Oooorale!!! Qué castillo más tenebroso. Acá da gusto pasar miedo. ¿Puedo sentarme?... Ajá, se está cómodo en este viejo sillón... supongo que esa es una araña de goma. Parece de verdad, pero no creo que existan arañas tan grandes de verdad ¿cierto?... Dr. Lobokenstein... ¿cierto que no es de verdad? :S
si es una araña creo que se comio un niñito!!!!!elt uvo la culpa por meterse a lugares tan lugubres segun venia buscando su pelota??? es por eso que esta tan grande la condenada oye cuidados con los huesos que estan debajo del sillon... no los vayas a pisar...porque son del pie grande...
Mientras esperamos a las brujas,... ¿por qué no vemos el partido? Me refiero al tipo que está partido por el tren. ¿Aun vive?...
[9]
Mensaje por
zindylife
del 12-Dic-2007 17:49:56
ke lindo lugar tan digno de mi presencia, ya ke ultimamente he andado bien bruja...esta escasces monetaria ke no me suelta...!!!
UPS...!!! sin kerer tire el espejo del muro...no creo ke haya sido magico por ke entonces me hubiera insultado...
zazcuach...otros 7 años de mala suerte para mi cuenta
ya me dieron ganas de hacer pipi...voy al cuartito secreto...a caramba esta el chileno!!!...UPS y recontraUPS!!!...ps no ke muy grandote y poderoso...???
yo solo vi miserias...!!!
Este tipo ya se tardo...!!! a mi se me hace ke la comida mexicana no le cae muy bien...y a de estar bien enojado por ke se escucha ke araña las paredes...mejor voy al depa de las comayes a ver si me prestan su baño...
esto se esta poniendo bueno, solo les pido que no maltarten los platas carnovoras que cembre ayer son muy delicadas... y quisiera saver quien se llevo mi cocodrilo del estanque , era muy querido devuelbanlo...
Ojalá no acabe con los niños que sembré esta semana. Solo dejé sus cabecitas fuera para que puedan recibir agua... Así, algún día, podré tener un Jardín de Niños e invitaré al Gober a pasear por ahí.
CHUPACABRAS!!! Deja ya de andar persiguiendo a los pollos y pollas del Dr. y de los vecinos. El Dr. te va a patear las protuberancias si te ve chupándole las pollas a los vecinos. ¡Regresa a tu rincón, carajo!
tiki tiki tiki tiki... vengan a comer su maíz!! tiki tiki tiki
ora crei que habia sido el chikidracula...creo que sigue muerto con lo el cancer que le deje el ojon me entere que iba a llegar la bruja de blair ehh linda..no vaya a ser que te quiera correr...
si te traes al gober te traes las botellas que tienen la ranas en conserva porque si le das la de los ojos se puede quedar vizco
En la quinta planta está hospedado "El Negro"... ese si da miedo, porque aparece en varias películas que tiene el Dr. en su videoteca privada, y se ve que tiene una tercera pierna... Y lo horroroso es que es una pierna sin dedos.
Noooo. Es el negro que es usado para aplacar la ira de los revoltosos. Es tipo Goro de Mortal Kombat, solo que con tres piernas. Lo bueno es que el Dr. Lobokenstein le sacó el cerebro y solo babea y recibe órdenes. Ya empaló a Betosantos, Montaner y a Shemale (este último lo hizo de manera voluntaria). Los tres quedaron como brochetas.
crei que se parecian mas a los pinchos jeje pero creo que la momia de tuntankamon se los iba a comer solo necesitaba tantita baba de caracol para que tuviera buen sabor
si quedo muy rico, yo me servi doble.. aun que con una salsita estaria casual... lo malo que el poche de patas de murcielago no alcanso , que lastima... atento aviso: las concervas de ranas aun no aparecen.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.