[1]
Mensaje por
princessiiv
del 07-May-2008 12:32:03
suena tonta mi preguntaaaa se bien q cada hombre busca algo diferente pero como o q tendria q tener una mujer para q su pareja sea felizzz q buscan alguen q les de buen sexo , alguien guapa, alguien tonta pero buenisiiimaaaaaaa alguien inteligente haver chikos q quiere un hombre????????
[2]
Mensaje por
elgatorojo
del 07-May-2008 18:41:07
Mmm elegante, linda, culta, con estilo, sensata y sobretodo inteligente...
Creo que eso seria, pero bueno eso es conforme a su forma de ser, su fisico no me interesa mucho siempre y cuando me guste; es decir que no este muy mayor( yo solo tengo 23 =P ), no este gorda. En fin creo que en el segundo aspecto hay muchas mujeres que me gustan pero en el primero no :(
La mujer ideal es la que después de hacer el amor o tener sexo salvaje con juguetes y ropa de latex, se convierte en pizza o simplemente se desinfla y se guarda. jajajajaja Noooo, es broma. Es, para mi, la que hace salir el sol cada día.
Para mi es aquella que siempre puede tener una linda sonrisa en su rostro la cual siempre te da esperansa y te recarga ñlas pilas, de lindo rotro me encanta verla a la cara, aquella con las que puedes ser tu simpre que no pide mas de lo que da, que no sea posisiva ni celosa, pero puedas hacer todo con ella y que sepa que es realmente lo que quiere que no crea que tu eres lo unico que tiene en su vida pero si lo mejor
LA MUJER IDEAL A MI PARECER DEBE DE SER: UNA LUCIERNAGA ENCENDIDA EN DONDE SE ENCUENTREN Y SE CONJUGUEN TODOS LOS VERSOS ESCRITOS POR GRANDES POETAS, DEBEN DE SER UNA LLAMA VIVA ARDIENTE DE PASIÓN, EN DONDE TODOS LOS AMANECERES SEAN PLACENTEROS EN UN RECURRIR DE SUEÑOS PROFUNDOS Y DE ATARDECERES ENAGENADOS, QUE SOBRE TODAS LAS COSAS BUSQUE LA FELICIDAD IMPLICITA DENTRO DE UN CORAZÓN REBOSANTE DE PASIÓN Y ALEGRIA, Y DEBE SER MÁS TODAVÍA PORQUE EL AMOR ES LA TRAVESÍA DE UN QUERER PERFECTO!!!! ELLA SON LA MÁS BELLA CREACIÓN DADA POR DIOS PARA EL HOBRE Y ME ATREVERÍA A DECIR DEL MUNDO ENTERO..
[8]
Mensaje por
evil_ronin
del 09-May-2008 18:58:36
je je je je los primeros 15 dias si son asi ( ^ ^'')
para mi la mujer ideal es la que me escuche y se emocione de mis locuras y me consuele de mis tristezas..la que sea capaz de sacar inteligencia mas alla de las superficialidades de moda y belleza .. que le guste el futbol que sea de caracter fuerte y que nunca lvide ser femenina.
[10]
Mensaje por
ozz_1206
del 11-May-2008 08:57:42
sincera y friamente, que no me joda la exitencia y la haga mas placentera, que sea excelente compañia, buen sexo, mucho amor, sentido del humor, que no se aprensiva, sencilla, que respete mis gustos, inteligente mas no nerd, si no es inteligente que sea lista y con mucho sentido comun y que no esté conmigo por mi cartera, asi la definiria yo
ah, y una cara bonita y una sonrisa que me traiga como idiota :)
[15]
Mensaje por
princessiiv
del 13-May-2008 06:32:00
mmmmmm me describioo creo q DYRU me describio toditaaa o no chikos jojojojo!!!!!! no es cierto pero bueno tendrian q conocerme y dar su punto d vista no ? jojojo besos a todos y grax por sus comentarios :D
Si de hecho cada quien tiene su ounto de vista para lo que muchos es poco para otros es todo, y no lo digo por dudarlo, es cierto eso hay que comprobarlo y por el momento no puedo opinar mas.
[17]
Mensaje por
victorhiram33
del 14-May-2008 05:04:00
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.