Se ve super actuada la "confesion" de ese wey ... chequen como habla .. no habla de una amnera "corrida" desvia mucho la mirada y todo el tiempo su cigarro .. nervios??? ... chequen cunado alatorre le prgeunta una cosa, el cierra los ojos y contesta, eso es clasico de cuando alguien miente ...
lo curioso es que como lix muchas chicas a nivel nacional armaron sus foros y clubes de fans de este sujeto, lo cual es polemico y a la vez ridiculo, si bien es cierto aun no se ha demostrado su culpabilidad no deja de llamar la atencion de como la gente es tan superficial que no importa si este tipo mato a dos niños, les duele mas ver que este sujeto a proceso y pueda ir a prision por el simple hecho de que esta guapo, eso si se me hace a nivel personal una aberracion
y como he visto que hay varios colegas abogados por estas paginas, ojala pronuncien su opinion juridica en este caso, realmente suena interesante en el campo del derecho penal
[9]
Mensaje por
okre_vvg2
del 07-Abr-2006 23:28:50
ese tipo es culpable al menos para mi lo es, su version de los hechos no es nada creible, se nota que luego luego esta mintiendo ¬¬
GUAPO????? .... no manchen .... esta de lo mas X ... y q demonios le apso en la jeta? cuando lo entrevisto alatorre se le veian un buen de espinillas .. no porq este "en contra" de quienes las hemos padecido ..pero no se veian muy "naturales" como si fueran provocadas por algo mas q simple grasa ....
q buneo q lo metieron a la carcel y ojala y ahi le hagan sufrir lo mismo q hizo sufrir a los hermanitos y a ella. Desgraciado
[12]
Mensaje por
dante_escritor
del 10-Abr-2006 02:12:22
jajaja, para mi hay muchas cosas que no entiendo, algo esconde la familia de la chava
[13]
Mensaje por
always92
del 10-Abr-2006 04:54:29
[14]
Mensaje por
fidelio_o
del 10-Abr-2006 06:06:42
a mi lo que me parece muy extraño es que si el tal diego tuvo la sagre fria para echarse a dos niños, como es que no pudo darle los martillazos a la chava
[15]
Mensaje por
sabrinna
del 10-Abr-2006 06:20:48
AHH LIX AHORA SI ME SACASTE D ONDA, COMO QUE ESTA GUAPO ? PARA EMPEZAR NO ESTA GUAPO EN SEGUNDA ESO NO TIENE NADA QUE VER, EL TIPO ES UN DESEQUILIBRADO, COMO COMPRENDES QUE POR QUE LA NOVIA LO DEJA EL LA KIERA DAÑAR MATANDO A SUS DOS HERMANOS,
SE VE BASTANTE FRIO Y CALCULADOR EL CHAMAKO, DA MIEDO, Y PUES A TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCION. QUE SE QUEDE EN LA CARCEL, OSEAAA...COMO ES POSIBLE QUE HAYA CLUB DE FANS BUENO ESO ES EL COLMO, AL RATO LO VAN A QUERER HACER ESTRELLA DE CINE, SOLO PORKE ESTA "GUAPO", POR QUE SOLO EN MEXICO ESAS COSAS PASAN . DIOS !!!!
sabes??, no me he informado de caso; pues es morboso; pero si creo que este sera uno de los primeros " serial killers", despues dell infame GOYO cardenas, por lo que la tele y los medios lo van a endiosar; en EU, hasta museos y tours hay de las cass de los asesinos cereales ( los mata choco krispis¡)
JEJEJEJE MMMM LA MENTALIDAD DEL AMERICANO ES MUY DIFERENTE A LA DEL MEXICANO, ESPEREMOS Q SOLO QUEDE EN ESO, UNA PROPAGANDA POR PARTE DE LAS TVS DE MAL GUSTO Y YA, Q EL TIPO PAGUE SU CULPA LO HAYA NO LO HAYA HECHO ACOMPAÑADO DE LA OTRA CHAVA, LO Q ES UN HECHO ES Q LO HISO, Y PUNTO, CARCEL, QUE LAS PAGUE AHI Y VUELTA DE PAGINA :D
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.