hola changoleona y seguidores changoleonicos, solo quiero anunciar que el buen okre va a poner los alipuces para cuando nazcan los changoleoncitos, y tambien quiero que me expliquen, lo que le explicaron con la explicacion a chipil porque no entiendo nada, saludd!!!!!!
Ja, ja, ja… ¿enserio? Na… no estarás exagerando yo digo que solo eres un poco recalcitrante. Pero nada más. :P
[28]
Mensaje por
okre_vvg2
del 04-Oct-2005 21:14:22
jaja ah chinga!! ya me pusieron ahora como padrino de alipuces jajaja, pero no manches lord changoleon, les voy a tener que comprar puro alcohol de caña porque del fino ya no les ha de hacer efecto jejeje, pero no hay pex, ya tendre un nuevo compadre jaja
por cierto saludos s mi compadre gibson, recuerde que aqui yo le estoy cuidando a la comadre chipil =D
[29]
Mensaje por
musa_enamorada
del 04-Oct-2005 22:41:21
jajajaja k loko!! yo no tomooo no bebo alcohol ya dije !!
[30]
Mensaje por
okre_vvg2
del 04-Oct-2005 23:19:19
pos deberias para ganarte el titulo de la changoleona jejeje =P pero como dicen nunca es demasiado tarde =D jajaja
[31]
Mensaje por
musa_enamorada
del 04-Oct-2005 23:21:22
Ja, ja. Ja… yo que ya me estaba preparando para la fiesta. Hasta me estaba mentalizando para ser madrina de los changoloncitos. Na… pero una fiesta sin vino, no es fiesta. Compadre no sea tan codo, ponga usted algo mas fino, esa bebida solo en la mesa principal. :P
[33]
Mensaje por
okre_vvg2
del 05-Oct-2005 04:22:29
jajajaja ah pues a ver comadre como que propondria ud que si sabe de esto del alcohol? o que opinen los invitados para tener un concenso y por mayoria se va a elegir la bebida en cuestion jeje =P
pero pa don changoleon y familia puro de caña de ese que te lo venden por litro y uno tiene que llevar su envase jajaja
Pues algo bueno, bonito y barato, seria una torreta, o ya aunque sea bacacho añejo (el blanco [bacacho blanco, no piensen mal] me da cacarro crónico, pero si no hay de otra ni pedo). Por cierto, el cañabar es bien chido, ese si es bueno, bonito y baratisimo.
[36]
Mensaje por
okre_vvg2
del 05-Oct-2005 07:09:01
yo nunca he tomado bacacho =P cuando tomaba yo era nomas de pura chela y de repente con algunos cuates pedian un "Preciso" pa las cubanderas jajaja con su limon y la pishca de sal!! OLE!!!!
yo nunca he tomado bacacho solo alcohol del 96 porque el bacacho no es algo para uan persona fina como yo y pues para el nuevo compadre yo creo que la gasolina me haria mas efecto que el alcohol de caña, cambiando de tema creo que la changoleona ya no quiere ser changoleona y ya que chipil se ofrece de madrina de changoleoncitos, tendre que comenzar una busqueda exhaustiva de una nueva changoleona
[40]
Mensaje por
musa_enamorada
del 05-Oct-2005 16:42:22
Dije que no kiero tomar alcohol, pero si tu kieres cambiarme hazlo!! sniff, sniff nunca te importe, shorare mis penas pero aún asi no caere en el alcohol º_º!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.