EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

citas por internet articulo de yahoo

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 22 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por ilan del 27-May-2008 06:32:12
Foto de ilan SIDNEY (Reuters) - Cuando Jane Coloccia decidió buscar a su alma gemela en internet, no tenía idea de que ocho años y 200 citas después, se habría convertido en una experta en el tema, escribiría un libro y formaría un curso para enseñar sobre las trampas del amor virtual.

PUBLICIDAD

Coloccia tenía 45 años, vivía en Manhattan y tenía problemas para conocer a hombres solteros y heterosexuales, cuando una de sus amigas conoció a un hombre por internet y se casó con él.

Entonces decidió probar y durante los años siguientes se vio inundada por correos electrónicos y mensajes instantáneos de hombres atentos.

Algunos que le dijeron que era hermosa, otros mintieron sobre su edad, peso, pelo o estado civil, y uno que se convirtió en su terapeuta.

"Iba a tres o cuatro citas por semana. Un domingo tuve tres citas -desayuno, comida y cena-," recordó Coloccia, que tiene su propia agencia de marketing y relaciones públicas.

Una vez que aprendió a identificar a los mentirosos, Coloccia escribió un libro, "Confessions of an Online Dating Addict: A True Account of Dating and Relating in the Internet Age," en el que recoge lo bueno, lo malo y la adicción de las citas online. Ahora está trabajando en un curso online sobre citas en internet.

Por ejemplo, explicó la autora, los hombres casados tienden a no poner una foto suya, no dan su teléfono móvil y suelen utilizar la mensajería instantánea por la noche.

Coloccia tuvo sus primeras citas tomando un café y sólo reservó para cenar una vez que había comprobado que el hombre era de su agrado. También fijó límites geográficos.

Otras recomendaciones suyas son hacer muchas preguntas a la otra persona antes, leer bien su perfil y mantenerse alejado de las páginas gratis, donde abundan los hombres casados y los que sólo buscan sexo.

"Descubre por qué está ahí la gente. La gente se cita online por muchas razones: algunos se sienten solos, otros sólo quieren hablar por mensajería instantánea y nunca conocerse, algunos quieren amistad, matrimonio o sólo sexo," explicó.

Coloccia lleva 18 meses con su novio Victor, al que conoció en internet y afirma que buscar pareja online ya no está mal visto, aunque puede ser adictivo.

"Puede ponerse muy seductor y es bonito abrir un correo y que alguien te diga que eres hermosa y que quieren conocerte," advirtió.

"Pero no es una experiencia real a menos que estés preparado para salir de detrás de la pantalla de tu computador y vayas a a vivirla," añadió.
[2] Mensaje por ilan del 27-May-2008 06:33:16
Foto de ilan yo me veo como el que solo quiere una buena platica, sea hombre mujer bestia insecto o vegetal,, mejor si es fungi
[3] Mensaje por heriberto_stewie del 27-May-2008 07:11:31
Foto de heriberto_stewie Fungiforme??? Así como Mario Bros? ¿...Así con forma de honguito?
[4] Mensaje por ilan del 27-May-2008 07:14:22
Foto de ilan algo asi, o pitufo
[5] Mensaje por acdxterra del 27-May-2008 17:39:31
Foto de acdxterra JAJAJA, O SEA Q TENGA BIEN DEFINIDA LA FORMA DE HONGO?!

JA JA JA.....

ENN FIN, CLARO, PERO NUNCA FALTA EL BUEN DEPRAVADO CON UN EXTENSO ACERVO CULTURAL. ;-)
[6] Mensaje por iwin del 27-May-2008 21:55:19
Foto de iwin Asi que segun eso que has escrito, los que estamos en pags gratis somos poco menos que depravados en busca de sexo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[7] Mensaje por bazketballa del 28-May-2008 00:53:28
Foto de bazketballa algo asi jajajajajajaja

chale, me pudieron haber dicho takaño x no kerer parar una pag y mejor estar aki, pero ahora hasta depraveitor jajajaja
[8] Mensaje por cindychef del 28-May-2008 23:07:32
Foto de cindychef Entonces soy casada y solo quiero sexo?
[9] Mensaje por cindychef del 28-May-2008 23:08:26
Foto de cindychef Sr CSX!!!! Ya cobrenos!

No queremos que nos vean como Infieles Lujuriosos Depravados y de ribete.. Piojos!
[10] Mensaje por leviatan_oz del 28-May-2008 23:42:00
Foto de leviatan_oz JODER, TENGO 19 AÑOS, CUANDO NO ESTOY EN MI AGOTADOR TRABAJO PASO NU RATO EN LA COMPU Y COMO A VECES SE ME ACABA QUE HACER, ME PONGO A VER MADRE Y MEDIA POR INTERNET.... SOY UN DEPRAVADO?
(JODANSE LOS QUE DIRANQ UE SI SOLO POR QUE TENGO 19 XDD)
[11] Mensaje por lunita89 del 29-May-2008 00:55:40
Foto de lunita89 pues si se da eso de encontrar el amor eh pero si i aun varios deprabados q solo te citan para tener sexo pero pues si ay q fijarse bien no vayas a caer en manos de un DEPRAVADO...
[12] Mensaje por ilan del 29-May-2008 03:30:20
Foto de ilan jajajajajaja depravado o depravada no hay problema,
[13] Mensaje por ilan del 29-May-2008 03:31:12
Foto de ilan si que nos cobre csx quien es???
[14] Mensaje por el_limon_asesino del 29-May-2008 03:40:19
Foto de el_limon_asesino es el site admin...
[15] Mensaje por bazketballa del 29-May-2008 18:00:15
Foto de bazketballa no, mejor ke nos sigan diciendo depravados!

y eso de gastar en la pag, mejor lo invertimos en una mega party!

y ps si a mi me akosara donna cinderella no me molestaria ni inkomodaria en absoluto jejejeje

komo kreo ke a muchos de aki tampoko les afectaria
[16] Mensaje por cindychef del 02-Jun-2008 17:16:52
Foto de cindychef jajajajajajajajaja

no ps Gracias, es bueno saber que mis palabras no lo ofenden
[17] Mensaje por betosantos del 02-Jun-2008 23:02:49
Foto de betosantos a ver dons bazketoso.... quedamos que uste le tocaban las de la zona centro-atlantico y a mi las de la costa palfisico....

acuerdese que el negocio tiene que prosperar!!!

si no como vamos a mantener a nuestras respectivas 3 esposas??

por cierto, el mas grandecito de mi primer esposa va a cumplir años en 15 dias, se me va a poder prestar el rancho de tehuacan???
[18] Mensaje por cindychef del 03-Jun-2008 00:16:58
Foto de cindychef (¬¬)!
[19] Mensaje por radwan del 03-Jun-2008 01:40:16
Foto de radwan ja!
[20] Mensaje por bazketballa del 03-Jun-2008 01:55:59
Foto de bazketballa jajaja, mendigo don santorini, ya hasta tres viejas y chamakos y toda la kosa, ps bueno, la lokacion de tewakan se le prestara pa' su evento social jeje
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker