EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Como se sabe que alguien se enamora de ti?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 31 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por guajes del 12-Oct-2007 23:49:18
Foto de guajes Yo tengo una inseguridad con mi pareja ya que fue muy poco tiempo que nos conocimos, yo a él lo amo con todo mi alma pero a veces me siento insegura y nose porque jajaja bueno niños quiero su opinión ojala me ayuden a resolver el crucigrama cuídense bye.
[2] Mensaje por betosantos del 13-Oct-2007 01:33:53
Foto de betosantos chales... pues precisamente, esta pregunta, asi como las siguientes, siguen siendo un enigma para la humanidad:

¿estamos solos en el universo?
¿de donde venimos y a donde vamos?
¿a que saben todas y cada una de las secreciones del cuerpo humano?
¿por que los zurdos son zurdos, y los que no son zurdos, no lo son?
¿Por que los ositos cariñositos tenian un corazon en los pies en lugar de huellas?
¿Por que a He-Man (el original, no el nuevo) nadie lo reconocia antes y despues de transformarse, si obviamente eran el mismo bato? ¿acaso los habitantes de eternia eran todos retrasados mentales o solo sufrian de miopia o astigmatismo?
¿por que Skelleton era una calaca muy "mamey"? ¿Tambien iba al gimnasio junto a toooooodos los habitantes de eternia...? por que todos estaban bien mamados... menos el menso de orko....
¿como se reproducian los pitufos si solo habia una pitufina? ¿o pitufina era bien pitufina?
¿como le hicieron pedro picapiedra u vilma para tener a pebbles, si dormian en camas separadas? ¿un rapidin matutino en la ducha mientras los veia el mamut-regadera?
[3] Mensaje por koxio del 14-Oct-2007 08:41:23
Foto de koxio cuando le brillan los ojitos al mirarte, no se aplica despues de haber bebido mucho alkol, por que de igual manera brillan XD
[4] Mensaje por shyne del 14-Oct-2007 12:33:03
Foto de shyne Pues estas mal desde un principio. Como que apenas lo conosiste hace poco, y ya lo amas con toda tu alma? Esto tiene que ser reciproco.
[5] Mensaje por fabi_26 del 14-Oct-2007 18:45:21
Foto de fabi_26 1. se interesa por ti y tus cosas.
2. te acepta como eres.
3 te busca y le gusta estar contigo.
4. te hace sentir bien.
5. te llama, te escribe, etc.
7.- te respeta.

nota.- no existe pretexto para ninguna de estas, si te dice que no te hablo por que estuvo ocupadisimo, ya vamos mal , alguien que dice interesarce por ti busca la manera de quedar bien contigo.

si no te escucha y ni conoce tus gustos entonces no le interesas, si de verdad le gustas estar contigo , te buscará.

muchas veces el amor hacia la persona no te hace ver cosas tan obvias....

bye
[6] Mensaje por fabi_26 del 14-Oct-2007 18:52:32
Foto de fabi_26 una persona enamorada siempre anda de buen humor y magicamente tienes una sonrisa que deslumbra, curiosamente sus ojos destellan brillo!!
[7] Mensaje por shyne del 14-Oct-2007 20:56:15
Foto de shyne ^^ cursi.
[8] Mensaje por crash_override del 14-Oct-2007 21:00:48
Foto de crash_override Cuando uno se enamora... se le olvidan algunas cosas... siempre se anda distraído... se piensa en ella... o sea,... uno piensa y hace cosas por ella.... no sé... como que a uno se le va... mmm,... no se si me explico... a uno se le va el avión, o se le arrancan las tortugas para el cerro... así de distraído.

Para Beto: En Eternia son todos mamey y de buena figuara porque el principe se llamaba Adam (en donde hay un Adam o Adán, encontraran que siempre tiene buen cuerpo y es guapo). Okro era chafa porque era ilegal y llegó de mojado por la frontera sur de Eternia (en donde ahora pusieron un Muro para evitar que los skeleton sigan pasando); los picapiedras encontraron a Pebbles y a Bam bam y se los repartieron entre la familia marmol y los picapiedras; Los pitufos se reproducen por clonación, lo que sucede es que los adultos no querían ver eso, y solo los chavitos sabiamos eso (en ese entonces), aparte que el malo era el Gargamel y que, subliminalmente, tenía cara de judío; Los osos cariñositos tenían huella de corazón porque eran gays y así se reconocían... mirate la planta de los pies, Beto, y fijate si tienes huella de corazón; Las secreciones del cuerpo, mayoritariamente saben salinas, ya que las secreciones son una manera de nivelar temperatura, salinidad y humedad, y entre todas, la salinidad acompaña como aderezo; Y en el universo, no estan solos... por eso nuestro padre nos ha enviado a nosotros, para guiaros... (los que no me vean las alas, son hijos de satanás)
[9] Mensaje por inspirada del 15-Oct-2007 01:26:51
Foto de inspirada definitivamente cuando alguien te ama SE LE NOTA, como dice fabi te llama te busca y trata por todos los medios de estar contigo... el querer es poder,pero debe ser mutuo, si no en verdad no servira de nada, el que estes clavada y la otra persona ni en cuenta. analiza bien lo que tu sientes,no confundas el enamoramiento con el amor, son muy diferentes...
[10] Mensaje por betosantos del 15-Oct-2007 01:28:44
Foto de betosantos demonios... no sabia que usted fuera todo un compendio de sabiduria...

en fin.. le tengo que agradecer....

por cierto: no, no tengo huellas de corazoncitos...

y Luzbel tambien fue hijo de dios.. y tambien tiene alas.... asi pues.. como?
[11] Mensaje por victorhiram33 del 15-Oct-2007 22:00:23
Foto de victorhiram33 dicen los que saben; que el amor se divide en tres formas de manifestacion.:
amor fisico: atraccion sensitiva ó instintiva.:
amor mental ó psiquico: emociones y afectos.:
amor espiritual: el amor desinteresado; aquel que siente la madre por su hijo, ese amor que no espera recompensa.:
en mi caso no he podido experimentar el amor verdadero; pues me aburro con mucha facilidad, a las pocas semanas estoy buscando una nueva aventura ó relacion, pues creo que lo que es el amor verdadero ha sido desplazado por el interes instintivo.:
[12] Mensaje por crash_override del 17-Oct-2007 23:56:21
Foto de crash_override Uno sabe que alguien se enamoró de ti... cuando te lo dice.
[13] Mensaje por nefertiti_tuxina del 18-Oct-2007 00:08:38
Foto de nefertiti_tuxina ¬¬!! Y otra manera?
[14] Mensaje por crash_override del 18-Oct-2007 00:36:21
Foto de crash_override ... Cuando al levantarte, sabes que hay otra persona al otro lado de lo que te rodea... se siente... se sabe de una manera no real... mágica. La vida es como un "clap" de un aplauso entre dos manos... ese es el sonido de la vida... ¿Cómo suena una mano?... Una mano no tiene sonido. Se necesitan dos para hacer un sonido... Lo mismo pasa en la vida: se necesitan dos para el sonido vital. Como una relación padre-hija; madre-hijo; dos enamorados... Cuando sabes que tu vida tiene sonido, es porque hay alguien que te ayuda a hacerlo... Así se sabría que alguien se enamoró de ti.
[15] Mensaje por josell del 18-Oct-2007 02:24:33
Foto de josell sabes q ALGUIEN SE ENAMORO DE TI POR Q ES CONGRUENTE ES DECIR LO Q PIENSA Y SIENTE,LO DICE PERO TAMBIEN LO HACE ESO ES SER CONGRUENTE SI UNA DE ESAS 3 COSITAS FALTA ESO NO ES AMOR...........
[16] Mensaje por saikodelicat del 18-Oct-2007 03:05:41
Foto de saikodelicat FUCK!!!!!!!!!!!!!... primero que nada describan que es amar...? es diferente, no puede etiquetarse por algo que alguien haga o no... simplemente es un sentimiento, y pues tu deberias de darte cuenta...
[17] Mensaje por crash_override del 18-Oct-2007 07:58:32
Foto de crash_override Tambien cuando te lo dice abiertamente. No hay nada más humano que la comunicación directa, y no dar algo por sobre entendido. Es la mejor manera de saberlo; es la manera más real que tenemos como especie.
[18] Mensaje por crash_override del 18-Oct-2007 08:00:10
Foto de crash_override Lo otro es instinto, cosa que cualquier animal hace y se da por enterado.
[19] Mensaje por kavale del 19-Oct-2007 04:14:10
Foto de kavale Que te puedo decir yo por insegura creo que perdi a una persona muy especial la cual pense querer como amigo por mi %*@#* temor de ser herida y ahora siento su ausencia creo que es mejor cerrar los ojos y dejarse llevar por ese sentimiento y esos momentos tan inborrables que %#@$!*& lo extraño.
[20] Mensaje por mistermojo del 26-Oct-2007 19:20:28
Foto de mistermojo tu misma estas dando la respuesta cuando dices que llevais poco tiempo.estas insegura porque no lo conoces lo suficiente.tiempo al tiempo.
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker