[41]
Mensaje por
floblanca
del 17-Ago-2008 03:39:21
pues se me hace que extra pritivos....... o casi trogloditas o con que chicas se meten? por que a mi punto de vista, el cada persona es libre de hacer y desacer, si tu pareja tiene la necesidad de salir sola (o) que lo aga, igual tu, ojos que no ven corazon que no siente, y si te portas mal pues solo no reclames cuendo se te voltean las cosas, si tienes un celular y te hablan todo el tiempo cuando estas con ella, pues apagalo, y evitas problemas, ni que te fueras a morir por no contestar, si no quieres pelear pues no la provoques, bueno asi es menos complicado, me parece!!!!
[42]
Mensaje por
floblanca
del 17-Ago-2008 04:46:35
En el reino animal, las criaturas muestran sus colores más vívidos para atraer a su pareja. En las flores, muestran sus mejores colores para atraer a los insectos que la polinizaran; en las caricaturas... no pasa nada.
[47]
Mensaje por
floblanca
del 18-Ago-2008 03:10:59
jajjaajjaja otro mas.... ok la pondre pronto, porque no le dicen lo mismo a macgoss, o nena o los demas .........
[48]
Mensaje por
floblanca
del 18-Ago-2008 03:12:56
ademas estaba esperando bajar de peso, porque bolvi a subir, pero bueno la veran pronto lo prometo.
[57]
Mensaje por
praying_mantis
del 18-Ago-2008 22:00:20
no estoy lista para tener noio,, primero necesito tiempo, un trabajo menos demandante o mejor organizado, luego mas espacio en el refri. alguien que limpie mi casa y lave por mi o lavanderias que abrasb hasta las 10 pm
Doy 10 talentos, dos cerdos y una hectárea de tierras al sur de la Nueva España a quien me facilite una esclava negra por el fin de semana. Espero que sea agradable a la vista, porque para focas ya tengo suficiente.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.