EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Como hacer para no deprimirse un viernes lluvioso por la noche

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 17 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por saikodelicat del 16-Ago-2008 04:33:41
Foto de saikodelicat Hi!... pues si esa es mi pregunta.. la historia es esta: Hace ya un mes corte con mi novia con la q dure 5 años, y si e andado chipi, sin embargo con la escuela y lo demas trato de evitar pensar en ella, pero siempre que llega el fin y estoy en mi casita me agarra una enorme depre y me dan ganas d hablarle... y se que no debo ya qu los 2 quedamos en eso, x q la relacion ya no funcionaba, sin embargo es en dias como este cuando no me resisto hablarle... me dan celos, pienso que ya esta con otro, y pues en si mucha chaqueta mental... bueno la prgunta es... cuando ustedes se sienten asi que es lo que hacen...?
[2] Mensaje por susian del 16-Ago-2008 05:26:14
Foto de susian mira una peli,come un chocolate ,si no te da resultado saliiiii divertite
[3] Mensaje por nenamty del 16-Ago-2008 05:27:44
Foto de nenamty busca en tus ratos libres como este, una revaloracion de lo que fue tu relacion, escribe lo que te gusta de estar con ella y lo que no te gusta ...pero piensa sobre eso...lo importante no es evadir sino enfrentar tus sentimientos y ver si es ella lo que realmente quieres
[4] Mensaje por rhaph_ del 16-Ago-2008 06:46:24
Foto de rhaph_ Yo me pongo a ver películas como: Ardiente Luna de Hiel (buenísima); Los Cuernos y tú; El nuevo Amante de tu ex; Mientras te Llueve, ella goza; La Maldición de los Cornudos vivientes; La Guerra de los Cuernos; Conan, El Cornudo Guerrero; la nueva película de Carlos Trejo que se llama "Cuernitos" y trata de un wey que ve cuernos por todos lados y se refugia en una casa siniestra debido a un temporal de lluvia que cae, y en esa casa encuentra fotos y videos de su ex novia haciéndo "cositas" con un wey que,... mejor hay que verla... está del nabo, pero chistosa.
También veo documentales como: Todo el rollo mental con tu ex; Como sobrevivir a los celos infundados; La ventaja de tener más de 300 mil mujeres sin compromiso para ti (y para el actual novio o amante de tu ex); Cómo sacarse los rollos de tu ex con una vecina; Lo que se aprende a porrazo deja marca; etc.

Míralo por el lado amable: ahora tienes a tu disposición 300 mil mujeres sin compromiso, mientras que ellas tienen que luchar contra 299,999 oponentes para lograr tus favores. Cualquier duda, consulta las tablas de población del INEGI.
[5] Mensaje por _dark_ronin del 16-Ago-2008 09:45:04
Foto de _dark_ronin un viernes lluvioso por la noche e tenido bastantes de esos (^^ ; el clima por estas latitudes es tropicaloso y llueve a plenos solo y a todas horas del dia. como sea eso no es excusa para disfrutar las noches, me funcionan bien una buena dosis de opiaceos naturales cerebrales. antes de salir de cazeria en mi caso o para lo que tengas que hacer en el tuyo.para alcanzar estos niveles euforicos sin nesecidad de ninguna droga cualquier actividad fisica que mantenga el pulso de tu corazon acelerado por mas de 20 minutos es suficiente, ojo tienes que mantener el bombeo sangunieo por encima de tus niveles normales un minimo de 20 min. para que el cerebreo te recompense con estos quimicos naturales ( ^ ^ ;
no hay depresion que resista esta descarga endorfinas entre mas retes tu cuerpo asta el cansancio mayor es la ganancia, es mejor que unos gramos de cocaina, mas barato y sin los efectos secundarios jejeje
lo que hagas despues de recibir esta descarga de sicotropicos es tu pex jajaja solo recuerda utilizar este conocimiento para el bien de la humanidada y no solo para tu ganancia personala ( ^ ^ ;
[6] Mensaje por reyiel del 16-Ago-2008 18:49:37
Foto de reyiel mmm… el problema no es “como hacer” si no hacerlo, diviértete.
O si la extrañas mucho pues ya díselo, sufres y te aburres por k quieres.
[7] Mensaje por bazketballa del 16-Ago-2008 18:52:29
Foto de bazketballa haha, but the fact is, that is not so simple as u say, mushos pensamientos invadewn la mente! :S

is not so easy...
[8] Mensaje por saikodelicat del 16-Ago-2008 22:30:52
Foto de saikodelicat jaja ese es el pedo.... no quiero pasarmela de desmadre otra vez... jaja bueno parte hoy ya estoy como nuevo jaja bueno a mi me funciona dormir...
[9] Mensaje por chezcis del 22-Ago-2008 06:24:55
Foto de chezcis estando bien acompanado y biendo una buena pelicula
[10] Mensaje por el_limon_asesino del 24-Ago-2008 03:20:47
Foto de el_limon_asesino pues yo me duermo....
[11] Mensaje por saikodelicat del 24-Ago-2008 04:35:51
Foto de saikodelicat jaja pues si pero el pedo es que quien me acompañaba ya no esta....
[12] Mensaje por lexobed del 24-Ago-2008 04:55:59
[13] Mensaje por lexobed del 24-Ago-2008 04:59:53
[14] Mensaje por lexobed del 24-Ago-2008 05:01:41
[15] Mensaje por rhaph_ del 24-Ago-2008 06:59:46
Foto de rhaph_ Bajo la lluvia todos se mojan...

... ??

... Mh?

... Nada más?

... Nada más... no se me ocurre nada más.
[16] Mensaje por nenamty del 24-Ago-2008 07:01:48
Foto de nenamty es q ya es de madrugada ...x eso ya no se ocurre nada
[17] Mensaje por rhaph_ del 24-Ago-2008 07:13:05
Foto de rhaph_ No no... como para el tema, como que ya está todo dicho.
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker