no es eso,, el retraso aca no hubo mas bien se borro historia.. a lo que voy aca ve com perdemos nuestro tiempo,, asi que mejor me voy a mis clases de aleman, disculap un momento jajaj, mejor me meto al knuddels .de
estos son unos vapiros en tiempos de habruna total, llegando al grado de morir de inanicion, de repente llega uno con los colmillos y la boca toda ensangrentada, y le dice uno de sus amigos sangreeeee!!!!! don de hay dime , dime muero por ella, y el otro le contesta ven te enseñare, y vuelan hasta un lugar en la pradera, le dice el sangriento al otro ves ese paredon??? si _contesta_ haaaa pues yo no lo vi
estas son dos cobras reales y le pregunta una a la otra. esssss cierto k nosssssotrasssss sssssomosssss lassss masssss venenosasssssss??? le reponde - sssssssiiii por k?? esssss k me acabo de morder la lenguaaa
[77]
Mensaje por
acdxterra
del 23-May-2008 19:43:10
CHISTE NEGRO....
POR QUE SE CAIO LA NIÑA DEL COLUMPIO?....
1..........................
2.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.,
NO NADA-.-.-.-.-._.-.-.-.-.__._._._._._._._._-_.__._:_.-_
Y 3-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PUES POR QUE NO TENIA BRAZOS.....-.-.-.-.-.-.-.---_____________________
[78]
Mensaje por
gansito83
del 23-May-2008 19:45:49
Al que madruga, a dios le vale madres.
[79]
Mensaje por
gansito83
del 23-May-2008 19:46:05
Ah no... eso era pa lo de las frases... jejeje.
[80]
Mensaje por
gansito83
del 23-May-2008 20:00:02
Un par de compadres bien machines estaban en una cantina... y mientras uno de ellos le mostraba una botella de tequila al otro somatándola en la mesa, le pregunta:
-Tonc qué compadre.... nos la chupamos?
-Pus, ta weno compadre. Pero qué, el tequilita es pa darnos valor o qué?
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.