EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CHICOS QUE ODIAN DE LAS CHICAS?¡

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 47 mensajes en 3 páginas:
1 [2] 3
[21] Mensaje por gibson del 01-Dic-2006 01:07:28
[22] Mensaje por rouge_ del 01-Dic-2006 01:14:29
Foto de rouge_ jajaj que aun no te conoce gib jajajaj es broma jaja
[23] Mensaje por soyargentina del 01-Dic-2006 16:00:40
Foto de soyargentina ya ni kiero.............................................................mism o idioma, distinta forma
[24] Mensaje por gibson del 01-Dic-2006 18:32:23
[25] Mensaje por soyargentina del 01-Dic-2006 18:54:06
Foto de soyargentina todo okas...............solo q no soy sarcastica, simplemente frontal
todo ok gib...........
[26] Mensaje por kit del 03-Dic-2006 04:26:25
Foto de kit Una vez más como lo exprese en foro anteriores, a este..

YO NO SE ODIAR..
[27] Mensaje por gabosan del 09-Dic-2006 14:25:47
Foto de gabosan mmhhh... ke odio de las mujeres ??? en si ya desde el hecho de saber ke vas a tener una relacion kon una mujer sobreentiendes toda esa eskalera giganteska ke debes de subir (si lo se antes de ke me koman las mujeres porke hablo sandeces de ellas, nosotros tambein tenemos nuestros defectos pero eso es lo ke hace la diversidad tan linda, pero el topiko fue dirigido hacia las mujeres sorry, asi ke kon su permiso o sin el, las voy a kemar ahorita xD jajajaja)

1.- Primeramente CELOS ... Mujeres de todo el mundo, haganle kaso a los anuncios de kualkier tipo de bebida alcoholika "TODO KON MEDIDA" no ke al igual ke los borrachos luego solo dicen puras pendejadas xD!!!

2.- Ser DOMINANTE ... komo lo dijeron antes, mujer... piensa primero, no somos un juguete, y aunke te kueste trabajo deja respirar de vez en kuando ke tanto amor de ese kalibre asfixia por kompleto

3.- Komplejo de REINA ... de nueva kuenta, al igual ke el punto anterior tampoko somos esklavos y no hay nada mas desesperante ke una mujer ke kiere ke le hagan todo (¬¬*!!!!) una kosa es ser kortez y kargarte los libros, hacerte las tareas de vez en kuando, pero ya kuando kual insignifikancia kieres ke uno lo haga por ti kreo ke es un problema ke se llama "pasarse de gandalla" xD!!!

4.- Sentirse DIVA ... una kosa es ke uno te vea atractiva y ke le gustaras y al igual a ti tambiente parecio el chavo atractivo o te gusto, pero otra es pensar ke le estas haciendo un favor por andar kon el !!!! las tipikas frases "si no kambias te voy a dejar" "si no vienes olvidate de mi" son un pinche kuchillito de palo (no matan pero komo chingan la madre) y lo peor, parece ke nos estas dando limosna por estar kontigo <-- (este komo komentario personal me rekaga la mierda ¬¬*)

5.- (y ultimo al fin xD) Sentirse POLITIKAS ... pura pinche mentira tras mentira, promesa tras promesa, hare este y hare akello, ya veras ke ahora si, ya veras ke ahora akello eso rekaga demasiado tengan palabra y si dicen algo kumplan, si dicen "hoy vamos a ir al cine" ok vamos pero luego no saken algun pinche pretexto mas ....... y peor si es por algun amigo ke sabe uno ke kiere kontigo y tu le das aire por ke kieres tener asegurada otra torta (¬¬* !!!! PTM!!!)

Y bueno aki akaba mi pekeña lista xD jajajaja me siento un poko mas alivianado =P sorry si alguna entra en la lista pero tiene ke hacer algo al respecto y se ke tambien nosotros tenemos lo nuestro ke aborrecen pero kreo ke todo se resuelve kon una platika amena y si los 2 kieren resolverlo por ke es mas facil hacerse patos ke komponer o salir adelante

Suerte a Todos Saludos !!! "Twinking Out"
[28] Mensaje por nathalie_s del 09-Dic-2006 16:29:35
Foto de nathalie_s que tema tan interesante.....................es bueno que nos digan que les cae mal...............debemos saber!!!! y mas si andamos en busca de galan como yours trully..

aporten chicos, hablen ahora o callen para siempre!!!!!!! jajajajaj
[29] Mensaje por sheik72 del 09-Dic-2006 18:16:03
Foto de sheik72 nmnmnm

lo digo?
[30] Mensaje por nathalie_s del 09-Dic-2006 18:16:59
Foto de nathalie_s sipi
[31] Mensaje por sheik72 del 09-Dic-2006 18:20:48
Foto de sheik72 no puedo odiar nada,.,,pero si me desepera la conversacion dsfrazada de interrogatorio...
Los celos..
que nunca saben lo que quieren...
el insitente " y nosotros que somos"..
pero lo que mas ODIO ES EL TEMIDO...( son 3 pasos)..

" oye, necesitamos HABLAR"
....QUE SOY YO PARA TI ?"....

...." TENEMOS QUE HABLAR "....

Y luego se preguntan en el cafe con sus amigas porque huimos de la relaciones...Y suponen que los locos somos nosotros ,,,jajajja

DEfinitivo..Los hombres son de marte..Y las mujeres de venus..
Dejando de lado los interrogatorios sentimentales..todo me parece mas que perfecto...
[32] Mensaje por sheik72 del 09-Dic-2006 18:21:23
Foto de sheik72 jajj...pero no pienses mal...soolo recorde a una de mis novias ( la gestapo agente)...jajjajaa
[33] Mensaje por nathalie_s del 09-Dic-2006 18:22:55
Foto de nathalie_s jajajaja

buen punto.......................sigan aprotando....porque lo que estan diciendo es importante!

eso del "Tenemos que hablar" pone a temblar a hombres y mujeres.........que wueba!
[34] Mensaje por nathalie_s del 09-Dic-2006 18:26:26
Foto de nathalie_s buen dia!

nos leemos mas tarde...........me voy a la oficina.....tengo una sobrecarga de trabajo!!!
[35] Mensaje por sheik72 del 09-Dic-2006 18:27:15
Foto de sheik72 jajaj igual...tengo trabajo atrasado..y ya es tardisimo..¡¡ ejjej

besitos >Nathalei..Cuando vienes puebla??
[36] Mensaje por nathalie_s del 09-Dic-2006 18:29:38
Foto de nathalie_s estas navidades ya no! con eso de la comprota que voy a concluir no puedo.....

posiblemente en Mayo, ojala .....! yo te aviso!!

nos leemos despues y sigue aportando al foro, este tema si me gusta..
te fijas que solo ha habido temas xxxx , sera que hay luna llena???

jajajaja
bye
[37] Mensaje por sheik72 del 09-Dic-2006 18:32:48
Foto de sheik72 maybe...
[38] Mensaje por bazketballa del 09-Dic-2006 18:35:29
Foto de bazketballa hellap
[39] Mensaje por caballero_templario del 09-Dic-2006 18:48:23
Foto de caballero_templario Y que digan:¡¡ YO NO FUI !!
[40] Mensaje por nathalie_s del 10-Dic-2006 16:16:24
Foto de nathalie_s Gabosan

muy interesante tus observaciones, jiojijijijiji
excepto eso del # 5................como que no
1 [2] 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker