chinga tu madre jotita jimdoug
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 47 mensajes en
3 páginas:
|
[1]
Mensaje por
zorritapoblana
del 09-Nov-2005 05:35:00
|
|
jajajaajajaja y aqui estoy wey jejeje tengo mas huevos que tu!! |
|
[2]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 17:41:51
|
|
pues donde los tendras amarrados no sera que en verdad eres transexual la neta yanadie sabe si eres lo que dices que eres cuando todo mundo no cree lo que tu eress porq ue no eres lo que el mundo cree que eres cuando eres lo que pocos creen que eres jeejjejejejejjejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejejjeje jejejejjejejejejejeejjejejejejjejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejej ejejejejejejjejejejejejjejejejejejeejjejejejejjejejejejejejejejjejejeje jejjejejejejejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejeejjejejejejjejejejej ejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejejjejejejejejjejejejeje no te gusto no fui graciosos para ti? jejejejej mira lo que te hice mira cuanto pendejo anda tras de ti puros calientes supuestamente como tu y ni asi les hiciste caso claro se me olvidaba tienes muchos huevos porque pues ya se supo que no eras vieja guila sino un transexual pendejo como tu habras ya notado |
|
[3]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Nov-2005 17:43:32
|
|
chale no se me paso la mano uyyy jejjeje tonto de mi ya la hice enojar jijijijijijijij |
|
[4]
Mensaje por
jimdoug
del 11-Nov-2005 01:32:56
|
|
jjejejejej zorrita se que estas ahi viendo nada mas porque no apareces y nos das mas de ti ahi estas pendeja guila aparecete o que de planos i tienes miedo pues ya ves te seguimos usando como calzon de zorra no de zorrita y que vas a hacer al respecto |
|
[5]
Mensaje por
autenticazorra
del 11-Nov-2005 02:02:13
|
|
solo tonterias estan retrogadas y bien orates |
|
[6]
Mensaje por
jimdoug
del 11-Nov-2005 02:28:14
|
|
chale pues sea quien sea se la van a pellizcar cualquiera de esas pendejas zorras |
|
[7]
Mensaje por
jimdoug
del 11-Nov-2005 02:28:30
|
|
I mean you |
|
[8]
Mensaje por
jimdoug
del 12-Nov-2005 20:03:00
|
|
zorrita seguiras siendo expectadora zorrita holas zorrita |
|
[9]
Mensaje por
jimdoug
del 12-Nov-2005 20:07:56
|
|
y quien seguira |
|
[10]
Mensaje por
casv
del 12-Nov-2005 20:44:45
|
|
jajajajajaja, por que tantas zorras???? todas tienen ese NICK??? no hay más?? oye disculpa pero creo que sigo yo, que forma de hablarle a una mujer, independientemente de lo que te halla hecho o dicho!!!!!! ------------------------------------------------------ SÍ EN LA VIDA CAE, LEVANTESE Y SOBESÉ |
|
[11]
Mensaje por
casv
del 12-Nov-2005 20:48:13
|
|
perdón pero creo que soy bien metiche!!! upssss, pero como discuten así tan a la luz, ni como no meterse!!!!!!! ----------------------------------- ------------------- SÍ EN LA VIDA CAE, LEVANTESE Y SOBESÉ |
|
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 12-Nov-2005 20:50:08
|
|
tu dejalo al pobre... esta obsesionado, a tal grado que creo un perfil para sentirse como ella... |
|
[13]
Mensaje por
casv
del 12-Nov-2005 20:55:05
|
|
jajajajajajajajajajja en serio????? ----------------------------------- ------------------- SÍ EN LA VIDA CAE, LEVANTESE Y SOBESÉ |
|
[14]
Mensaje por
okre_vvg2
del 12-Nov-2005 20:57:33
|
|
si, el creo un clon de las zorras basandose en el de la zorritapoblana... y estoy casi seguro que el creo otro que dice zorraoriginal o algo asi, no lo recuerdo bien... |
|
[15]
Mensaje por
casv
del 12-Nov-2005 21:00:58
|
|
WORALEEEEEEEE!!! CHIN QUE GENTE!!!! DA MIEDO!! ME DESPIDO AMIGO YA ME VOYY ESPERO LEERTE PRONTO, NOS ESTAMOS LEEYENDO!!!!! ----------------------------------- ------------------- SÍ EN LA VIDA CAE, LEVANTESE Y SOBESÉ |
[16]
Mensaje por
gibson
del 12-Nov-2005 22:00:24
|
|
[17]
Mensaje por
okre_vvg2
del 12-Nov-2005 22:02:22
|
|
jajaja no compadre =P yo nomas ando juntando amistades =) jejeje |
|
[18]
Mensaje por
jimdoug
del 13-Nov-2005 19:29:01
|
|
jejjejejjeje que chido no tantas y tantas cosas a final de cuentas yo sigo diviertiendome con cuanto idiota como el okre o la zorrita siguen haciendo jejjejejjjejje por cierto alguien ha visto a la zorrita sus defensores y admiradores la aclaman pero no creo que no esta oye zorrita le hasras csao a los admiradores que tienes ellos dicen quererte mucho como el okre aliviaras sus años de frustracion sin saber lo que es estar con una mujer andale hasle un favor aunques ea para saber si de verdad haras algo aunque sea por un pobre idiota |
|
[19]
Mensaje por
jimdoug
del 13-Nov-2005 19:29:44
|
|
casy tus opiniones son bienvenidas solo que ten en cuenta el efecto de ellas para bien o para mal cuando las expongas |
|
[20]
Mensaje por
jimdoug
del 13-Nov-2005 19:33:37
|
|
me late que se conjeturan muchas cosas sobre mi pero bueno alguein de ustedes dira algo bueno de si siempre hay que dejar el beneficio de la duda |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.