hay que lindos todos hay cosas que son muy ciertas en cada uno de ustedes y se los agradezco, pero déjeme decirles que si estoy enamorada porque y eso medí cuenta porque no lo quiero dejar nunca bueno es un decir porque cuando dice la frase esa hasta que la muerte nos separe espero que no sea luego jajajaja me gusta lo que dice; inspirada
Y como dice la canción: el amor es como Don Quijote. Solo recobra la cordura para morir.
[23]
Mensaje por
osoperesoso
del 26-Oct-2007 22:42:08
Yo pienso que se siente el amor, y lo das a demostrar, con esos pequeños de talles que tiene la vida, no se debe de volver costumbre porque sino ya te amolaste digo sin ofender a nadie jejeje bueno te mando un saludito de tu amiguis osoperezoso jejeje bye.
[24]
Mensaje por
piolinale
del 23-Nov-2007 20:13:47
solo lo sabe por su forma de ser en fin hay varias maneras de darse cuenta
[25]
Mensaje por
otsircitna
del 23-Nov-2007 22:00:06
Bueno,... en realidad yo no sé cuando otra persona se enamora de uno... Lo que sí sé es cuando yo me enamoro de esa otra persona. Paso 25 horas al día pensando en ella.
[27]
Mensaje por
nathalye
del 24-Nov-2007 15:11:38
no lo se, solo se cuando yo me enamoro de alguien...pero eso es mucho mas dificil............que exigente!! no?
Enamorarse de alguien que a su vez se enamora de uno no es nada fácil, cupido es muy caprichoso en eso, siempre he pensado que es un ángel tuerto.
Si es verdad que es lo ideal, pero tampoco lo imprescindible. No olvidemos que el enamoramiento es pasajero, dando paso a otro tipo de amor y, que, al fin y al cabo, como dicen "el enamoramiento adromece, la convivencia despierta".
En el enamoramiento se idealiza al otro y se tiende a anular la propia personalidad en pos del otro. Esto es muy peligroso según con quien topas.
Puedes querer muchísimo a alguien y dar por todo por el o ella sin tener que haber pasado por el enamoramiento.
[31]
Mensaje por
el_conde28
del 24-Nov-2007 18:35:42
Buena pregunta, realmente me gustaria tener el poder de saber cuando alguien se enamora de uno y asi no cometer tantas tonterias o ir a la segura jajaja lo unico que se, es cuando yo me enamoro de alguien o creo enamorarme de ella.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.