CIRQUE DU SOLEIL REGRESA A MEXICO...!!!
Esta conversación del área «Literatura y Artes»
tiene 5 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
nathalye
del 01-Sep-2007 04:08:10
|
|
recibi un aviso super interesante....para Ustedes! No se lo pierdan..! Bonjour Nathalie; ¿Ya sabe que el Cirque du Soleil regresa a México y que se presentará durante una breve temporada a partir del 16 de noviembre? Quidam es un espectáculo del que han disfrutado más de 8 millones de personas en cuatro continentes. En Quidam encontrará una combinación de acrobacia artística, derroche de técnica corporal, un vestuario extravagante y música original interpretada en vivo. Si tiene la tarjeta del Banco Santander, puede adquirir sus boletos en este momento. Si aún no la tiene, puede comprarlos el domingo 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Para realizar la compra en línea sólo tiene que teclear la palabra 'QUIDAM' cuando se le pida la contraseña. Corra la voz y envíe este correo a sus familiares y amigos para que sepan más del maravilloso mundo de Quidam. Au revoir! |
|
[2]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2007 04:09:13
|
|
Ojala fuera mas alla de Mexico, Gdl y Mty |
|
[3]
Mensaje por
adrie
del 01-Sep-2007 04:39:35
|
|
yep a mi si me dan ganas de ir =P |
|
[4]
Mensaje por
nathalye
del 01-Sep-2007 07:30:21
|
|
no te lo pierdas, yo he visto ya dos espectaculos....es magnifico! |
|
[5]
Mensaje por
dafne06
del 01-Sep-2007 10:07:33
|
|
aaaaay kerida que atrasadita andabas de noticias. eso se anuncio desde abril, q regresarian a mexico. hasta hace dos semanas fue que llegaron las invitaciones a los correos, pero en fin. ya tienes tu boleto? aprovecha esta bueno el espectaculo 'QUIDAM'. a quienes no conozcan lo q es CIRQUE DU SOLEIL ahi les dejo el link para que lo chequen... http://www.cirquedusoleil.com/cirquedusoleil/en/default.htm la verdad es que CIRQUE DU SOLEIL es KOOZA del otro mundo o no mi kerida nathalye?? besosbesos |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.