Mustang Shelvy 427 Clásico
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.