Mejor yo no opino, porque todas (como si fueran muchas) me han salido con chanfle.
Por eso prefiero las indigerrelaciones (relaciones sexuales con indigentes ebrías detrás de la central de autobuses)...
Iba a decir algo más, pero mejor yo mismo me hago la rayita de censura:
"... y como están enfermas del estómago, yo les ------------------------ por el -------------- y ------------------ suavecito."
[4]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2008 06:46:17
mmmmm... pues tengo una amiga que por medio del internet conocio al que ahora es su esposo... viven felizmente casados y tienen 2 hijas...
asi es que yo si creo en esto.
[5]
Mensaje por
ofion_778
del 24-Jul-2008 07:06:34
bueno cada quien vuelve la relacion tan real como quiere, o como la otra persona te lo llegue a permitir tambien jeje pero de que se puede dar es algo muy posible =)
yo si crei , lo trate de llevar a cabo con el primer chico q conoci, fue un excelente amigo super tierno , de esos con los que vas al cine , al cafe y platicas largas horas por telefono, no paso nada mas q una linda amistad, con el segundo que me di la oportunidad fuimos novios un año y medio excelente niño pero con mil de problemas existenciales y legales ...asi que mejor bye, pero depende julyo de lo que expreses sea real y honesto , nada de mentiras , y pues ojala lo vivas , yo si lo recomiendo
Mis relaciones por internet son del todo sinceras, ahora bien, si a la hora de la verdad, el "in situ" es como esperabas y no hay "gato por liebre", eso lo comprobaré en muy pocos dias.
Veremos si los mexicanso son tan malos como los pinta algun chileno, jajaja!
Espero que no, por mi propia integridad!
Un saludo a ---!
[17]
Mensaje por
floblanca
del 02-Ago-2008 19:24:30
es una emocion bastante fuerte, pero primero asegurense de que el (ella) sienta lo mismo.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.