CAIFANES...Cuando...
Esta conversación del área «Música y Bandas»
tiene 53 mensajes en
3 páginas:
|
[1]
Mensaje por
manubc
del 12-Jun-2007 17:25:56
|
|
Ya los heroes del silencio les llego su dia, ahora resulta que los soda, si aquellos del boom: rock en tu idioma tambien andaran de gira, bueno hasta el puebla regresa a primera despues de un buen transito en el infierno, (por cierto felicidades) ya todos bien contentos, ya todos esperando, pero acaso no hace falta algo? Mi sueño dorado, ver a los caifanes de nuevo en el estrado, ojala se cumpla, ojala...haber si en el vive latino se hace el milagro... |
|
[2]
Mensaje por
jimdoug_
del 13-Jun-2007 02:56:57
|
|
caifanes no va a ser lo que fue, marcovich y saul no se pueden ni ver a pesar de que ya pasan mas de 10 años de la bronca, y un poco menos cuando saul lo mando a sacar de un concierto como vil vago malandro jejejejje, el acuerdo es que caifanes solo si estan juntos los integrantes sabo anda por otros rumbos y de diego herrera no se sabe nada, al menos yo no los heroes que chido que vuelven aunque no he sabido nada solo que empiezan en guatemala o algo asi, de soda que onda cuando?, y del puebla pues me es indiferente mientras los tiburones sigan en primera |
|
[3]
Mensaje por
manubc
del 13-Jun-2007 21:54:33
|
|
a mi tambien carnal, de heroes van a mexico en septiembre u octubre, checate en el auditorio y de soda tambien por esas fechas, ya todo esta asegurado...sabes aun queda la barranca, lo mas chingon de mexico... |
|
[4]
Mensaje por
jimdoug_
del 14-Jun-2007 05:25:14
|
|
chale la barranca pues sera un dia negro no c rees? jejejjeje no sabia lod e soda, a veces como que me molesta como se hacen del rogar las bandas que se desintegran, siempre dicen noc reo que volvamos, no pienso en ello, no me gusta y velos ahi estand e nuevo, heroes se presenta diciendo, aqui de nuevo estamos los heroes celebrando 10 años del disco senderos de traicion, cuando es mas creible que vuelven por la nostalgia y obvio por el varo, charly alberti igual como que se ponia de mal humor cuando le rpeguntaban de soda, y velos otra ves juntos. lo bueno de esto es que estan los que deben estar, no como otros grupos donde algunos ya estan fallecidos y siguen usando el mismo nombre, eso no me late porque pierde toda la magia y el encanto de una banda chida que la vuelve legendaria, el caso: nirvana, led zepellin, los beatles, puros chingones, y las que lo pierden queen the doors the who y la lista sigue, Robert plant y jimi page nunca usaron el nombre de nuevo led zepellin, para el no quarter simplemente juntaron la pluma y el jeroglifico extraño de jimmi, e igual en el aniversario de atlantic, estuvo jonesy y jason bonham tocaron y nunca usaron el nombre led zep de nuevo, Krist novoselic rehuso unirse a los foo fighters, solo para que nirvana quedara en el lugar en donde termino, en la cima |
|
[5]
Mensaje por
nathalie_s
del 14-Jun-2007 06:05:59
|
|
yo quiero ver a soda estereo. me gusto desde que escuche la musica del videoligue..,,,y a los caifanes. ojala y vengan por aca sino pro lo menos a monterrey, ahi si voy.. |
|
[6]
Mensaje por
manubc
del 14-Jun-2007 19:06:49
|
|
Asi es, da pena ajena escuchar a queen con otra voz, la verdad nadie podra substituir a freddy mercury, era el alma de queen. Hace poco escuche un concierto de ellos con el nuevo cantante, nada mas desastroso la verdad, de led zeppelin, fue y ha sido una de mis bandas favoritas, virtuosos en serio. Si asi es, todos lo niegan siempre y resulta despues que se unen, ahora hasta por you tube circula un video donde los heroes explican el porque de su regreso y dando fechas de sus conciertos, un par de ellos en la ciudad de mexico, ignoro aun si iran a guadalajara, puebla y monterrey, pero si tocaran en los angeles y yo espero que lo hagan aqui en nueva york tambien. |
|
[7]
Mensaje por
pachila
del 14-Jun-2007 22:10:11
|
|
no sabia lo de Soda Estereo pero que bueno de igual forma que regresen tambien es una de las bandas que han marcado de por vida el rock latino y lo de Heroes vayaa eso si que para mi fue una sorpresota, estaba tomando agua cuando vi por primera ves el comercial en el 25 y casi me atraganto, por cierto los que ya tienen boleto solo puedo decirles bien... muyyy bien y los que no pues.... Senderos de traicion es un excelente disco jeje |
|
[8]
Mensaje por
armannio
del 14-Jun-2007 22:30:17
|
|
PACHICHICA????????????????????? tenia ratoq ue no te veia por aqui. cuando volviste? |
|
[9]
Mensaje por
manubc
del 15-Jun-2007 18:48:10
|
|
por cierto los heroes abrieron otra fecha el 2 de octubre despues que ya se habian vendido sus entradas para los conciertos del 4 y 6 de octubre, apresurense puede que encuentren alguno |
|
[10]
Mensaje por
manubc
del 15-Jun-2007 19:17:55
|
|
checando con mas esmero la pagina de soda veo que solo hay tres fechas confirmadas todas ellas en argentina, pero es casi un hecho que esten en mexico a finales de octubre o principios de noviembre, y las que ya estan agotadas son las entradas para el 4 y 6 de octubre en el foro sol, asi que agregan el 2 de octubre (no se olvida), una fecha mas en el mismo lugar. Ustedes que pueden vayan y me lo cuentan yo aun sigo rezando para que vengan tanto soda y heroes a estas tierras neoyorkinas... saludos |
|
[11]
Mensaje por
jimdoug_
del 15-Jun-2007 19:43:00
|
|
ojala fuera rico ya hubiera comprado entradas para varios estaria chido ver en un solo concierto a jaguares con sabo y diego, sin marcovich claro, y a los heroes, aunque parece que alan boguslavski no anda con ellos ya |
|
[12]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:49:53
|
|
oye compa la ke me gusta de a perlas es la de entre dos tierras y el duende o algo asi ta de pelicanos |
|
[13]
Mensaje por
jimdoug_
del 15-Jun-2007 19:55:42
|
|
a mi me late la sirena, deshacer el mundo, decadencia en vivo, oracion y la de sangre hirviendo, |
|
[14]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 20:09:15
|
|
esa dela sangre hirviendo esta de pelos |
|
[15]
Mensaje por
tuxgirl
del 15-Jun-2007 20:11:05
|
|
Si kaifanes arriba!! Io tmb !! kiero verlos!! |
|
[16]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 20:16:34
|
|
asi es ke suene de nuez esa banda |
|
[17]
Mensaje por
tuxgirl
del 15-Jun-2007 20:17:53
|
|
Siiiii keremos esa celula k explota!! jajaja aparte una dedikatoria kon uno de sus temas ya finales!! |
|
[18]
Mensaje por
tuxgirl
del 15-Jun-2007 20:20:09
|
|
18/06/05 Donde estes donde siempre!! tu me sabes bien kuidar... |
|
[19]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 20:20:16
|
|
opio si essa kerremos |
|
[20]
Mensaje por
tuxgirl
del 15-Jun-2007 20:21:13
|
|
Otra banda buena de regresa? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|