que se siente cuando te puedes conectar con una persona tanto en lo personal como en la intimidad, saben, he tenido varias parejas, y nunca he podido enamorarme de nadie, claro, a las chavas a las que he estado como novios y como pareja sexual siempre les digo que no las quiero, y au asi estan ami lado, y me siento mal por no amarlas, aunque ellas merecen a alguien mejor que yo, les digo que busquen a alguien que en verdad las amen nunca lo hacen, dicen que se sienten bien conmigo. por eso quiero saber que se siente cuando "amas a alguien".
pue lo unico que puedo decirtr que tu lo vas a saber cuando pase, si es que pasa jejejejejejej igual y lo que pasa es que le sacas alconpromiso o tienes miedo de clavarte y por eso nunca tte has enamorado
Al amor de tu vida lo vas a conocer cuando estes apunto de morir y ella este a tu lado la persona que es capas de compartir contigo toda su vida, ese es el amor de tu vida
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ene-2006 08:33:49
ah caray!!! ya salio el amor de la pucca!!!! =| jajaja nos invaden los personajes animados del japon!!!! XD
cierto ! ya salio el garu !!!! jejejeje .... y claro com dice soul ...voy a basar mi vida amorosa en las estadisticas..creoq todos deberiamos hacer lo mismo no?
[19]
Mensaje por
noah_pue
del 03-Ene-2006 06:43:13
CLARO, SOMOS TAN PINVCHES PREDECIBLES KE LAS ESTADISTICAS SIRVEN DE A MADRE
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 03-Ene-2006 08:11:06
claro!! =D las estadisticas son la respuesta a todos los problemas de la vida!!!! XD jajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.