De ahí te mando, iwin, un programa (así de estudios) de alemán, para que, si puedes, lo conviertas al euskara y así poder aprender bien el idioma. Creo que puede funcionar.
[354]
Mensaje por
bitxibat
del 05-Jul-2008 17:53:13
iwin, yo estoy al pie del cañon!! para la leccion
[355]
Mensaje por
ronin__
del 05-Jul-2008 18:40:01
yo no je je je
mejor aprendan ingles o chino cabrones!! el ingles lo hablan en cualquier parte del mundo y el chino es lenguage mas habaldo, esto por que los chinos son mayoria jajaja
la poblacion mas grande del planeta... el euskarra o esukadi quien lo habal?? sino los pobladores de euskalandia o como sea que se llame el pueblito ese jejejeje
[356]
Mensaje por
ronin__
del 05-Jul-2008 18:40:40
a que manera de perder el tiempo jkJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
yo mejor lo pierdo en el ligue . c o m jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Se presupone que el euskara es la primera lengua que se habló en toda Europa, obviando por supuesto, la que pudieran hablar los hombres de Neanderthal.
Asi parece entenderse del hecho de que los primeros vascos se denominaran a sí mismos "Eskualdunes" (los que tienen manos), y a su lengua "Eskuara" (A modo de las manos).
Tampoco es indudable ya, hoy dia, su origen prehistórico, como lo demuestran las innumerables palabras que contienen la raiz, "Haitz" (Piedra, roca), como por ejemplo, Haitzturrak (Tijeras), Haitzko (Cuchillo), Haitzkolari (Leñador), Zuhaitz (Arbol), etc...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.