[65]
Mensaje por
floblanca
del 07-Oct-2008 23:05:17
mensaje 30 por sergio
me gustaria saber porque dices que Ray esta acabado..? solo por ser responsable y portector, para ti son infantilerias, entonces quiere decir que no eres responsable ni protegerias a tu pareja, osea que los de la generacion del 82 como tu lo especificas, pusieron fuera a los de otras generaciones, o como?? no entendi jajajajajaja
y si pones atencion a lo escrito en este foro las mujeres buscamos un hombre fuerte que nos proteja, no un titere, buscamos alguien responsable, un buen amante, que nos de y disfrute del placer en pareja nadien quiere un inresposable, que solo se cree cool por no ser lo que ray comenta, y no es que le heche flore a ray, pero si fuera guapo le dava un 100 jajajajja es broma amigo ray sabes que como quiera tienes el 100.
QUE PASO MI FLO, SI HAY VARIAS ATRAS DE MI....................
PERO PARA QUE LES PAGUE JAJAJAJAJA
[68]
Mensaje por
floblanca
del 07-Oct-2008 23:18:54
y a mi me gusta una pareja que sea fuerte de caracter y de pasion, que no se deje controlar, responsable, y que sea protector , no que se la pase cuidandome solo que salga a la hora de los trancasos y un tanto dominante, pero querendo .......
y que conste que no soy de caracter devil, ni mucho menos dejada ....... (por aquello de la proteccion ) es solo por seguridad y estabilidad..
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.