A TODOS(AS)LOS USUARIOS DE ESTE SISTEMA, LOS INVITO MUY CORDIALMENTE A VISITARME, A ESCRIBIR PROPUESTAS,ARTICULOS,CRONICAS,O SIMPLEMENTE, A DAR SU OPINION SOBRE LOS ESTRENOS,PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LAS CINTAS DE ESTE AÑO.
Ya que la moda retro ha invadido al foro que tal la idea de este del 2 de febrero de 2004 además se me hace buena la idea. Que les perecio la pelicula The Skeleton Key ( la llave maestra ) buena no? si no la han visto la recomiendo, no es muy terrorifica pero la idea principal es muy aceptable. Y si de peliculas de terror hablamos una de mis favoritas es The Eye (El Ojo) y Dawn of the Deaths (El Amanecer de los Muertos)
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Dic-2005 18:58:49
ah otras peliculas que a mi me latieron y que deberian de checar son la trilogia de EL CUBO, bastante fumadas pero te mantienen interesado en lo que les puede pasar a los personajes jejeje tambien vean la de PI, EL ORDEN DEL CAOS, tiene una historia bastante buena, tampoco se olviden de ver EL CLUB DE LA PELEA, algo comercialona pero son de esas que tienen un final que no te lo esperas
[17]
Mensaje por
zorro_poblano
del 04-Ene-2006 23:57:56
la caida de hittler?? que paso han salido mejores peliculas que esa.. la neta hasta me doli9o gastar mis treinta y tantos varos para ir a verla...
no me gusto ademas de que realmente no mostraba las escenas que eran el atrctivo principal de la historia
[18]
Mensaje por
zorro_poblano
del 04-Ene-2006 23:58:29
una de terror chida es la de la maldicion...
aun no me me olvido de esa maldita peli jejeje
[19]
Mensaje por
psiquey007
del 05-Ene-2006 00:00:46
cual caida de hitler sonso era una peli que hablaba sobre el amor de un padre a su hijo de eso trata la peli y el drama entra lo de hitler
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.