EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

CLUB DE ADMIRADORES DE PUCCA.

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 67 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por elcervecitas del 28-Ene-2006 02:42:57
Foto de elcervecitas Para aquellos que se hán enamorado de pucca, y quieran decirle a puccita, pedirle que ponga su foto en su perfil. Su manera de escribir, que refleja esa reveldía convertida en una ternura tan fresca e inigualable.
[2] Mensaje por galaktique del 28-Ene-2006 02:49:14
Foto de galaktique POR FIN PUCCA = A MANUEL O NO ?
[3] Mensaje por angel_ del 28-Ene-2006 02:50:10
Foto de angel_ BUENO YO MAS BIEN LA CONSIDERO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS... AUNQUE ELLA NO LO SABE...
SALUDOS PUCCA...
[4] Mensaje por boysex del 28-Ene-2006 02:52:47
Foto de boysex jajajajajaja hay elfego te sigues riendo de toda esa gente tan ingenua e inocente
[5] Mensaje por always92 del 28-Ene-2006 02:53:58
[6] Mensaje por boysex del 28-Ene-2006 02:55:37
Foto de boysex jajajaj como dicen las escrituras, dichosos aquellos que creen sin haber visto, porque esta escrito que de ellos sera el reyno del señor, del señor elfego_buendia o manuel o como lo quieran llamar jajajaja
[7] Mensaje por elcervecitas del 28-Ene-2006 03:22:39
Foto de elcervecitas Pues ahí está el punto chato, tendrá que demostrarlo pucca que ponga su foto en su perfil y que la conozcamos, ya si se raja y sigue con los dibujitos que tiene, entonces si es piratita el perfil. Que ponga pucca sus fotos.
[8] Mensaje por pucca del 28-Ene-2006 06:35:43
Foto de pucca jajajaja obvio no soy clon de fego, pero me da risa hasta donde llega la ociosidad y las ganas de joder de unos .... porq no pongo fotos ? .. muchos ya lo saben y hasta lo dije en un post anterior... un dia la puse pero fue cuando se puso de moda clonar nicks (la primera oleada de clones q hubo jeje) y mejor la quite .. y prefiero seguir asi sin foto ....
[9] Mensaje por pucca del 28-Ene-2006 06:37:01
Foto de pucca y ps quien me quiera creer q me crea, pero ps los q ya tiene tiempo aca en los foros, saben y les ocnsta q tengo bastante tiempo ya en esto .... y hasta recordaran paltiks entre todos incluidos yo, y fego y muchos del foro...
[10] Mensaje por gibson del 28-Ene-2006 07:16:12
[11] Mensaje por casv del 28-Ene-2006 07:54:43
Foto de casv woralesss!!!!!!!

CHALE COMA PUCCA QUE POPULARIDAD!!!! PASESE TANTITA!!!
[12] Mensaje por elcervecitas del 28-Ene-2006 08:56:26
Foto de elcervecitas Bueno disculpame porfavor pucca, no fué mi intención molestarte, ni ser ocioso, ni joderte pequeñita. Por eso hice con mucho afecto este foro dedicado a tí pucca.
No es ociosidad, sino que me interesa conocer a una chica que ha demostrado en su forma de expresarse, que tiene una ternura revelde, con esa frescura que se convierte en sensualidad que tienes pucca..aclaro solamente como conocidos. Creo yó que eso no es ociosidad, en conocer a alguien tan especial como tú pucca. Eso es conocer a una de las bellezas de este mundo como tú.
Por fín baje mi rola favorita, me voy. Te mando un besito puccita tierna.
[13] Mensaje por thedaknessdemon del 28-Ene-2006 13:24:22
Foto de thedaknessdemon elfego_buendia (lease como el pendejete de los foros), estoy mandandote un mensaje privado pendejete la cagaste escondiendote en tu clon nickibi para escribir pendejadas, ahora vas a responder o te hago responder pendejete, porque como siempre te he dicho tu ni a pendejo llegas
[14] Mensaje por jarocho23 del 28-Ene-2006 19:25:09
Foto de jarocho23 yo me apunto asuc club y de hecho pienso abrir uno de fans aqui en veracruz solo para ella como vez preciosa ojitos de regalo ....
[15] Mensaje por thedaknessdemon del 28-Ene-2006 20:50:19
Foto de thedaknessdemon elfego_buendia (lease como el pendejete de los foros), estoy mandando un segundo mensaje privado, el tercero te lo voy a estammpar en el hocico, la cagaste escondiendote en tu clon nickibi para escribir pendejadas, ahora vas a responder o te hago responder a madrazos pendejete, porque como siempre te he dicho tu ni a pendejo llegas
[16] Mensaje por jarocho23 del 28-Ene-2006 20:53:45
Foto de jarocho23 COMO VEZ PUCCITA ???
[17] Mensaje por pucca del 30-Ene-2006 06:26:54
Foto de pucca jejejeje no yo no te dije ocioso a ti chelitas, jajajaja ... checale bine mi comentario y veras q no me referia a ti ....
[18] Mensaje por elcervecitas del 31-Ene-2006 03:44:53
Foto de elcervecitas Hay gracias mi puccis, ya cheque bien tu comentario, besitos para tí pequeñita.
[19] Mensaje por pucca del 31-Ene-2006 20:41:22
Foto de pucca ....de donde salio tanto amor ???? O_o !
[20] Mensaje por yunery del 31-Ene-2006 20:42:30
Foto de yunery que cabrona eres jajajajaj
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker