como detalle d cortejo les gustaria recibir un pañuelo de seda blanco .. con su nombre bordado... o q cosa seria dentro d lo origina un regalito cute.. no cursi..
A MI ME GUSTAN LAS FLORES, AL PRINCIPIO LAS FLORES, HUBO UNA OCASION UN TIPO CON EL K RECIEN SALI K ME REGALO LENCERIA ............. =/ POS NOO NO CHEKA xD
[3]
Mensaje por
complaciente
del 30-Mar-2006 22:36:35
que flores te gustan sabrina???????
[4]
Mensaje por
nancy_mil
del 30-Mar-2006 22:45:21
eso del pañelo esta muy x eso de las flores ps esta chido nomas que ya muy cotidiano y lo de la lenceria jajaja creo que es algo bueno chido y si es rosita o tierna asi pero sexy ps mejor
MM NO NANCY , A MI NO ME LATIO PORKE RECIEN LO CONOCIA, APENAS SI ANDABAMOS CONOCIENDONOS Y YA ME SALE SON LENCERIA EROTICA JAJA PUES NO ME LATIO MUCHO. LAS FLORES PUES SI SON COMUNES PERO PSS ME GUSTA =)
COMPLAS, ME GUSTAN LAS ROSAS LOS GIRASOLES LAS GARDENIAS HAY MUCHAS xDD
[6]
Mensaje por
nancy_mil
del 30-Mar-2006 22:59:06
oye ps haber osea que no era tu novio asi de tiempo? no ps entonces si se mancho el idiota , las rosas rojas son las mas bonitas a mi aparte me gustan las orquideas
JAJAJAJAJAAJ SABRINNA NO QUIERES QUE TE MANDE UN PELUCHE MIO???
[15]
Mensaje por
complaciente
del 30-Mar-2006 23:06:07
jajajajaaja.......que onda sabri........jajajaja.......
[16]
Mensaje por
sabrinna
del 30-Mar-2006 23:06:21
NO NANCY , RECIEN SALIA CON EL POR ESO T DIGO .. SI LAS ROSAS ROJAS O LAS ROSAS , SI TAMBIEN LAS ORKIDEAS UNA OKASION VI UNA ORKIDEA NEGRA K OBVIAMENTE SOLO ES D EXHIBICION PERO ESTA RE-LINDA! TAMBIEN HAY UNAS K SE LLAMAN PETUNIAS, JAJA , ESAS ESTAN BIEN PADRES.
jajajaj...El peluche siempre nuevo sabris...no inventes....a poco hay quien se los vuele a sus hermanas?..jajaj, aparte esos son detalles, no puedes portarte macana con una persona en la cual tienes un interes ...bueno eso digo desde mi muy Humilde punto de vista!!!
[18]
Mensaje por
complaciente
del 30-Mar-2006 23:06:38
nada mas no se lo robes a tus hermanas maufg.....jajajaja
[19]
Mensaje por
complaciente
del 30-Mar-2006 23:07:26
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.