pues no se, depende el tipo de hombre, si es un clasico especimen macho primitivo y anticuado leva a bastar con que sea "chichona" y "nalgona" claro además de una excelente chica servicial y docil jejeje ahora que si te refieres a los hombres inteligentes supongo que preferiran a una chica inteligente, que sea comprensiva, amable, independiente, que no sea celosa y que le atraiga fisicamente, etc.
tal vez no sea complicado encontrar a una mujer asi pues yo conozco a muchas chicas hermosas y buenas personas sin embargo el problema es que los hombres no saben ni que quieren, ellos no siempre se sienten satisfechos con alguien y ya, sino que son demasiado narcisitas que requieren que constantemente se les levante el ego, es por eso que suelen ser presas fáciles con las chicas que los hagan sentir lo maximo....mira! encontramos una respuesta! los hombres buscan a una mujer que los haga sentir unicos,los mejores, guapos, importantes, inteligentes! sí, mas bien es eso, los hombres quieren a alguien que los vea como dioses
si, lo se, se que es absurdo y tonto eso pero es lo que los hombres quieren! de verdaaad! y que por supuesto no debemos de permitir porque una vez que ves a un chico como tu "todo" ya valiooo, en serio ya valio... buuuuuuu
[12]
Mensaje por
ofion_778
del 25-Jul-2008 07:09:44
con muchas neuronas para que sepa comprender y discernir entre un comentario sarcastico y un comentario dicho en serio =P
[13]
Mensaje por
dungeonmaster
del 25-Jul-2008 16:21:26
pues que tenga un nivel de inteligencia parecido al mio (digo sino luego las conversaciones hacen eco y eso es frustrante) no espero que esté "chichona" y "nalgona" como dicen algunas nenas por aqui (pero si me ponen una de esas ni hablar) sobre todo porque es dificil que estando muy buenas o bonitas pelen a los simples mortales, me conformo con que tenga lindos ojos bonito cabello y que el cuerpo sea armonioso aunque sea chiquito jejeje.
celos normales nada de malviajarse porque una mujer te pregunte la hora o una direccion (o que uno le pregunte su telefono jajajajaja).
creo que esa seria la ideal ...
[14]
Mensaje por
ingehuevas
del 25-Jul-2008 17:46:44
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.