jajaja... quien te dijo cosas? es que esta mal entendido el nazismo por culpa de hitler y se cree que es la matanza de extranjeros... el nazismo es que lo que produzca el pais, empleo, materia prima, etc etc, se quede para consumo del pais, y todo lo demas, aunque se oiga feo, las sobras, se exporten. digamos que el nazismo es entonces darle la importancia primoridal a la nacion... a mexico, que lo quiero tanto y me siento orgulloso de ser mexicano, aun le falta mucho, hay mucho nacionalerismo, no nacionalismo, ya que muchos solo se acuerdan de el cuando juega futbol
[112]
Mensaje por
drakorn01
del 09-Mar-2006 20:13:23
Clon como dice sandy eres patetico,deja ser felis alos demas si alguien se iluciona por pensar que la chica que esta al otro lado es una belleza ati que te quita,no seas amarguras.En si de eso se trata estas paginas de platicar con gente que no conoces.Si quieres algo real salte ala calle y no te refugies aqui.Saludos atoda la banda y sandy si es real yo la vi por webcam
[113]
Mensaje por
deinesexbom
del 09-Mar-2006 20:19:33
tienes razon drak, toda la razon, pero a lo que supongo quiere llegar el clon es a desenmascarar a los que no solo quieren dar una iusion que al final de cuentas es valido, sino a los que quieren engañar a los demas... no te gustaria que te dijeran que te dan el celular o la direccion para que las o los conozcas y resulte que wow, nada era cierto... es un abuso
[114]
Mensaje por
drakorn01
del 09-Mar-2006 20:32:56
Pero eso de que te engañan es mentira uno se engalla solo,ademas se me hace de gente muy patetica querer encontrar por este medio el amor o una novia,Yo ciento que estos medios sirve para platicar cosas que con tus cuates no platicas por que te da pena o de tonteria y media pero ya los que se ilusionan y piensan que van a salir casados o con novias de aqui si es gente patetitica y reprimida que le da miedo relacionarce y por eso se refugian aqui.Esto es para echar desmadre y no complicarse saludos a toda la banda
[116]
Mensaje por
drakorn01
del 09-Mar-2006 22:09:29
ja miren quien lo dice saludos banda
[117]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Mar-2006 23:49:49
el gober dice que yo soy clon o fake, yo digo, no aseguro que es uno de esos clones queriendo ser tomados en cuenta, pero la neta no cuetnan con el suficiente cerebro para hacer una buena gracia, asi que si quieren llamar la atencion haganlo bien
no podria numerarlos pero ahi esta el ostriken el camote 74 y ahora el gober chale
[118]
Mensaje por
jimdoug
del 09-Mar-2006 23:58:37
y bueno nunca he despreciado una causa perdida pero si algo tienes contra mi gober sacalo
jujuju hhhhahahahaha iaa hombre osea buskense un trabajo y dejense de ninerias de buskar klones o ke les pagan por eso??? diganme aver si le entrro@!!!
[120]
Mensaje por
jimdoug
del 10-Mar-2006 00:11:11
no entiendo a que le entrarias? a la busqueda de clones, la neta me agota el cerebro estar revisando palabras imagenes detalles y eso que weba que lo haga el_clon, ademas es una tarea enfermiza
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.