CAIFANES...Cuando...
Esta conversación del área «Música y Bandas»
tiene 58 mensajes en
3 páginas:
|
[41]
Mensaje por
neutro01
del 17-Jun-2007 05:02:12
|
|
el ska es shet..... |
|
[42]
Mensaje por
jimdoug_
del 17-Jun-2007 05:06:33
|
|
andale, igual no tardando van a mezclar el regaeton con el rock y segun van a tratar de hacerlo ver como nuevo rock, en fin ahi esta el payolazo y la saturacion en los medios para enajenar a las nuevas generaciones |
|
[43]
Mensaje por
sheik72
del 17-Jun-2007 05:07:34
|
|
le preginatron a un superpprductro britanico que que problema le veia al " rock nacional"..Liogico..los de la warner le dieron a escuchar como 25 discos de los grupos nacionales...E britanioco se saco de onda horrores... Decia cosas como " No entiendo como en un pais tan alegre, tan soleado y tan lejano del dark...los grupos mexicanos no tienen sentidoi del ghuumor, sopn serios, solemnes y se compprtan como si fuesen nordicos..( por la onda gotica)... Y decia lo mismo quie aqui...que se ha repetido hasta el colmo la receta facilisima del ska...aderezado con toques seudo goticos o darketos depre4sivios.... El rock se debe bauilart..sea con slam, con pogo como sea..Sino es baiolñable la musica...ya valio queso... ahora..esas visiones del ska, pues ya es una ponda mas vierja que yo...O sea... quioerto pensar en un grupo de rock mexiano que me guste, pero no...jajajaaa |
|
[44]
Mensaje por
neutro01
del 17-Jun-2007 05:08:08
|
|
es trsite ver la falta de creatividad....ya no hay talento...ni por que los músicos actuales consumen drogas que no habia antes....jajajajajaja..se imaginan a Henedrix consumiendo Ice...wooowwwwww.... |
|
[45]
Mensaje por
jimdoug_
del 17-Jun-2007 05:08:15
|
|
ya no hay buenas cosas, nunca veremos programas chidos como headbangers ball, el calabozo, nos conformaremos con las repeticiones |
|
[46]
Mensaje por
sheik72
del 17-Jun-2007 05:10:16
|
|
lo confieso...me late Chetos...aunqye se plagie al 1000 por ciento la obra de Elliot smith...Mi suidida favoprito ( mas que Cobaik y que el de Joy division).... Solo por la onfluencia de Smithj, soporto al chetes.." el paul macca mexicano..."..jajajaa tambioen se plaghia duro y bonito a los solos de harrison..pero en fin...Quien nio haya plagiado...nio ha hecho rock...jajajaaa |
|
[47]
Mensaje por
sheik72
del 17-Jun-2007 05:11:41
|
|
puers luego en myspace hay ondas cotorras de chavos nerds en sus compus qhe sacan buenas rolas..Pero es minoritario.... UN buen bataco...eso es todo lo que necesitamos...jajaj Gruppies sobran en m,exico...jajaa |
|
[48]
Mensaje por
neutro01
del 17-Jun-2007 05:11:47
|
|
tan mal esta la creatividad que ya sacaron la onda "retro"....a desempolvar lo de antes...... |
|
[49]
Mensaje por
sheik72
del 17-Jun-2007 05:13:23
|
|
es que ya es postmo..ser retro.la cupa es de Marcel Duchamp..jajajaa Fijate hasta en las letas del logo de yputube...retro puro...Si eso no es el sogno de la decadencia o de la nostalgia..pues no se... lo retro es postmo....jajaja |
|
[50]
Mensaje por
jimdoug_
del 17-Jun-2007 05:14:34
|
|
hay buenos musicos, lo malo es que ya todo es meloso y pegagoso, me encabrona en mtv ver los mismos videos durante un mes y al siguiente mes rotar la enajenacion por otros que tambien pasaran dia tras dia, hasta el boy george ha dicho de nada sirve mtv, no es como ir al concierto. kurt igual decia que mtv es una porqueria solo buscando lo que mas pegue, |
|
[51]
Mensaje por
jimdoug_
del 24-Jun-2007 05:37:31
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY el tiempo no pasa en valde |
|
[52]
Mensaje por
shyne
del 24-Jun-2007 22:45:40
|
|
Maldita Vecindad deverian regresar. Y chingue a su madre el que no crea que eran originales haha...el primer grupo mexicano que metio ska en sus discos. Temas politicos con humor, mezcla de calipso, rock, musica vernacula mexicana...si eso no es mexicano y original, no se que es. Por lo menos no fueron copias de otras bandas en ingles. |
|
[53]
Mensaje por
jimdoug_
del 25-Jun-2007 04:10:43
|
|
caifanes no volvera eso si, aunque dentro de 10 años saul y alfonso se parescan a mick y keith |
|
[54]
Mensaje por
dulceangel
del 18-Dic-2008 21:52:32
|
|
a mi el grupo no me gusta, pero hoy pasan una pelicula con ese y me encanta por que me identifico con la protagonista |
|
[55]
Mensaje por
elese
del 18-Dic-2008 21:57:53
|
|
Los Caifanes? Buena banda... para su època. Desde luego que no es ni serà lo mismo alo que era antes con sus integrantes originales. De ahora, la mùsica de Cafè Tacuba se me hace genial... han ido a uno de sus conciertos?.... Deberìan! |
|
[56]
Mensaje por
dgnere_45
del 21-Dic-2008 16:21:33
|
|
caifanes esta para el recuerdo, ahi estan los viejos, discos, ellos han evolucionado y hay que aceptarlo, lo chido es que se juntan a ratos todos menos el marcovich, que segun se la dio de arrepentido, pero saul y los demas no se la creen ahorita en la gira de 45 el nuevo disco, diego se les unio otra ves, y es chido porque ese guey ponia unos arreglos bien chingones con los tantos instrumentos que sabe tocar, sabo solo regreso para la gira bajo el azul de tu misterio y el disco, pero fue porque lo quiso no por contrato ya que el ha hecho su vida aparte, saul y alfonso son los que siguen de pie, y asi es ademas la neta, cuando se reencuentran ya de rucos como que el sonido y la vibra cambia ya no es igual, al menos a mi ya me hartaron los reencuentros, cream regreso solo para ver a un marchitado jack bruce con una voz bastante debil, aunque aun le rasca chido al bajo ya no es igual, prefiero verlo en los videos de los 60/s, porque es ahi donde percibes la buena vibra de la psicodelia de la epoca |
|
[57]
Mensaje por
dgnere_45
del 21-Dic-2008 16:33:03
|
|
ustedes que dicen quien ha sido el mejor guitarrista que ha pasado por caifanes o jaguares, esta entre alejandro, jose manuel aguilera ex kenny y los electricos, y el vampiro que venia de azul y mana, el vampiro le dio otra dimension a la musica de jaguares, se siente mas espiritual, el intro del milagro se oye mejor que las voces en la cancion original de estudio, otras como viaje astral, tu reino, parpadea se escuchan poca madre y es por la aportacion de ese cabron, yo creo que con mana no daba todo lo que sabia alejandro era mucha tecnica, ya que aparte de la guitarra, tocaba jarana y requinto jarocho, mandolinas y demas, en el equilibrio con jose manuel sonaban un poco limpios pero muy sobrios como que faltaba algo, a mi gusto el vampiro |
|
[58]
Mensaje por
betosantos
del 21-Dic-2008 22:34:56
|
|
La verdad, es que esto no tiene sentido...... por mas que trato de llenar el vacio.... no lo logro... lo lograre llenando la pagina con mi nombre?? en el fondo, se que no sera asi.... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|