EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CAIFANES...Cuando...

Esta conversación del área «Música y Bandas» tiene 53 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por manubc del 12-Jun-2007 17:25:56
Foto de manubc Ya los heroes del silencio les llego su dia, ahora resulta que los soda, si aquellos del boom: rock en tu idioma tambien andaran de gira, bueno hasta el puebla regresa a primera despues de un buen transito en el infierno, (por cierto felicidades) ya todos bien contentos, ya todos esperando, pero acaso no hace falta algo? Mi sueño dorado, ver a los caifanes de nuevo en el estrado, ojala se cumpla, ojala...haber si en el vive latino se hace el milagro...
[2] Mensaje por jimdoug_ del 13-Jun-2007 02:56:57
Foto de jimdoug_ caifanes no va a ser lo que fue, marcovich y saul no se pueden ni ver a pesar de que ya pasan mas de 10 años de la bronca, y un poco menos cuando saul lo mando a sacar de un concierto como vil vago malandro
jejejejje, el acuerdo es que caifanes solo si estan juntos los integrantes
sabo anda por otros rumbos y de diego herrera no se sabe nada, al menos yo no

los heroes que chido que vuelven aunque no he sabido nada solo que empiezan en guatemala o algo asi, de soda que onda cuando?, y del puebla pues me es indiferente mientras los tiburones sigan en primera
[3] Mensaje por manubc del 13-Jun-2007 21:54:33
Foto de manubc a mi tambien carnal, de heroes van a mexico en septiembre u octubre, checate en el auditorio y de soda tambien por esas fechas, ya todo esta asegurado...sabes aun queda la barranca, lo mas chingon de mexico...
[4] Mensaje por jimdoug_ del 14-Jun-2007 05:25:14
Foto de jimdoug_ chale la barranca pues sera un dia negro no c rees? jejejjeje
no sabia lod e soda, a veces como que me molesta como se hacen del rogar las bandas que se desintegran, siempre dicen noc reo que volvamos, no pienso en ello, no me gusta y velos ahi estand e nuevo,

heroes se presenta diciendo, aqui de nuevo estamos los heroes celebrando 10 años del disco senderos de traicion, cuando es mas creible que vuelven por la nostalgia y obvio por el varo, charly alberti igual como que se ponia de mal humor cuando le rpeguntaban de soda, y velos otra ves juntos. lo bueno de esto es que estan los que deben estar, no como otros grupos donde algunos ya estan fallecidos y siguen usando el mismo nombre, eso no me late porque pierde toda la magia y el encanto de una banda chida que la vuelve legendaria, el caso: nirvana, led zepellin, los beatles, puros chingones, y las que lo pierden queen the doors the who y la lista sigue,

Robert plant y jimi page nunca usaron el nombre de nuevo led zepellin, para el no quarter simplemente juntaron la pluma y el jeroglifico extraño de jimmi, e igual en el aniversario de atlantic, estuvo jonesy y jason bonham tocaron y nunca usaron el nombre led zep de nuevo, Krist novoselic rehuso unirse a los foo fighters, solo para que nirvana quedara en el lugar en donde termino, en la cima
[5] Mensaje por nathalie_s del 14-Jun-2007 06:05:59
Foto de nathalie_s yo quiero ver a soda estereo. me gusto desde que escuche la musica del videoligue..,,,y a los caifanes. ojala y vengan por aca sino pro lo menos a monterrey, ahi si voy..
[6] Mensaje por manubc del 14-Jun-2007 19:06:49
Foto de manubc Asi es, da pena ajena escuchar a queen con otra voz, la verdad nadie podra substituir a freddy mercury, era el alma de queen. Hace poco escuche un concierto de ellos con el nuevo cantante, nada mas desastroso la verdad, de led zeppelin, fue y ha sido una de mis bandas favoritas, virtuosos en serio. Si asi es, todos lo niegan siempre y resulta despues que se unen, ahora hasta por you tube circula un video donde los heroes explican el porque de su regreso y dando fechas de sus conciertos, un par de ellos en la ciudad de mexico, ignoro aun si iran a guadalajara, puebla y monterrey, pero si tocaran en los angeles y yo espero que lo hagan aqui en nueva york tambien.
[7] Mensaje por pachila del 14-Jun-2007 22:10:11
Foto de pachila no sabia lo de Soda Estereo pero que bueno de igual forma que regresen tambien es una de las bandas que han marcado de por vida el rock latino y lo de Heroes vayaa eso si que para mi fue una sorpresota, estaba tomando agua cuando vi por primera ves el comercial en el 25 y casi me atraganto, por cierto los que ya tienen boleto solo puedo decirles bien... muyyy bien y los que no pues.... Senderos de traicion es un excelente disco jeje
[8] Mensaje por armannio del 14-Jun-2007 22:30:17
Foto de armannio PACHICHICA????????????????????? tenia ratoq ue no te veia por aqui.

cuando volviste?
[9] Mensaje por manubc del 15-Jun-2007 18:48:10
Foto de manubc por cierto los heroes abrieron otra fecha el 2 de octubre despues que ya se habian vendido sus entradas para los conciertos del 4 y 6 de octubre, apresurense puede que encuentren alguno
[10] Mensaje por manubc del 15-Jun-2007 19:17:55
Foto de manubc checando con mas esmero la pagina de soda veo que solo hay tres fechas confirmadas todas ellas en argentina, pero es casi un hecho que esten en mexico a finales de octubre o principios de noviembre, y las que ya estan agotadas son las entradas para el 4 y 6 de octubre en el foro sol, asi que agregan el 2 de octubre (no se olvida), una fecha mas en el mismo lugar.
Ustedes que pueden vayan y me lo cuentan yo aun sigo rezando para que vengan tanto soda y heroes a estas tierras neoyorkinas...
saludos
[11] Mensaje por jimdoug_ del 15-Jun-2007 19:43:00
Foto de jimdoug_ ojala fuera rico ya hubiera comprado entradas para varios estaria chido ver en un solo concierto a jaguares con sabo y diego, sin marcovich claro, y a los heroes, aunque parece que alan boguslavski no anda con ellos ya
[12] Mensaje por aquivic del 15-Jun-2007 19:49:53
Foto de aquivic oye compa la ke me gusta de a perlas es la de entre dos tierras y el duende o algo asi ta de pelicanos
[13] Mensaje por jimdoug_ del 15-Jun-2007 19:55:42
Foto de jimdoug_ a mi me late la sirena, deshacer el mundo, decadencia en vivo, oracion y la de sangre hirviendo,
[14] Mensaje por aquivic del 15-Jun-2007 20:09:15
Foto de aquivic esa dela sangre hirviendo esta de pelos
[15] Mensaje por tuxgirl del 15-Jun-2007 20:11:05
Foto de tuxgirl Si kaifanes arriba!! Io tmb !! kiero verlos!!
[16] Mensaje por aquivic del 15-Jun-2007 20:16:34
Foto de aquivic asi es ke suene de nuez esa banda
[17] Mensaje por tuxgirl del 15-Jun-2007 20:17:53
Foto de tuxgirl Siiiii keremos esa celula k explota!! jajaja aparte una dedikatoria kon uno de sus temas ya finales!!
[18] Mensaje por tuxgirl del 15-Jun-2007 20:20:09
Foto de tuxgirl 18/06/05

Donde estes donde siempre!!

tu me sabes bien kuidar...
[19] Mensaje por aquivic del 15-Jun-2007 20:20:16
Foto de aquivic opio si essa kerremos
[20] Mensaje por tuxgirl del 15-Jun-2007 20:21:13
Foto de tuxgirl Otra banda buena de regresa?
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker