Bueno ,pss necesitamos ayuda, digo necesitamos por que no es mi caso, si no de un buen amigo, el tema es que hace poco conoció a una chica por la cual hubo cierta empatia entre ambos, y ahora esta chica no lo deja ni a sol ni a sombra ya saben msj, msn y aparece en todos lados, mi amigo no quiere nada con ella ,mas que nada por su actitud ya que a pocos días de conocerla, ella ya quiere ser su novia, No sabe como decirle que no pero diplomáticamente para no hacerla sentir mal ,que aconsejan????
[2]
Mensaje por
bazketballa
del 14-Oct-2008 21:54:11
que no se preocupe por los sentimientos de eella, por que ella es reponsable de su patron de conducta,,, como dice mi religion, no ha compasion.. la compasion te situa en un lugar mas alto que la otra persona, y a la otra persona le restas capacidades por pensar que eresmas que ella............. dile las cosas como van y si llora es su pedo pero es lo mejor,,, que le diga,, mira no quiero ser tu novio no eres mi tpo.. y si ella quieres ser su amiga y el tambien que sigan de amigos jeje mas vale la verdad que darle la vuelta alas cosas
"Mira... esteeee... las cosas no van a funcionar... así es que vístete y nos vemos otro día"
"Soy gay"
"Lo nuestro no va a funcionar... esta semana debo ir de espía a Oriente Medio y a lo mejor no regreso. Recuerda que estaras en mi mente siempre"
"Mira. No soy de este planeta, así es que buscate un humano. Este poderoso cuerpo que ves es solo una adaptación a tu atmósfera. Mi verdadera apariencia es de lagartija de 1.65 cm"
"Estar contigo me ha hecho vivir las últimas semanas como si hubiesen sido solo 5 minutos... ¡Pero bajo el agua! ¡Ya me ahogas, pend...! ¡ME AHOGAS!"
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.