oh ya les estoy haciendo competencia a la santa muerte, ya tengo un devoto, como iniciacion debes de tomar un litro de alcohol del 96 o aunque sea alcohol de caña
[4]
Mensaje por
okre_vvg2
del 03-Oct-2005 16:26:45
jajajaja culto a changoleon, che lord ora si te la jalaste jajajaja pero pos ni modo, lastima que no bebo alcohol =P jajajaja
na… si te explico lo que quiero que me expliques, entonces… terminare explicando yo lo que quiero que ustedes me expliquen. El caso era que ustedes me explicaran lo que yo no quería explicar.
¿Si quedo explicado lo que quiero que me expliquen? Espero y si… ahora ¿explíquenme? =)
[15]
Mensaje por
musa_enamorada
del 04-Oct-2005 19:48:27
No pues aver creo ke la ke kiere una explikacion soy yo de tu parte, aver como sta eso de " segura que no tomas" o me andas espiando 0_O?? explikame tu ke yo no se ke kieres insinuar srita perfect.
¡No mamen! tengo una duda. Existe la palabra “explíquenme” o ya estoy divagando una vez más. Na… que mamadas son esas, comienzan a surgir lagunas mentales, no recuerdo si existe esa puta palabra. Chalé. =( por favor, si existe un buen cristiano¡¡¡AYÚDAME!!! O_o
[17]
Mensaje por
musa_enamorada
del 04-Oct-2005 19:54:36
oh dios hace daño la filosofia en exageracion, claro filosofia sin sentido. pOr un lado educacion por otro vulgaridad la mezcla del futuro. woww ahora filosofé mas ke nunca :D
ja, ja, ja… como me preguntas si te ando expiando (eso me sonó a una confirmación) pero bueno. Y no, solo no entendí. Se supone… que el changoleón le mete duro a las agüitas y tu eres su señito, pos como que era mas que obvio que pos son iguales ¿no? (por eso mi asombro) ¿que no tienes que tomar?, ton´s no me explico porque eres la changoleona.
Ha, no soy perfecta: solo me pareció irracional. Eso fue todo. :P
[19]
Mensaje por
musa_enamorada
del 04-Oct-2005 20:05:08
Ok pues yo no tomo nada ke tenga alcohol no porke mi señito sea igual yo también tenga ke serlo U_c pero buee.. y ps lo de changoleona solo porke me gusta echar desma no porke me paresca a la chupitos jajaja tampoko tampoko. pondre otra foto mas xepxy jejeje esa me la tomaron saliendo de la ducha uyy por eso ni sonrei n_n!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.