[62]
Mensaje por
lunita89
del 28-May-2008 22:58:30
PUES PARA OLVIDAR AY Q UTILIZAR EL DICHO UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO ONO???
Bueno aveces esto no resulta la mejor manera de olvidar es pensar en lo malo q nos hicieron y asi yo creo q esa es la manera de olvidar mejor...........
[63]
Mensaje por
acrata_2
del 29-May-2008 04:38:09
El tiempo ayuda a olvidar todo lunita, el amor y el desamor son parte de la existencia humana.
[64]
Mensaje por
nikkitta
del 29-May-2008 04:40:20
a mi mi ex novio me ayudo .
me hechaba una manita,
literalmente hablando ja ja.
;)
[65]
Mensaje por
acrata_2
del 29-May-2008 04:42:13
Ilan, que adolescente fan del skate no era inadaptado..jajaja..a los 16 años yo me fui sin permiso de mi madre a Santa Cruz California, con el pretexto de que mi padre andaba viviendo en Los Angeles , con el pretexto de conocer por tierra el camino, mi madre me dejó en un Green Hound en Tijuana, de ahi a Los Angeles, la sorpresa es que me segui hasta Santa Cruz y mis padres no sabian donde andaba, mi abuelo fue por mi, me encontró en un parque Skate tomado cerveza y escuchando Trash metal...ahi juventud...jajajaja
[74]
Mensaje por
acrata_2
del 29-May-2008 05:02:32
¿estdias o estudiaste en alguna Universidad Mexicana ilan?, yo tengo un brother biologo de la UNAM,Lic. nn Biologia, en broma le deciamos que en "Turismo" por aquello que se la pasan casi toda la carrera viajando...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.