[85]
Mensaje por
martin_l_gore
del 28-Nov-2006 06:20:13
JAJAJA CHALES COMO QUE SE FIJAN EN EL PAKETIN, OSEA QUE VEN QUE BULTO TRAEN EN LOS PANTALONES ?? JAJAJA ASI PASARON COPN EL BROZO LA OTRA VES Y DECIAN LAS TEIBOLERAS QUELLEVABA AL PROGRAMA MMM ESE SIRVE DE NADA PORQUE EN EL PRIVADO LO ENCUERAS Y RESULTA QUE TENIA UNAS HERNIAS EN LOS GUERFANOS O TENIAN AGUACATES DE MEDIO KILO Y UNA MINISALCHICHITA JAJAJAJAJJAJAJA
Si vas acompañado de una chava ( y guapa) Lo mas seguro es que las demas mujeres te scaneeen...Les gusta el misterio..Y sobre todo siempre se fijan en los hombres acompañados.. Ejemlo..Entras solo a un bar..es probable que ni te fumen ( o no tanto).Pero si vas con galana afemina a lado, como que se despioerta el lado competitivo de las mujeres ( en serio???) y ya te echan el ojo, con mas evidencia empirica de lado.. Lo de los zapatos, las, manos, los ojos, los dientes, el perfume, el porte.., las nalgas y el paquete si valen tambien...Pero con las mujeres es como el dinero... DINERO LLAMA DINERO... Mujer...llama a Mujer..
Por eso es bueno salir a los bares y llevar a una amiga ( sin ningun vinculo) para ligar...Y es Mutuo..Quzias ti y yo no nos llevemos bien, pero juntos podemos ligar mas...jajja
[87]
Mensaje por
martin_l_gore
del 28-Nov-2006 07:19:13
PARECE QUE ESA TEORIA SE COMPRUEBA CONSTANTEMENTE, UN DIA EN REUNI´´ON CON AMIGAS Y AMIGAS SE LIGA UNO A LA VECINITA HASTA DORMIDO JAJAJA PORQUE DE TREMENDA BRIAGA DEL GUSTO DE VER A MI AMIGO DSPUES DE 2 AÑOS TENGO POCOS RECUERDOS , Y RECOEDE A LA CHICA CON LA QUE BAILÉ HASTA QUE ME MANDO UN MENSAJE ALCELULAR QUE APENAS PERDI, HASTA RISA ME DIO A CARAY HASTA DORMIDO ME LIGUE A UNA CHICA JAJAJA PERO FUE OBRA DEL CONJUNTO DE AMIGAS Y AMIGOS REUNIDOS, PORQUE EL VIERNES DEJANDO A LOS AMIGOS EN SUS CASA A ALS 5 DE LA MAÑANA, COMO QUE ME ENTRO LKA COSQUILLA DE REGRESAR A AQUEL ANTRITODE LA RECTA AHORA LLAMADO OPUS Y LLEGANDO SOLITO AL ANTRO VEIAS A UNAS CHICAS CON TREMENDOS GUARROS QUE HASTA EXTRAÑESA CAUSABA VER ESAS COMBINACIONES, Y MAS CUANDO DE REPENTE VI UNA CHICA MUY GUAPA CON TRES TIPOS ESPANTOSOS, Y LA CHAVA YA NI LOS AGUANTABA Y YO AHI HACIENDO OJITOS DE BORREGUITO Y LA CHAVA COMO QUE CASI CASI QUERIENDOME AMETRALLAR CON LA MIRADA POR MIRARLA , MEJOR ME FUI COMO A ESO DE LAS 6 DE LA MAÑANA PORQUE NI ME PUEDE SEGUIR EMBRIAGANDO POR EL MENDIGO FRIAZO QUE HACIA QUE POR CIERTO MARCABA 2 GRADOS EN EL CARRO Y RECORDE A QUE CARAY PORQUE NO TRAJE A LAS AMIGAS DE LA OTRA NOCHEOPARA QUE ME AYUDARAN A LIGAR JAJAJA A VECES SI ES BUENO LLEVAR TORTA AL BANQUETE
Exapto....En la guerra hay que ir a armado...Y con las feminas, siemp´re es un sunto entre ellas Les encanta pelearse y bajarle el galan a unque sea por un rato. ärece que lo gozan enormidades..mejor aun, si una de ellas es flaca y la otra es generossa, mas sal a la herida..Y si una es morena y la optra es rubia, tnato mejor...Ni siquierra hace faklta que tomen la iniciativa, solo que sotengan " eye contact" por mas de 3 segundos. casi no falla...Y si tu acompañañnte es extramjera...mas bonos acumulados..jajaja
Lo qie si es que lo mismo pasa si haces el super solo..Como quie las chavas te escaneean con ternura y emociosm Y si no tienes hijos, pidele a tu hermana y sal a paasera al crio un domingo solo..Te lloveran literalmente mujeres tierna (AAAY QUE TIERNO..UN BEBE) Como no podemos andra en la calle con un Oso de dcirco, ni con un mamifero peludo, es menesterr llevar un perro a passear a culaquier parque ( en caso de carecer del Infante chillon)... No se si sea el reloj bilogico de mis amigas, pero funvioasn..jajaj
Una vez ligue en un balneario en Atrlixcvo por que iba con una amiga Venezolana...Y asi me ligue a un mujeron que estaba embikinada..jajaja No falla, No faalla...jajaja
[89]
Mensaje por
nathalie_s
del 28-Nov-2006 13:31:50
bueno! nadamas eso me faltaba para comprobar que yo vengo de Marte o de Saturno ................a mi no me llama la atencion un chavo que ande con pareja o que se le vea pinta de "atrapado"........si me gustan, pero no pasa de un taco de ojo y ya...si es que se ve sexy y peligroso......en eso me fijo yo, para mi desgracia!!!!
Hay una extraña combinacion en ciertos hombres: sensualidad, originalidad e inteligencia...que me hace girar en mis stilettos.....jajajajaj
como que no pido nada!!!!!!!!! verdad?
[90]
Mensaje por
viktoria
del 28-Nov-2006 16:30:05
todo junto y una buena cuenta en el banco (uffff si y mi nieve? )
tranquila viktoria no te me desmayes ya se que mueres por mi, jajajaja, y mi estimado maufg, lo mejor es el 7 machos con uno muerto y un orinando ese el uno de los grandes misterios de la cualidad de changoleon para atraer a las mujeres
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.