PERO AHI ANDO DE MENSA USANDOLOS JAJAJ NO SON MI TIPO
PREFIERO LOS TENIS O LAS SANDALIAS
LO QE ES QUE NO TENGA NADA QUE HACER JAJAJAJA
[2]
Mensaje por
jess_alanis
del 18-Feb-2007 20:39:03
siiii es horrible, andar muy chula con tus zapatos, haaaa pero en cuanto llegas a la casa llegas votandolos!!!!!!!!!!! por q ya no los aguantas, es horrible, pero ni modo, nos toco ser mujeres, y hay q tratar de lucir bonitas
[4]
Mensaje por
acachechi
del 18-Feb-2007 20:49:10
jajajajajjaja pues yo la verdad no tengo ningunos zapatos con tacones porque no los puedo usar, yo puro zapato bajito, y claro no dejo por nada mis tenis, que por unos tacones..
[5]
Mensaje por
jess_alanis
del 18-Feb-2007 20:49:51
Nop eso si q no, los juanetes no salen por traer tacones, bueno mmmm a menos q te refieras q pises el suelo frio en cuanto te quites las zapatillas, ahi si teneis toda la razon, pero lo q mas comunmente salen con ampollas y callos jejejeje por cierto ayer con tanto baile me salieron 2 ampollas jajaja
jajajajaja se nota que tus zapatillas no las sacas tanto....
[7]
Mensaje por
acachechi
del 18-Feb-2007 20:53:34
jajajajajajaja yo por eso no uso!!!!
aparte pues porque no puedo jajajajajajaja
[8]
Mensaje por
jess_alanis
del 18-Feb-2007 20:54:41
=P pues aunque no lo creas si!!!!!!!!!!!!!!!! pero no inventes lo mas feo es cuando son nuevas =S
y por no puedes acachechi, algun problema en la espalda?
[9]
Mensaje por
acachechi
del 18-Feb-2007 20:56:50
jajajaajajjaaja no, en los pies, tengo pie plano!!!!!
de la que me salve jajajajajajajajajajaajaja
[10]
Mensaje por
jess_alanis
del 18-Feb-2007 20:57:57
Jajajajaja no innventes, ya ves por andar solo con tenia jajaja, pues te recomiendo q uses plantillas y camines mucho de puntitas, asi se ira formando bien tu arco
[11]
Mensaje por
acachechi
del 18-Feb-2007 20:59:48
pero eso es de siempre!!! desde que era una peque!!
y pues aparte de que no puedo, de hecho, no aguanto estar mucho tiempo de pie, siento que me muero!!!!
solo con puro zapato bajito y pues tampoco me llaman la atencion las zapatillas, como que esas no se hicieron para mi jajajajajajajajajajajja
[12]
Mensaje por
jess_alanis
del 18-Feb-2007 21:00:57
Pues auqnue sea de pqueña,tal ves no se te formo tu arco por q debiste de haberutilizado zapato ortopedico, pero aun estas a tiempo, si te dolera un poco, pero es por tu bien
[13]
Mensaje por
acachechi
del 18-Feb-2007 21:15:12
jajajajajajaja asi es, pero pues eso no fue culpa mia, si no de mis papas y no, ya he intentado hacer eso y no mas no aguanto!!!
mi viejo me regalo unas sandalias muy bonitas unas que me gustaban mucho, y no me habia dado cuenta que tienen la forma del arco, callate ahi estan nuevecitas guardadas en el closet, no las aguanto ni 2 minutos!!!
[14]
Mensaje por
jess_alanis
del 18-Feb-2007 21:25:43
Jajajaja pues demanda a tus papàs por no haberte cuidado
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.