[143]
Mensaje por
penelope70
del 28-Jun-2008 06:51:54
Tuve un vez una cita aciegas y fue muy buena la experiencia, corri con suerte de que es una persona respetuoso, ya que se ha escuchado cada historias feas..........ahora lo pensaria dos veces para volver hacerlo.............
mm… recuerdo ken una ocasión tuve una cita con algunos de este foro. mm.. en general todo bien, solo k después subieron unas fotos mías, y eso no me gusto. Nunca supe por k lo hicieron. De hecho esa fue la razón de retirarme de este foro por un buen de tiempo.
Y de donde sacaron las fotos? No creo que por las que yo saqué se haya armado todo un rollo... y ahora que lo pienso... no recuerdo haber pasado esas fotos.
Ahh!!! Entonces no se como diablos las obtuvieron, exactamente las fotos k tu tomaste ese día, k estaba en tu cámara. No pienso estar en estos foros otra vez por mucho tiempo, así k ya me da igual.
No no. Si las mostré, habría sido a la gente de la reunión solamente... ¿Y qué malo tenían esas fotos? Porque ahora que las mencionaste,... creo que las perdí en un formateo de emergencia que hice... y definitivamente no las tengo... a menos que... a lo mejor... nooo... si debe quedar todo atrás, mejor ni le hago al asunto de buscarlas... en todo caso...
Ja, ja, ja… no recuerdo k la difunta nikibi fuera a esa reunión… y no las fotos no tenían nada de malo, si no lo k se dijo de ellas… Mejor tu por tu lado y yo por el mío. Como si no existiéramos vale.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.