EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CHAMAAACOSSS!!

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 70 mensajes en 4 páginas:
1 2 [3] 4
[41] Mensaje por cocneta del 03-May-2008 02:05:24
Foto de cocneta bueno y para desentonar un poco del tema,belico pero dentro de los dibus animados kien de las chicas puede olvidar a las grandiosas caris k nos ponian sencibles y soñadoras , como por ejemplo lka dulce candie, mujercitas, la abejita hos (no recuerdo si se escribe asi)
o de un poco mas antaño el grandioso josemiel,los clasicos de disney desde mikie mause hasta las historias de princesas, grandiosos k han sido remasterizados y pues ya mas actuales lilo y estich mmmmm hay tantos jajajjaja
la verdad es lo bueno es disfrutarlos y saber k lo k envejece es la piel pero no el alma,
[42] Mensaje por bazketballa del 03-May-2008 02:08:58
Foto de bazketballa ahh pero ke rekuerdos akellos...

kon la famosa frase de !AWELITOP AWELITOP!! JAJA
[43] Mensaje por cocneta del 03-May-2008 02:12:44
Foto de cocneta jajajja y pos si de recordar se trata kien puede olvidar el tan famoso ayukeddd
de los juegos de makinitas de la tiendita de la eskina y menos deve de faltar el recuerdo un tanto avergonzador de cuando en alguna ocasion fue el hermano (a) mayor o hasta alguno de progenitores por chikillo k hera uno entonces por k se habia tardado en el mendado
jajajjajjajajaja
(k tiempos akellos)
[44] Mensaje por betosantos del 03-May-2008 15:55:14
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

yo pense que eso solo le pasaba a los niños!!!

ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

acan son muy mochos como para dejar a una nena jugar maquinitas.... bueno, cuando habia maquinitas... despues cuando salieron las "MOY" y demas, si era normal ver a las nenas.... ahora, claro, las nenas son las que llaman la atencion en las maquinas de baile...

pero si... que tiempos aquellos....

MATRIXX!!! REINICIAMEEE!!!!

ja, ja, ja, ja!
[45] Mensaje por dungeonmaster del 06-May-2008 15:16:49
Foto de dungeonmaster si que nos reinicie la matrix pero que esta vez ponga una lana en la cuenta de mis jefes pa que no tenga que trabajar tan chavito. matrix ... ten un poco de matrixxxxxxxxxxxxxxxxxx..................
[46] Mensaje por betosantos del 06-May-2008 16:35:21
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
[47] Mensaje por cocneta del 06-May-2008 22:35:05
Foto de cocneta jajajajjajaa solo puedo decirte k depende del lugar la cultura social y la educaciuon familiar jajajajajaja(misma k no aobedecia pues por eso me llego a pasar eso , y obiamente esto fue cuando hera una mozuela)
[48] Mensaje por evil_ronin del 07-May-2008 00:39:51
Foto de evil_ronin ya se avento la pelicula de naruto shippuden mi estimado??
[49] Mensaje por evil_ronin del 07-May-2008 01:10:11
Foto de evil_ronin acabo de subir unas fotitos de la flora y fauna de okinawa en el otro perfil
( ^ ^ ;
[50] Mensaje por betosantos del 07-May-2008 17:53:24
Foto de betosantos noooooouuuuu.. no he tenido tiempo... esta disponible en AnimeFever, pero no he tenido tiempo... mucha chamba... mucho estudio... mucho alchohol...

AH noeso no!!!

en fin... ya mero... y amero... del 25 en delante.. quizas...
[51] Mensaje por soyargentina del 07-May-2008 18:02:44
Foto de soyargentina betos, baz, ronin...buenas a todos
ando medio desaparecida...sorryssss mucho trabajo en argentina, pocas ganas y pos aún mi mente está en veracruz...
[52] Mensaje por betosantos del 07-May-2008 22:21:36
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

pos ya traigase el cuerpo de una vez!!!
[53] Mensaje por evil_ronin del 08-May-2008 00:35:40
Foto de evil_ronin yo la encontre en you tube maestro esta con dialogos en japones y subtitulos en español dividida en videos de 10 minutos cada uno ( ^ ^ ; lo malo que el español que le pusieron es de españa ja ja ja ja algo asi como:
''joder naruto apresuraoos tio!!!"" lol
[54] Mensaje por betosantos del 08-May-2008 00:51:24
Foto de betosantos seeeee...

por eso no veo nada de eso en el youtube...

ademas, ahorita no tengo interné en la casita, asi que solo cuando puedo en la chamba...

pero ultimamente ha habido muuuuuuncha chamba!!!

asi que... sera despuesn...
[55] Mensaje por evil_ronin del 08-May-2008 01:05:28
Foto de evil_ronin el principio de la movie esta de luxx no te lo cuento por que le voy a quitar el punch a la escena pero nomas buscalo por naruto shippuden y ve los primeros cinco minutos camarada ( ^ ^ ;
[56] Mensaje por betosantos del 08-May-2008 18:11:08
Foto de betosantos ok......

pronto... pronto.. cada vez falta menos...
[57] Mensaje por bazketballa del 08-May-2008 20:07:34
Foto de bazketballa YA ME VI....

XDD
[58] Mensaje por betosantos del 09-May-2008 01:35:24
Foto de betosantos seeeeeee...

je, je, je, je....
[59] Mensaje por evil_ronin del 09-May-2008 02:29:41
Foto de evil_ronin JA JA JA JA

CHAMACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTOOOOOOOOOOOO?????????
[60] Mensaje por bazketballa del 09-May-2008 02:42:37
Foto de bazketballa NOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDDDDDDDD
1 2 [3] 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker