EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

como se olvida aun ex ?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 110 mensajes en 6 páginas:
1 [2] 3 4 5 6
[21] Mensaje por gansito83 del 08-May-2008 20:54:01
Foto de gansito83 jajajaja.... y mi ex tambien. Por mi parte, seguí portandome mal...
[22] Mensaje por osg del 09-May-2008 06:43:33
[23] Mensaje por heriberto_stewie del 09-May-2008 11:30:40
Foto de heriberto_stewie Para olvidar hay que formatear el disco duro mental. Luego todo es más liviano y suave... No sientes nada. Ni odio ni remordimiento ni añoranza. Deja de haber sentimiento alguno. Para olvidar hay que apretar "reset" en el botón ubicado en la séptima vertebra.
[24] Mensaje por annik del 09-May-2008 16:30:57
Foto de annik pues solo no pienses en el y piensa que como es un gandalla no te merece y k te hizo un favor al mostrarte como es en realidad suertecita!!!!!!!!
[25] Mensaje por betosantos del 09-May-2008 17:00:46
Foto de betosantos no se le puede olvidar.... siempre seguira ahi... quizas se le puede reemplazar, pero solo sera totalmente reemplazado dependiendo de el grado de deseo que sientas por el reemplazo...

al menos, asi me pasa a mi...

no hay tal cosa como un "reseteo" o un "olvido"... no estamos hechos para olvidar.....
[26] Mensaje por demolnikos del 10-May-2008 04:05:29
Foto de demolnikos conmigo amorzon.....
[27] Mensaje por heriberto_stewie del 10-May-2008 10:14:22
Foto de heriberto_stewie Yo tengo en mi mente la imagen de muchas mujeres de las cuales me enamoré, pero las tengo en un rincón de la memoría en donde no entra ningún sentimiento... solo son imágenes, porque los sentimientos en ellas fueron borrados. Lamentablemente para algunos, y felizmente para otros, es una ventaja poder formatear sentimientos. Puedo asegurar que no queda nada. Mi último formateo solo tardó un par de días... y realmente, a veces, me siento como máquina. Y eso da miedo, en todos los sentidos.
[28] Mensaje por reborn del 11-May-2008 06:11:31
Foto de reborn bueeeeno....la verdad yo soy muy radical, cuando me entrego a alguien lo hago totalmente. Si la cuestion no es reciproca, no importa que este muy enamorada yo digo hasta aqui llego la cosa y hasta moztla. Si no te aman y no te respetan, ni te valoran...que cosa puedes esperar? Si te quieren que te lo demuestren, si no ya te querra alguien mas de verdad. jajaja lo del dildo es un entretenimiento muy sano...pero obvio, no se compara con una relacion.... aunque en la relacion puede hechar una manota de vez en cuando...jejeje

...el chiste fue bueno...herib
[29] Mensaje por nefer del 14-May-2008 03:50:21
Foto de nefer imaginatelo de shorts calcetas largas blancas y mocasines negros con una gran panza chelera y ya veras iuuuuuuuuuuk
[30] Mensaje por _nina__ del 14-May-2008 04:30:33
Foto de _nina__ o mejor imaginar las fotos d tu ex enkuerada kon celulitis y con semejantes lonjones , imaginat k en vez d pompas tiene dos repisas , jajaja.

hay personas k x olvidar a sus ex, buskan kualkier wila pa konsolarse,

asi me lo dijo mi ex kuando lo corte: nina, si me dejas cometere una endejez jajaja.

creo k el celibato no les sienta, ya su soledad y su abstinencia sexual ya los hace ver visiones .
[31] Mensaje por nefer del 14-May-2008 05:07:25
Foto de nefer como sabiamente han dicho por aca el tiempo lo cura todo , y no lo veas a tu ex como un patan solo como un maestro, cada persona con la que te relacionas es un maestro de ti mismo.
[32] Mensaje por iwin del 14-May-2008 13:07:11
Foto de iwin Nunca olvidas a un ex, porque un ex a fin de cuentas es alguien a quien una vez amaste con pasión, su recuerdo siempre estará en ti.

Todas las personas evolucionamos y madurmaos con el paso del tiempo, asi como nosotros, nuestros sentimientos maduran y cambian.

Si la persona te ha hecho mal, aprende a perdonarla. No olvides que todo en esta vida ocurre por algo, siempre con un fin positivo, aunque nuestra corta visión espacio-temporal no nos permita comprenderlo todo en su conjunto.

No lo olvidarás. Cambia su imagen en tu mente. Piensa en los momentos buenos.

Tb hay un truco. Si la persona te hizo mal siempre y sus recuerdos son nefastos..., cuando tu mente te traiga su imagen cambiala por la de otra persona o situación que te reconforte, regodeate en esta nueva imagen, el resto surtirá solo.
[33] Mensaje por legrandfleur del 14-May-2008 22:08:11
Foto de legrandfleur si no te quisieron y valoraron, ya vendra alguien mas...las cosas se superan con el tiempo , no cierres tu vida...date la oportunidad de conocer gente nueva y de que te conozcan, no te amarges ni pienses que este fue tu ultimo amorts...ya te daran ganitas de tener uno nuevo...lanzate sin miedo¡
[34] Mensaje por legrandfleur del 14-May-2008 23:57:48
Foto de legrandfleur con otro ex? jejejeje...es broma
[35] Mensaje por niquinta del 26-May-2008 16:24:49
Foto de niquinta Creo que la mayoría hemos pasado por alguna situación parecida, en mi caso pasé por muchas etapas desde irme de desm... hasta tratar de olvidarlo pero sabes que no funcionaron jaja. Lo que me ayudo es vivir con eso, uno a veces quiere hacer como que no paso nada y esa no es la solución, lo mejor es aprender a vivir con eso, darte tu tiempo para perdonar y así cunado lo vuelvas a ver no te causará tantas emociones. No se si me entiendan, si lo tratas de olvidar y aparece te causa un shock, es como ver a un muerto y te afecta cab... pero si lo asimilas y sabes que fue parte de tu vida y sigue existiendo en alguna parte, cunado lo ves de nuevo, no e stan fuerte el sock.
[36] Mensaje por acdxterra del 26-May-2008 16:39:54
Foto de acdxterra ANOTALE...

PASO UNO PERA OLVIDAR A UNA EX...

TENER LA SUFICIENTE MORAL, PARA SABER Y ESTAR CONCIENTE DE QUE NO QUIERES NI DEBES VOLVER CON ELLA.

PASO DOS...

CONSEGUIRSE OTRA....MEJOR QUE LA QUE TRAIAS -JEJE MUY SUPERFICIAL...ASI LA OTRA VA A DECIRTE QUE ERES UN IDIOTA SUPERFICIAL Y MENOS VA A QUERE VOLVER.

PASO TRES...

DEJA DE MANDARL EMENSAJES DE "TE EXTRAÑO" O " FALTA ALGO EN MI VIDA..." Y ESTUPIDECES POR EL ESTILO, SI TERMINARON ES POR ALGO, DEJEN DE ENGAÑARSE....

PASO CUATRO....

EN VEZ DE ANDAR LEYENDO LAS M-M-D-S Q PONE EL BUEN ACD, DEDICATE A BUSCAR A OTRA... JEJE....

PASO CINCO...

TOMATE UNA CHEVE, RESPIRA PROFUNDO, Y ADMITE QUE TU EX...

ES TU EX... JE JE, RESIGNATE, Y PUES SI NO, Q P-N-D-J-!!!

PASO SEIS...

IGNORA TODO LO ANTERIOR Y VUELVE A ROGARLE A TU EX QUE VUELVA CONTIGO...

--A CHINGA, CREO QUE SALIO MAL LA GUIA, PERO MAS O MENOS, JE JE... SALU2 MI GENTE DOLIDA...

AH SI PASO SIETE...

COMPRA UN CD. PIRATA DE PAQUITA LA DEL BARRIO JA JA JA-.....

-EN CASO DE QUE EL TRATAMIENTO NO DE RESULTADO, CONSULTE A UNA CHICA (EN CASO DE LOS HOMBRES) Q TE ENTIENDA, Y Q NO LE IMPORTE CUANTO DINERO PUEDAS DESEMBOLSAR...
[37] Mensaje por acdxterra del 26-May-2008 16:41:37
Foto de acdxterra OOOOOOH, YA ENTENDI, O SEA T QUERIA PARA....

Y TU NO AFLOJASTE...

QUE APRETADA, YO HUBIERA HECHO LO MISMO....
[38] Mensaje por acdxterra del 26-May-2008 20:32:47
Foto de acdxterra INSISTO...
[39] Mensaje por cindychef del 26-May-2008 21:43:38
Foto de cindychef el punto no es olvidarlo si no superarlo
[40] Mensaje por otsircitna del 27-May-2008 00:04:17
Foto de otsircitna la mejor manera de ganar la batalla es alejandose
1 [2] 3 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker