[1]
Mensaje por
mariferpupe
del 03-Feb-2006 13:40:04
Trone con el galan le dije muchas cosas , el muy mendigo ese dia que tronamos ni me escribio ni me hablo..... esos quiere decir que ya bailo? , cabe a clarar que el ya me vale mad.. pero me gustaria saber que señales dan cuando quieren regresar?
Aqui entre machinex a mi ex la busque en tiempos separados por 7 meses. primero un tiempo para sanar las viejos heridas... por las muchas cosas q hicimos y dijimos. luego un tiempo para ser amigos... y otro tiempo creo q un dia para volver a perderla...
no viene al caso decirla o mencionarla.. pero cuando hay una parte interesada... siempre busca la manera de reencontrarse con esa persona.
ahora.. ya los dos vivimos cada quien por su lado. ahora. creo q deberas aprender a vivir con eso.
PUES YO ME OFRESCO PA SANAR HERIDAS QUIEN QUIERA YA SAVE DONDE BUSCARME JAJAJA NO SE CREAN PERO PUES ECHELE GANAS I MARI VA A EVR QUE SE ARREGLAN LAS COSAS Y PUES SI LE VALE MADRES COMO DICE TONS PA QUE SE PREOCUPA?
[17]
Mensaje por
mariferpupe
del 05-Feb-2006 16:21:32
es verdad ya no me importa jejejeje antes y hubiera estado angustiada y preocupada pero neta que ahora estoy bien y aunq ue he pensado en el no lo extraño jejeje........ eso quiere decir que por mi parte es un BYE BYE
[18]
Mensaje por
okre_vvg2
del 05-Feb-2006 22:31:31
jejejeje y ya salio otro apuntado =D jejeje pero mi chava ud tranquila, ya vera como se le olvida su ex galan =P
[19]
Mensaje por
cramirez
del 06-Feb-2006 06:23:33
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.